☆ 26. Bofetada y renacer como la cuñada 11

28 0 0
                                    


Bofetada en la cara Reborn Sister 11

Qi Mu sintió que el mal plan de Qi Lianyou tenía demasiados defectos.

Ella simplemente le dijo a Wan Qiyan que cuando una persona inexplicable venga a verlo, no haga ninguna pregunta y simplemente sígalo.

Por supuesto, Wan Qiyan escuchará a su bebé en todo.

Por supuesto, Qi Lianyou no tuvo las agallas para hacer público este plan, por lo que no tenía ayuda excepto una criada personal.

Entonces Qi Mu simplemente movió los dedos, alimentó a Qi Lianyou y a su joven lascivo con medicina y los arrojó a una habitación.

Por eso Wan Qiyan dijo insatisfecho: "Es una ventaja para ella".

Qi Mu abrió las manos para abrazar a su amante y preguntó al mismo tiempo:

"¿Has hecho lo que te pedí?"

Wan Qiyan tomó a su bebé mayor en sus brazos y fingió estar enojado:

"Sr. No lo hagas". ¿Crees en la capacidad? Qi Mu

sonrió y dijo:

"¡Por supuesto que sí!"

Pero Wan Qiyan todavía estaba un poco confundido:

"¿Por qué no dejar que Nangong Xiang destruya a Qi Fengyou?" ¿Realmente no quieres casarte con el tercer príncipe? Quiero que se casen. Da la casualidad de que las hermanas ya cocinaron el arroz. Celebremos la boda juntas. ¡Bien!" Wan Qiyan quiso reír cuando vio la mirada traviesa del pequeño zorro.

Cuando la escuchó mencionar la boda, preguntó con cariño: "¿Qué tipo de boda quiere Mu Mu?" Qi Mu dijo simplemente: " Del tipo que puede ¡Haz que Qi Fengyou y Qi Lianyou se enojen hasta la muerte!" Wan Qiyan no pudo contenerse esta vez y se rió suavemente: "¡Mi bebé es demasiado lindo!" No sabía por qué. Hay un nombre tan extraño, pero de alguna manera encaja su bebe.

Qi Mu estaba un poco avergonzado y un poco tímido ante la profunda voz magnética del hombre. Simplemente apartó el cálido abrazo y deliberadamente cambió de tema: "¡Vamos, vamos! Toma las semillas de melón y te llevaré a ver el. ¡escena de violación a gran escala!" Al mismo tiempo, Nangong Xiang recibió noticias de la doncella del palacio de que todo estaba hecho.

Nangong Xiang asintió con satisfacción y de repente corrió hacia las damas que estaban admirando las flores y les dijo: "Hermanas, no es bueno. !" Todos estaban un poco extraños y rápidamente preguntaron qué pasó.

La doncella del palacio dijo ansiosamente: "La esclava ensució accidentalmente la ropa de la señorita Qi, por lo que llevó a la señorita Qi al pasillo lateral para pedirle que se cambiara y se pusiera una nueva.

Inesperadamente, cuando la esclava bajó a buscar la ropa y luego regresó ¡Señorita Qi, se fue! Todos se sorprendieron y se apresuraron juntos al pasillo lateral.

Antes de acercarse, escucharon una serie de jadeos reprimidos en la habitación. Cuando estas nobles niñas alcanzaron la mayoría de edad, las monjas en casa hablaban de los asuntos de hombres y mujeres, para que pudieran ser útiles cuando se casaran.

Inesperadamente, antes de casarme, sería útil aquí. Los rostros de los tímidos se pusieron rojos y algunos incluso gritaron. Después de la audaz sorpresa, rápidamente llamó a su doncella personal para informar a la gente en el banquete. No sabían cómo abordar este asunto.

Nadie se atrevía a abrir la puerta precipitadamente. Si veían algo que no deberían haber visto, ¿quién sería responsable de las consecuencias? En menos de un momento, el emperador y el primer ministro de izquierda se apresuraron, seguidos por un grupo de personas que parecían preocupadas pero que en realidad vinieron a ver la diversión.

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora