Capítulo 34: El Ónix en Resplandor Parte Treinta y Tres

46 3 0
                                    

Capítulo treinta y tres: Desconcierto

"Hola, cariño. Hola, Orión".

"Hi Mom".

Harry permaneció en el fondo mientras observaba a la Sra. Black besar y abrazar a Orión. Era tan elegante que sintió que casi la mancharía si se acercaba a ella. Llevaba una túnica que parecía brillar en diferentes colores plateados y una redecilla que brillaba tanto en plata como en oro. Ella era el tipo de mujer que formaba parte de esta familia, y Harry...

Harry había hecho todo lo posible para alisarse el cabello y esas cosas antes de entrar a la sala Flu para encontrarse con la Sra. Negro, pero no era como si hubiera funcionado .

"Y este es Harry Potter, mi amigo y compañero Slytherin".

Harry dio un paso adelante con una sonrisa tan tranquila como pudo.

"Sí, lo mencionaste en tus cartas." La señora Black extendió ambas manos e inclinó un poco la cabeza como si quisiera ver dónde debía empezar a arrancar la carne de sus huesos. "Bienvenido a usted también, Sr. Potter. Me alegra que mi hijo tenga un amigo tan bueno".

"Um, gracias, señora Black." Harry extendió sus manos. Sabía que no parecía elegante, pero al menos no creía estar equivocado. "Quiero agradecerte por invitarme aquí durante las vacaciones. Sé que probablemente estabas deseando pasar tiempo solo con tu esposo y tu hijo, así que sé que es un poco-"

"Es la primera vez que abrimos nuestra casa a uno de los amigos de nuestro hijo durante las vacaciones, sí", dijo la señora Black. Pero ella le estaba sonriendo , como si estuviera perfectamente bien, y Harry parpadeó y se relajó a su pesar. "Pero eso se debe simplemente a que nuestro hijo, en el pasado, no siempre ha elegido el calibre de amigo que podría tener".

"Orion no tuvo muchas opciones al respecto, Sra. Black."

Harry no pudo evitar el tono frío que adoptó su voz. Si los padres de Orión entenderían la situación en Slytherin pero culparían a Orión por ello, habría palabras.

"No, tal vez no lo hizo", dijo la señora Black, y al menos parecía estar considerándolo. "Me preguntaba por qué tomó algunas de las decisiones que tomó".

"Prometo que tenía buenas razones para esas decisiones. El poder de Riddle era bastante absoluto en Slytherin. Incluso las personas que podrían haber sido capaces de desafiarlo no lo hicieron. Orión hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir". Allí, Harry estaba bastante seguro de haber dicho eso de la manera correcta. Orion había dicho que sus padres habían estado en Slytherin. Entenderían la supervivencia.

"Sin embargo, logró desafiarlo, Sr. Potter. A los pocos meses de llegar, me dijeron".

Oh, no. No me vas a utilizar para criticar a Orión.

"Sí, pero no crecí con eso ni fui aplastado por años como lo hicieron los otros Slytherin. Y no tenía familiares por los que tuviera que temer".

"¿Entonces no estás relacionado con la familia Potter?"

Harry podía sentir que se sonrojaba y se encogió de hombros, pero no apartó la mirada de la señora Black y permaneció decidido a defender a Orión. "La relación allí es... complicada. Realmente no sabía mucho sobre mi padre, y ni siquiera sé con seguridad cuál es su relación exacta con ellos. Pero de todos modos, conseguí que Riddle se concentrara en mí para que él Ni siquiera pensé en ir tras ellos."

"Harry creció principalmente en el mundo muggle, madre. Y no planeaba unirse a Hogwarts hasta este año".

"Veo." La Sra. Black siguió mirando a Harry como si pensara que él tenía algún tipo de respuesta de por qué Orión no se había resistido a Riddle antes de esto. Harry se preparó para la desaprobación o las preguntas. "Bueno, Sr. Potter, de hecho es bienvenido a nuestra casa. Pero tendría curiosidad por escuchar la respuesta a una pregunta".

Ónix y PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora