50. Doy mi alma, doy mi cuerpo, doy mis huesos

344 75 51
                                    

Baekhyun estaba librando una guerra constante en su interior, sin embargo, la psiquiatra estaba ayudando muchísimo, aunque había cosas que todavía no se atrevía a revelar, poder abrirse sin ser juzgado era algo maravillosamente novedoso para él.

Las preocupaciones se acumulaban porque ya llevaba tres días sin tener noticias de Jackson y eso lo mantenía en una constante zozobra de la que era imposible escapar. Por eso se estaba sumergiendo en su burbuja de felicidad planeando la fiesta de revelación de sus hijos, escogiendo los manteles, las vajillas, las flores y toda clase de trivialidades que alejaban su mente de la angustiosa realidad.

─Me gustan estos ositos, ahora me arrepiento de no haber hecho una fiesta así para mi Jeno. ─dijo Luhan señalando unos enormes osos grises con camisetas blancas que decían "Baby 1 y Baby 2".

─En esa época no estaban de moda este tipo de eventos. Además, vas a tener más hijos en el futuro y nos encargaremos de que su fiesta sea la mejor del mundo.

─No tendré más hijos, Jeno será el único. Tal vez organicemos la revelación de su hermanito cuando Sehun embarace a alguna zorra.

─Ya basta. No entiendo por qué estás así. Pensé que iban avanzando las cosas entre ustedes, ya le permitías a Sehun dormir contigo.

─Y precisamente por eso tuve que ver cómo salía corriendo a las dos de la mañana cuando Esmeralda lo llamó. El bastardo infiel no volvió hasta el siguiente día en la tarde con cara de no haber dormido un minuto. ¡Le hubiera cortado el pene si pudiera pararme de esta maldita silla!

─No digas malas palabras delante de tu hijo y menos si te refieres a su padre. Debe haber alguna explicación, Sehun te adora, él no te fallaría. Además, incluso si él pretendiera algo con Esmeralda, ella tiene novio y está enamorada, debes dejar de ver fantasmas donde no los hay.

─Tú no lo entenderías porque de todos los defectos que Chanyeol puede tener, ser infiel no es uno de ellos, nunca has tenido que ver cómo te pasa a otra por delante ni cómo se acuesta con todas tus amigas.

─Y Sehun no te ha mentido haciéndote creer que eres su esposo, tu hermano gemelo, ni te ha disparado. Ninguno de ellos es perfecto y nosotros tampoco. Debemos aprender a aceptarlo.

─Quiero irme lejos. Si no fuera porque estoy seguro de que Sehun no me permitiría llevarme a mi hijo conmigo, me marcharía mañana mismo al centro ese en Suiza que mencionó el fisioterapeuta.

─Espera un poco más. No puedes dejarme solo ahora que mis bebés están por nacer.

─No hay nada en lo que pueda ayudarte, Baekhyun, soy tan útil como ese cojín sobre tus piernas.

─Pero eres más bonito y parlanchín.

Luhan soltó una carcajada que disipó las lágrimas que comenzaban a cumularse en sus ojos, él estaba tan estresado por todo y tan adolorido en cada momento que se había convertido en una persona llena de espinas que hería a cualquiera que se le acercaba. Era comprensible y por eso los demás procuraban no despertar su mal humor y no sentirse atacados con sus reacciones, todavía conservaban la esperanza de que el dulce Luhan que era un rayito de sol volviera con el tiempo.

─Cambié de opinión, mejor estos osos. ─Baekhyun se acercó para ver el catálogo encontrándose con unos ositos blancos que portaban camisitas coloridas y se veían perfectos para el ambiente romántico que él quería en su fiesta.

─Son perfectos. A mi princesa le hubiera encantado hacer esto para sus hermanitos.

─Ella hubiera escogido todo rosado, Dios, cómo le gustaba ese color.

─Su habitación es en esas tonalidades, parece una casa de muñecas. No he sido capaz de permitir que la desmantelen incluso después de que Chanyeol dio la orden.

💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora