«Mi mayor temor era que le ocurriese algo a mi esposa y esta vez no llegar a tiempo»
Zev Grimaldi.
Miré anonadada todo lo que había escritos en aquellos documentos, sobre todo en aquellas fotografías tan desagradables, duras de ver que nunca, ni en mis peores pesadillas, creí que vería.
La gran mayoría de fotos eran de pueblos masacrados, envueltos en llamas mientras que las familias se marchaban huyendo con lo puesto. Muchas de esas fotos estaban sacadas desde lo alto de un sitio, alejados, o incluso desde un helicóptero. Pero lo peor vino cuando en los documentos, escritos por la propia Sally, hablaban sobre quien hacía tales desgracias para quedarse con el terreno y crear negocios sobre aquellos pueblos ya destrozados.
Me tapé la boca al ver el nombre de aquella persona que estaba detrás y no me sorprendía. Ahí fue cuando empecé a entender muchas cosas, cosas de las que ya me las nombraba mi propio marido incluso antes de casarnos.
Zev, tan asombrado como yo, estuvo mirando cada imagen, cada documento sin apenas pestañear.
—Esto lleva muchos años aquí... ¿Como he sido tan idiota de no abrirlo?
Cuando levanté la mirada para poder mirar a mi esposo, este seguía revisando cada palabra de aquellos documentos, los cuales nos hizo ver que la muerte de Sally era algo más que una infidelidad. Quien fue era cada vez una incógnita, pero quizás aquellos documentos eran los necesarios para saber quién había decidido hacer tales cosas.
En ese momento, cuando en uno de los documentos vi una carta escrita a mano, de lo que me supuse que sería la propia Sally.
«Esta caja espero que nadie la abra, por el bien de esa persona. Pero, si aún así estás leyendo esto, significa que yo ya estoy muerta.
Todo lo que verás a continuación son pruebas, testigos, todo documentado de los negocios horrendos de Josh Akkerman y por el cual podría acabar bajo cárcel de salir a la luz.
Si esto no ha salido a la luz, es por el simple motivo para conseguir que Akkerman nunca sepa que he sido yo la que ha estado detrás de esta investigación. Y poder enviarlo a un medio de comunicación con el cual tengo muchos contactos.
Si en los próximos 3 meses esto no sale a la luz, significa que yo ya no estoy aquí. Pero dejaré pruebas a un contacto de ese medio de comunicación. Y, si aún así sigue sin salir a la luz, les dejo por aquí varios contactos que espero que sigan en el mundo del periodismo.
Ten cuidado con todo lo que verás aquí. Esto es algo muy peligroso, más por quienes están detrás, por todas las cosas que pueden pasar... Y si sigues adelante, ten cuidado por donde pisas. Porque lo que has abierto es la caja de Pandora.
Sally Hepburn.»
—Zev... Esto es muy peligroso. No puede verlo cualquiera y hay que ir con pies de plomo —murmuré.
ESTÁS LEYENDO
SHADOWS [+18] (Libro II)
Mystery / Thriller*ES NECESARIO LEER PRIMERO LA PRIMERA NOVELA TITULADA "TEMPEST" PARA ENTENDER ESTA* Zev Grimaldi está dispuesto a todo con tal de encontrarla, sin importar el precio que deba pagar. Desde que Olivia desapareció misteriosamente, una obsesiva búsqueda...