Todo es temporal

1K 142 27
                                    


Su estimación sobre el tiempo que duraría la reunión fue errada y termino saliendo de ella cuando ya estaba por anochecer.

Cuando entro a esa pequeña sala de espera para buscarte, se encontró con que ya estabas acostada en el sillón, te habías adaptado tanto como pudiste para caber en él y dormir un poco. Esperarlo debió ser una tarea aburrida para ti, en especial cuando solo podías permanecer en esa habitación sin nada más para distraerte.

Se acerco a tu forma durmiente y llevo su mano hasta tu rostro, llevando uno de los mechones de tu cabello detrás de tu oreja, despejando así tu rostro. Te veías tranquila con una respiración suave y constante, incluso tu expresión era relajada, debías estar teniendo un sueño profundo. Al menos ya no lucias asustada como horas antes, quizás porque te sentías segura ahí.

No iba a negar que tenia muchas dudas sobre lo que sea que haya pasado para ponerte en ese estado, pero esperaría un mejor momento para hacer sus preguntas. Por ahora, lo único que importaba era regresar al departamento.

Su mano se movió de lugar, ahora descansando sobre tu hombre y moviéndote ligeramente, queriendo llamar tu atención, pero sin ser demasiado brusco. Solo después de varios intentos logro medio despertarte, seguías somnolienta y sin querer abrir tus ojos, solo murmuraste algo que Keegan quiso interpretar como un "¿Qué?".

—No parece que vaya a despertar pronto — La voz de Logan se hizo escuchar a espaldas de Keegan, observando aquella escena mientras se recargaba en el marco de la puerta.

—Tiene que, debe volver al departamento— Keegan siguió con sus intentos, pero no obtuvo mejores resultados.

—Creo que le seria mas sencillo simplemente llevarla, ¿No cree? — Los pasos de Logan se iban acercando hasta llegar justo al lado de su sargento.

—Quizás...— Si, aquello era una opción, pero dudaba en hacerlo. Esto se sentía como un Déjà vu.

—Es bonita, ___________—

—No recuerdo haberte dicho su nombre — Keegan le miro con un semblante serio.

—No lo hizo. Pero cuando la recibí nos presentamos, habría sido mal educado no hacerlo— Aclaro rápidamente.

—¿Te dijo algo más? —

—Si se refiere al porque de llegar así, la respuesta es no. Apenas me vio pregunto directamente por usted —

—Entiendo —

—Le puedo ayudar con ella, si lo necesita — Logan se acerco un poco mas a ti, casi tocando tu cabello, pero Keegan lo detuvo antes de que aquello pudiera pasar.

—No es necesario. Ya deberías irte también—

—Si, Sophia debe estar esperándome— Sonrió, no solo por el recuerdo de su omega en casa, sino también por ver la reacción de su superior. Esto era algo totalmente nuevo pero que también encontró bastante lindo.

—Vayan con cuidado, Sargento — Sin mas por hacer o decir, simplemente salió de la habitación en silencio.

Estando nuevamente solos, se resigno a hacer lo único que podía. Se hinco a tu lado y trato de llamar tu atención, no necesitaba que despertaras por completo, pero al menos si que cooperaras un poco para hacer esto mas fácil. Te ayudo a reincorporarte e inclino tu cuerpo sobre el suyo, haciéndote que tus brazos rodearan su cuello, cuando lo hiciste, su brazo izquierdo rodeo tu cuerpo y se apoyo en tu espalda, mientras que su brazo derecho se ocupo de pasar por debajo de tus rodillas para finalmente levantarse contigo.

—Sujétate bien— Te susurro.

No esperaba ninguna respuesta tuya, seguías dormida.

Salió de la base, ignorando las miradas curiosas que estaban encima suyo, y en especial aquellas que buscaban ver tu rostro, cosa que no les fue permitido ya que por la posición que tenias en sus brazos, tu rostro estaba oculto en el cuello de él.

¿Obligación o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora