☆ 28. Bofetada y renacer como la cuñada 13

65 1 0
                                    


Bofetada en la cara Hermana Renacida 13

En los últimos días, la gente de la Mansión del Príncipe Yu ha sido recibida con sonrisas y saludos dondequiera que vayan.

Aunque Wan Qiyan era llamado el "Rey de Sangre del Infierno" por sus enemigos en el campo de batalla, en Dayan, la gente amaba a este general que era el Dios de la Guerra que luchó contra innumerables enemigos por Dayan y protegió su seguridad.

La boda del rey Yu hace unos días llevó el prestigio del rey Yu a su punto máximo.

Las costumbres populares de Dayan son relativamente abiertas. Wan Qiyan fue objeto de admiración de innumerables mujeres en Dayan antes. Sin embargo, después de enterarse de que Wan Qiyan se iba a casar, vio con sus propios ojos que su Dios de la Guerra no solo. Lideró a buenos soldados, pero también trató a los suyos. Mi esposa también fue extremadamente gentil e inmediatamente se emocionó aún más.

Todos recuerdan que el día de la boda de su Dios de la Guerra, él personalmente ordenó a la gente que extendiera una alfombra de oro rojo, desde el Palacio del Primer Ministro hasta el Palacio del Príncipe, sin ninguna interrupción, y el príncipe y la princesa no fueron como en la boda habitual. proceso, pero dos bodas Todos montaron un majestuoso caballo de regreso al palacio.

No sólo su Príncipe Dios de la Guerra es de buen corazón, sino también la princesa.

Los dos celebraron un banquete durante tres días en el restaurante más grande de la capital e incluso instalaron chozas de avena en pueblos fuera de la capital.

La gente de la capital está radiante de alegría. No comprenden los giros y vueltas de los funcionarios. Sólo saben quién los protege y quién los trata mejor.

Incluso el mayordomo jefe de la Mansión del Príncipe Yu, que estaba de compras, era detenido cuando caminaba por la calle, lo rellenaban con un huevo o un bocadillo y luego le preguntaban en secreto sobre el estado actual de los dos maestros en su palacio.

El nivel de fanatismo es casi como el de generaciones posteriores de fans que perseguían a sus ídolos.

En ese momento, los dos ídolos de gran actualidad habían abandonado secretamente la capital con un grupo de subordinados y regresaron al campamento base de Wan Qiyan: la ciudad de Beiming.

La ciudad de Beiming no estaba tan devastada por la guerra como imaginaba Qi Mu, y la gente no tenía comida ni ropa.

Aunque este lugar no es tan próspero como la ciudad capital, desde la calle se puede decir que todos viven una buena vida bajo la protección de Wan Qiyan y los soldados.

Qi Mu preguntó con curiosidad a Wan Qiyan:

"¿Eres como un emperador local aquí, haciendo lo que quieres?"

Tu emperador Wan Qiyan: "..."

Qi Mu dijo:

"Mira lo felices que están todos cuando te ven de regreso. Sí, ¡Incluso están haciendo fila para darle la bienvenida!"

Wang Feng interrumpió:

"Maestro Qi, todos no miran al general, sino a usted".

Qi Mu: "..." ¿Qué está haciendo ella?

Wang Feng dijo:

"Ahora todos en la ciudad de Beiming saben que el príncipe regresó a la capital esta vez y trajo a una princesa. Todos todavía se quejan de que el príncipe no está frente a su casa cuando quiere casarse, y todos ¡Quiero que el príncipe celebre otra boda!"

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora