«Había encontrado la paz que hacía años que no tenía. Y solo quería que así siguiera siendo»
Olivia Lara.
7 meses después;
El suave viento de Kansas despeinaba un poco mi cabello suelto que llevaba en ese momento.
Podía sentir el hermoso olor de aquella naturaleza en la que me encontraba rodeada, en aquel rancho a las 3 de la tarde. Gracias al sombrero que tenía puesto y que era de Zev, la cual ahora me había adueñado, conseguía no despeinarme demasiado.
Acaricié el sombrero con cariño recordándolo mientras que Artemisa parecía mover la cabeza ante lo que tenía en mi mano.
—¿Que? ¿No te convence? —le pregunté a la yegua que estaba mirando el dibujo que estaba haciendo.
Me levanté algo costosa de mi asiento y me acerqué a Artemisa, la cual ya tenía la confianza suficiente para dejarla tocarla. Giré mi cuaderno de dibujo para mostrarle la página en la que la estaba dibujando a ella a lápiz y ella hizo un sonido que me arrancó una risa del fondo de mi garganta.
—¿No?
Ella negó con la cabeza mientras el viento movía su cabello.
—Quizás... —Miré el dibujo que me estaba quedando espectacular y le cuestioné. —¿Una nariz más pronunciada?
Ella negó nuevamente, haciendo que sus narices se moviesen demostrándome que eso era lo que no quería.
Reí por lo alto mientras sujetaba el sombrero de Zev con amor.
—Mm... Pues no sé... —Dudosa arrugué mi frente cuando ya supe lo que quería—. ¡Ah! Tu lo que quieres es el cabello más largo, ¿verdad?
Entonces, Artemisa movió la cabeza de manera afirmativa y reí mientras volvía a sacar mi lápiz de dibujo y hacía unos suaves trazados. Me concentré mientras observaba el dibujo que estaba disfrutando hacer mientras que escuchaba a Artemisa a un metro de mi.
7 meses.
7 meses habían pasado desde el último suceso estresante. Desde la muerte de Ginevra... Desde que Zev me dejó. Y cada día era doloroso, pero ahora podía recordarlo sin soltar tantas lágrimas como antes, aunque por las noches aún miraba por la ventana de nuestro dormitorio de aquel rancho y tenía la esperanza de que volviese. De que todo aquello fuese una maniobra de él para salvarnos, para terminar de arreglar las cosas que habían quedado expuestas.
Tenía la esperanza de que lo veía entrando por aquella puerta del rancho, donde estaban las letras en grande del rancho "Artemisa" y caminaba con paso decidido mientras que yo, tras abrazarlo, le gritaba porque había hecho eso y había fingido su muerte. Pero no pasó y no iba a pasar. Ni siquiera podía visitar su tumba porque estaba a muchos kilómetros de Chicago y porque supuestamente Olivia ya no debía existir. Kansas era mi lugar seguro y así lo había demostrado todos estos meses y estaba feliz dentro de lo que cabía. Aunque me faltaban las personas que más quería.
ESTÁS LEYENDO
SHADOWS [+18] (Libro II)
Mystery / Thriller*ES NECESARIO LEER PRIMERO LA PRIMERA NOVELA TITULADA "TEMPEST" PARA ENTENDER ESTA* Zev Grimaldi está dispuesto a todo con tal de encontrarla, sin importar el precio que deba pagar. Desde que Olivia desapareció misteriosamente, una obsesiva búsqueda...