☆ 37. Una bofetada y el renacimiento de mi cuñada 22

21 0 0
                                    


Bofetada en la cara Hermana renacida 22

La guerra no es repentina Después de todo, ya sea Nanyan, Dongling o Dayan, han estado planeando durante mucho tiempo y ambos lados están esperando una oportunidad perfecta para atacar.

Las fuerzas aliadas de los dos países hicieron todo lo posible esta vez. Cuando lanzaron un ataque por primera vez contra Dayan, el general protector nacional de Nanyan, Meng He, trajo cientos de miles de soldados y caballos. Los soldados de la ciudad de Beiming también respondieron a esto. Se ha esperado durante mucho tiempo. Ante la presión del ejército, todos están ansiosos por lucirse.

Los tambores de guerra de ambos bandos sonaron con fuerza y ​​los dos ejércitos lucharon juntos.

Las fuerzas de la coalición tenían una ventaja numérica y temporalmente tenían la ventaja en el campo.

Antes de que Meng He pudiera sentirse orgulloso, vio filas de armas que nunca antes había visto en la muralla de la ciudad de Dayan.

El comandante Dong se paró en la muralla de la ciudad y ordenó a todos que ajustaran sus armas al mejor ángulo de ataque. Con una orden, se dispararon innumerables flechas de ballesta, tomando por sorpresa a las fuerzas de la coalición.

Al ver que su lado estaba a punto de caer en declive, Meng He no pudo evitar sentirse un poco ansioso. Al mismo tiempo, estaba secretamente preocupado por cuando Dayan tenía tantas armas poderosas. Pero obviamente ya es demasiado tarde para retirarse. Ambas partes tienen los ojos rojos en este momento y nadie se rendirá hasta que haya un ganador.

En un momento de distracción, Wan Qiyan ya había aprovechado la oportunidad y levantó su espada para derribar a Meng He de su caballo.

Para capturar al ladrón, primero captura al rey.

Cuando los soldados de la coalición vieron que su general había sido capturado vivo por el enemigo, su moral estaba muy confundida y quisieron evacuar apresuradamente el campo de batalla. Al ver su retirada, la gente de Dayan no se molestó mucho y simplemente observaron impotentes. La victoria que estaba a punto de obtenerse se les escapó de las manos.

Aunque los otros generales de la coalición estaban confundidos, no pudieron pensar demasiado en ese momento y ordenaron desesperadamente a las tropas que evacuaran.

En ese momento, una sombra cayó repentinamente sobre las cabezas de todos. Cuando miraron hacia arriba, aparecieron en el cielo docenas de extraños pájaros hechos de madera.

Antes de que alguien pudiera preguntar qué era, el extraño pájaro de repente abrió su "vientre" y arrojó explosivos uno tras otro.

Las fuerzas de la coalición quedaron completamente conmocionadas al ver esto, pero estaban rodeadas de "pájaros extraños" y no tenían adónde escapar.

En ese momento los explosivos ya habían caído.

Durante un tiempo, brazos y extremidades rotas quedaron esparcidas por todas partes y hubo innumerables lamentos.

En ese momento, el general Dongling estaba rodeado de sangre, con solo un gran zumbido en los oídos y un fuerte olor a sangre debajo de la nariz. Con manos temblorosas, solo podía esperar que la incursión hacia el este fuera exitosa.

Al este hay un denso bosque que separa la frontera de Dongling y la ciudad de Beiming.

También es el área con la fuerza defensiva más débil en el mapa de defensa militar arrebatado por el espía Nanyan.

Pero obviamente el plan del general Dongling iba a fracasar.

En este momento, un humo espeso y asfixiante se elevó directamente hacia el cielo en el denso bosque. El ejército de Dongling que tendía una emboscada en el denso bosque nunca soñó que estaría rodeado por las tropas de la ciudad de Beiming antes de esperar la señal de ataque del general. No hay ningún lugar al que escapar en este denso bosque.

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora