☆ 31. Una bofetada y el renacimiento de mi cuñada 16

24 1 0
                                    


Bofetada y renacida como la primera hermana 16

Además, Qi Mu también proporcionó algunos métodos de elaboración de otros vinos, que eran todos productos de alta calidad del mundo en el que había estado.

En ese momento, estos jefes quedaron atónitos por el movimiento de la princesa y no podían esperar para comprar estas recetas.

Pero Gu Zhongyan volvió a decir:

"No se preocupen todos. No intenten aprovecharse de los grandes y no se preocupen por la falta de negocios de los pequeños. Mi maestro dijo que las recetas de estos vinos Debe compartirse por igual con cada taberna. Sólo con las características de un hogar puede durar mucho el negocio de toda la calle, sin mencionar morder más de lo que uno puede masticar. Incluso si una persona acepta todas las recetas, es imposible repartirlas. Hay mucha energía para hacerlo al mismo tiempo, por lo que todos trabajan juntos para que las cosas sucedan cada vez mejor ".

Estos jefes son hombres de negocios, por lo que, naturalmente, tienen la cabeza muy lúcida. Tiene sentido si lo piensas. sobre esto con cuidado. Además, todos trabajamos en el mismo lugar. Es muy destructivo no dejar que los negocios de otras personas puedan sobrevivir.

Y las personas vestidas con ropa suburbana que llegaron más tarde eran los jefes de las aldeas de Huayuan y Guoshu en las afueras de la ciudad de Beiming.

Hablando de esto, Qi Mu todavía tenía que elogiar a Gu Zhongyan.

Cuando Gu Zhongyan siguió a Wan Qiyan a la ciudad de Beiming, la situación en las afueras de la ciudad era muy mala. Los que cultivaban hortalizas, cazaban, flores y árboles frutales estaban dispersos aquí y allá, y era caótico.

Al final, fue idea de Gu Zhongyan dividir los productos agrícolas en aldeas. Cada aldea se centraría en una cosa. Esto ahorraría mucho el costo de transportar estos productos agrícolas a la ciudad y otros lugares, y también sería más fácil. administrar.

También le ahorró muchos problemas a Qi Mu.

Bajo los auspicios de Gu Zhongyan, varios dueños de tabernas compraron diferentes recetas y firmaron contratos de suministro con los jefes de la aldea, quienes producían las materias primas correspondientes.

Los dos jefes de la aldea también quedaron muy sorprendidos.

Porque, para ser honesto, aunque la idea de Gu Zhongyan es muy buena y beneficiosa para la aldea, después de todo, toda la ciudad de Beiming es muy grande y, a menudo, hay casos en los que la fruta queda podrida, pero ahora no hay necesidad de preocuparse. Este problema, su fruta Además de simplemente venderla, también se puede utilizar para hacer vino para estos jefes.

También está el jefe de la aldea Garden Village. El principal ingreso de su aldea son los eruditos y las damas que vienen a disfrutar de las flores. Ahora, además de estos ingresos, también pueden cooperar con la taberna si los aldeanos saben que pueden.

gane más dinero en el futuro, definitivamente estarán muy felices. Además del dinero de la venta de Zi, Gu Zhongyan y varios jefes propusieron que el 10% de las ganancias se donara al palacio cada mes. Los jefes discutieron entre ellos y estuvieron de acuerdo. Gu Zhongyan también les brindó algunas ideas nuevas con una sonrisa. Por ejemplo, en una taberna que vende vino de flores, si el principal grupo de clientes son damas y damas, también pueden cooperar con algunas joyerías rojas para organizar actividades que entreguen obsequios por cada cantidad de dinero.

Temen que las damas y las damas piensen que los obsequios no son novedosos, también pueden hablar con los jefes de esas tiendas de coloretes para hacer algunos obsequios únicos. Por ejemplo, para el vino de flor de durazno, imprima una flor de durazno en la caja de. gouache colorete o grabar una flor de durazno en el gouache.

Lo mismo ocurre con las joyas. Estos empresarios están casi exhaustos al escuchar esto. ¿Por qué no pensaron que esto todavía se puede hacer en los negocios? Estas personas tienen mentes muy flexibles. Gu Zhongyan le dio una idea y empezaron a pensar en ella. Por supuesto, el estilo de decoración en el pub también puede cambiar según los principales productos de tu hogar.

¡También puede cooperar con los académicos que no pueden vender sus libros de cuentos, comprarlos y pedirles a narradores profesionales que vengan al pub para actuar con regularidad! Incluso hubo un jefe inteligente que dijo que podía pedirle a alguien que visitara las calles y callejones todos los días, incluso fuera de la ciudad, escribiera algunas cosas nuevas y las publicara en la taberna al día siguiente para que todos bebieran y discutieran.

Mientras la discusión estaba en pleno apogeo, Qi Mu le pidió a Gu Zhongyan que sacara algunas recetas y se las entregara a los dueños de los restaurantes de East Street. Zhang Zhihui hojeó los diversos platos nuevos del menú que tenía en la mano y no pudo evitar sentirse un poco listo para comer.

En ese momento, escuché al dueño de un pequeño restaurante al lado preguntar con curiosidad qué era la comida rápida. Gu Zhongyan explicó sobre la comida rápida. Sintió que en lo que respecta a las habilidades culinarias y los fundamentos de estos jefes, para ser honesto, nadie podía compararse con el restaurante Shengde, por lo que su maestro discutió sobre darles a todos un nuevo método de catering. y cocinar, que la familia Shengde crezca.

Otros propietarios pueden considerar comida rápida, estofado y barbacoa. El pequeño jefe que acaba de hacer la pregunta miró las recetas para hacer chuletas de pollo, chuletas de cerdo e incluso chuletas de pescado, y luego hojeó las recetas para hacer palitos de papa, papas fritas, salsa de tomate y otras cosas novedosas que deseaba poder hacer. ellos ahora.

Vuelve corriendo a la tienda e investiga. También quedan dos pequeños jefes, cada uno con descripciones detalladas de la olla caliente y la barbacoa de carbón en sus manos, y también parecen emocionados. No puedo esperar para hacer esas ollas y parrillas ahora y practicarlas yo mismo.

Luego, Gu Zhongyan habló sobre las ventajas y desventajas de los dos modelos de negocio, a la carta y de autoservicio, y también mencionó la nueva idea de la dieta medicada a Zhang Zhihui.

De esta forma, cada uno tiene sus propios beneficios y características, y se evitan disputas innecesarias. Al mismo tiempo, Gu Zhongyan advirtió a estas personas que no aumentaran maliciosamente el precio solo porque los artículos eran únicos.

Enviarían personas para vigilar los movimientos de todos. Si se descubriera que alguien tenía malas intenciones, el palacio inmediatamente haría el pedido. receta pública. En cuanto a la cuota, es la misma que la de la taberna, sólo el 10%. Estas personas se quedaron en la Mansión del Príncipe Yu hasta que el sol estaba a punto de ponerse y luego se fueron de mala gana. Tan pronto como regresaron a East Street, se encontraron con los entusiastas aldeanos y se preguntaron qué pasó.

Los jefes de Dongjie también sonrieron y dijeron a los aldeanos que todos pueden venir a Dongjie para probarlo. La cuñada Liu sintió mucha envidia después de escuchar esto y le dijo a la persona que estaba a su lado: "¿Por qué crees que la gente de East Street tiene tanta suerte? Nuestra princesa también es un hada viviente.

¿De dónde se le ocurrió?" ¿Tantas ideas novedosas? ¡Qué idea! Si la princesa me da algún consejo sobre mi tienda, ¿no sería yo también rica? La persona a mi lado dijo con una sonrisa: "No estoy segura, tal vez la princesa lo haga".

invitar a gente de West Street y South Street. ¿Vas a ser un invitado en el palacio? Inesperadamente, estas palabras se harían realidad al día siguiente. Al día siguiente, los jefes de West Street fueron invitados al palacio.

Estas personas también se enteraron de lo que sucedió ayer en East Street, por lo que no estaban tan inquietos como esas personas ayer. En cambio, esperó fuera del palacio con una mirada emocionada.

Estas personas también permanecieron en el palacio hasta que el sol casi se ponía antes de regresar. Las personas que han estado esperando noticias afuera son muy curiosas y han estado esperando noticias sobre estas personas en la entrada de West Street.

Efectivamente, cuando se puso el sol, vimos a los jefes de West Street regresar radiantes de alegría. Tan pronto como todos lo vieron, se apresuraron a reunirse para preguntar sobre la situación.

Esta vez la Sra. Liu también tenía mejor memoria y cerró la tienda más temprano que ayer, esperando que esta gente regresara. Efectivamente, a la princesa se le ocurrieron muchas ideas novedosas para estas personas de hoy.

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora