El futbol solo es una herramienta - parte 2

315 17 6
                                    

Mi tiempo en este nuevo mundo continuó avanzando como si no importara si me divertía con las nuevas experiencias que lograba conseguir, casi me sentía mal por lo rápido que pasaba el tiempo, pero siempre estuve consiente de que esto se iba a acabar en algún momento.

Hoy iba a jugar el partido mas importante que había tenido, siendo este un partido de vuelta contra el Ichinan por las semifinales de las regionales. Se podía decir que era tan importante por el mal resultado que tuvimos por el partido de vuelta, teniendo un resultado de 4-0, aunque esto mayormente se debió a que fui suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

No podía decir que estuviera asustado... pero era bastante molesto tener que remontar un resultado tan abultado con un equipo que no mostraba mejorías, aunque lo único que se podía considerar como algo bueno es que este sería el primer partido que podríamos jugar como locales.

Actualmente estaba en un lugar especial junto con alguien especial, siendo esa persona Shikimori.

''¿Como te sientes Kiyotaka?'' me pregunto mientras me sacudía el cabello estando mi cabeza apoyada en su regazo.

''No lo se... supongo que algo, ¿Ansioso?, no sabría decirlo'' la verdad no sabía bien si estaba nervioso por la posibilidad de arruinar mi vida... o porque sentía que algo estaba por explotar.

''Es normal, debe ser divertido demostrar que eres el mejor en algo que te gusta'' ¿acaso se refería a que me gustaba el futbol?, nunca pensé en ese deporte como algo divertido, solo algo que me daba la oportunidad de vivir.

''¿Tienes algo planeado luego de terminar la escuela?'' dije mientras me levantaba de su regazo para observar sus ojos.

''¿Eh?, todavía no he pensado en eso, ¿Alguna razón para preguntar algo así de la nada?''

''Si, quisiera estar contigo el resto de mi vida'' dije mientras le sujetaba su mano y le daba una leve sonrisa.

''¿Q-que dices, ba-baka?, como se te ocurre decir algo así de la nada''

''¿Tengo que tener algún motivo especial para decir lo que siento?, contigo pienso que podría ser capaz de hacer cualquier cosa. Posiblemente tengo muchas mas disgustos que gustos, pero puedo decir fácilmente que me gustas'' no tenía tiempo que perder para andarme por las ramas, incluso hoy podría ser el último día que la viera y no podría dar mi opinion

''T-tu, t-tu. TONTO'' Me dijo mientras se tapaba el rostro

''jeje, ¿Que, no te gusto?'' me reí mientras le intentaba quitar la mano de su cara, viendo la situación algo graciosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

''jeje, ¿Que, no te gusto?'' me reí mientras le intentaba quitar la mano de su cara, viendo la situación algo graciosa.

''No, digo si, pero ahhhh... bruto'' dijo mientras se escondía mas.

''Supongo que lo dije de una mala manera''

''¿Tu crees?''

''Supongo... ¿Qué me dices?''

One shot's, reacciones y másWhere stories live. Discover now