Que raro... pensé que me había quedado dormido luego de terminar mi rutina diaria, pero al parecer no podía abrir los ojos.
No importó cuanto lo intentara, todo era oscuro y silencioso, sentía mi cuerpo flotando, cosa que me hizo pensar que probablemente me habían drogado mientras dormía, como muchas otras veces lo habían hecho.
Para pasar este momento tan raro, comencé a pensar acerca de mi vida. Mi nombre es Ayanokouji Kiyotaka, durante mis 15 años de vida la he pasado encerrado en lugar llamado Sala Blanca, donde me enseñaron muchas cosas, ya sea artes marciales, conocimientos generales, filosofía y demás artes, no hubo nada que se les pasara en enseñarnos, incluso parecían desesperados y extasiados de que pudiera aprender todo lo que me enseñaban y se les notaba mucha expectativa de mi, quien era el único sobreviviente de mi generación.
Si tuviera que decir si estaba satisfecho, mi respuesta sería a medias. Podía haber parecido para mi 'divertida' la idea de aprender y nutrir mis conocimientos, pero nunca pude hacer nada especial con todo el conocimiento del mundo que tengo. Por ejemplo, conozco de memoria muchas cosas acerca de astronomía, cosas como las galaxias, estrellas y demás cosas del universo siempre me parecieron agradables según las cosas que he visto en los libros que he leído, pero nunca he visto una sola estrella, seguro puede sonar algo lamentable, incluso patético, pero es mi realidad.
Vivía día a día con la intención de seguir aprendiendo, incluso si ya podía predecir cualquier cosa que me mostraran, simplemente aun no era mi momento de morir, incluso si mi cuerpo ya no podía seguir de pie, aun tenía ganas de conocer que era un dulce, como se sentía el cambio de estación, incluso me hubiera emocionado que alguien me hubiera prestado atención una sola vez, pero nada de eso sucedió.
Esta vez todo parecía extraño, incluso mas de lo habitual... Varias veces habían drogado mi cuerpo viendo cuanta resistencia a diversos factores poseía mi cuerpo, cosas como ser electrocutado, cortado o incluso golpeado dejaron de surtir un gran efecto en mi, ya que lentamente deje de sentir cosas como molestia o dolor.
Lentamente mi cuerpo volvió a recuperar la conciencia, ahora podía abrir los ojos y mover los brazos, pero... algo se sentía diferente.
La habitación estaba completamente oscura, mas no podía ver como era normal en mi, la degradación de mi vista podría ser el problema, pero no había forma de que ese fuera el problema, ya que cosas como la miopía no salen de la nada.
Otra irregularidad que noté fue que mi cuerpo se sentía mas pesado de lo usual, así que estando un poco mas alarmado levante mis manos para que estuvieran enfrente de mi... grave error.
No pude evitar sorprenderme ante el raro fenómeno que había sucedido, parece que mis manos se habían encogido, al igual que el resto de mi cuerpo.
Según tengo entendido la sala blanca no había iniciado ningún experimento para revertir el crecimiento humano ni tampoco la transferencia de mente a otro cuerpo.
Al adaptar mi visión para mirar el cuarto me encontré con una habitación diferente a la que había dormido durante toda mi vida, este cuarto tenía 4 camas similares, pronto noté que las otras 3 camas estaban ocupadas por otras personas.
Teniendo un poco de curiosidad olí un poco la manta con la que estaba tapado, la cual estaba sucia y apestosa.
Según toda la información que había recopilado era probable que haya 'reencarnado' como muchos suelen decir, lo que explicaría porque no podía sentir mi cuerpo, así que si... lo mas probable es que haya muerto.
Como todavía no había confirmado que 'reencarné' volví a dormirme, ya que aun existía que todo fuera un sueño.
.
YOU ARE READING
One shot's, reacciones y más
FanfictionNuevo libro donde estaré escribiendo cosas cualquiera que se me ocurran en el camino sin ningún tipo de hilo, por lo que esperen bastante actividad. Tenía bastantes ganas de hacer esto desde mucho la verdad, y cuando muchas es muchas, así que pacens...