9. Nota

33 6 1
                                    

La rutina parecía ir bien, Bakugo se levantaba más temprano para hacer el desayuno pues los constantes mareos y nauseas estaban provocando que Izuku no estuviera comiendo bien, eso le preocupaba pues sabía que era necesario que se alimentara correctamente.

Siempre compraba frutas y las cortaba para guardarlos en refractarios, había comprado un pequeño frigobar para la oficina donde guardaba todo para que cada vez que Izuku tuviera hambre podía comer la fruta o la comida que su esposo le preparaba.

En la oficina se sabía que Izuku era la persona más mimada de toda la agencia, no solo por su esposo si no por sus amigos que también llegaban con detallitos desde flores, chocolates o dulces que podía comer.

Ese día irían nuevamente con el médico para ver cómo iba su pedacito de ambos, solo que Izuku últimamente se sentía muy cansado.

-Vamos Zuzu tienes que levantarte – le susurro Katsuki a un adormilado Izuku – Hoy tenemos cita para ver cómo va nuestro pedacito de ambos

-Kacchan, tengo mucho sueño déjame dormir un poco más – susurro adormilado sin abrir los ojos

Katsuki sonrió con ternura al escuchar la respuesta de su esposo y ver como este solo se acomodaba más en la cama para seguir durmiendo

-Está bien, amor, descansa un poco más en lo que preparo el desayuno y te despertare para que comamos juntos, ¿de acuerdo?

No hubo respuesta de Izuku pues ya se había quedado dormido nuevamente, una media hora después el cenizo regreso con una bandeja y con algo de esfuerzo logro despertarlo para que desayunara.

Llegaron a la clínica e Izuku seguía cabeceando

-¿No dormiste bien anoche amor? – pregunto preocupado pues es la primera vez que lo veía con demasiado sueño

-Si, dormí toda la noche, pero tengo sueño, Kacchan – contestó y luego se acomodó en el brazo de su esposo para descansar en lo que esperaban su turno.

El medico los recibió y Katsuki le comento sobre sus náuseas y vómitos que parecían que comenzaron a disminuir, pero ahora empezaba con problemas de sueño

-Bueno, primero veamos cómo va el pequeño y luego nos enfocaremos en el tema de la fatiga.

Comenzó con la ecografía para descubrir algo que alegraría a la pareja

-Bueno, les tengo una muy buena noticia – hablo emocionado el doctor – ¿ven esto de aquí? – señalo la pantalla – Todo indica que son dos pequeños

-¿DOS? – preguntaron al unísono

-Así es – procedió a realizar el ultrasonido para que escucharan los latidos de ambos bebes – Lo escuchan, eso quiere decir que ambos están sanos. – confirmo el doctor

Ambos padres estaban más que felices por la noticia, no solo era uno si no dos, eso le quito momentáneamente el sueño a Izuku pues solo irradiaba felicidad

-Bien, ahora pasemos al tema de la fatiga – comenzó a explicar el doctor – le voy a recetar unos multivitamínicos, lo más probable es que el cansancio que está experimentando es debido al embarazo gemelar. Además, es importante que descanse lo suficiente y lleve una dieta balanceada.

-Entiendo doctor, me asegurare que Zuzu descanse lo suficiente – aseguro Katsuki sosteniendo la mano de Izuku quien no dejaba de sonreír.

-Por otro lado, las consultas serán cada tres semanas, necesito llevar un mejor control porque los embarazos gemelares suelen ser más complicados.

Los dos agradecieron al doctor y se dirigieron a la agencia, al llegar la primera persona que vieron fue a Ochaco quien iba con unos papeles en sus manos.

-Hola, chicos ¿Cómo les fue?

-¡Mochi! – Izuku se lanzó a abrazar a su amiga pues no cabía su emoción – Adivina que nos dijo el medico

-¿Qué les dijo el doctor? Por tu felicidad son buenas noticias, pero apenas tienes dos meses como para saber si será niña o niño

El peliverde mantenían esa brillante sonrisa que contagiaba a cualquiera – ¡SI! – grito emocionado – resulta que ¡estamos esperando gemelos! – exclamo emocionado mientras volvía a abrazar efusivamente a su esposo.

-¿Gemelos? – pregunto un poco sorprendida - ¡Oh! ¡Felicidades chicos!, esto realmente es una gran noticia – exclamo muy emocionada.

Luego de otro intercambio de palabras ambos se dirigieron a la oficina de Izuku, pero al abrir se encontraron un enorme ramo de rosas rojas, cosa extraña pues Katsuki siempre le regalaba tulipanes.

Katsuki llego primero al escritorio y tomo la tarjeta que venía con las flores

"A mis ojos siempre te has visto hermoso, pero viéndote ahora como una hermosa mujer y ese brillo que solo las personas embarazadas suelen tener, me hace desearte, espero que no te moleste mi regalo y que tu esposo no se enoje"

No venia firmado

-¿Kacchan? ¿Quién las manda?

Katsuki tenía el ceño fruncido y obviamente estaba muy molesto, ¿Quién se atrevía a querer perturbar su felicidad de esa manera?

-No viene firmado, amor, pero me las llevare – comentó al tiempo que tomaba las flores y las arrojaba a la basura para luego tomar la bolsa en sus manos

Izuku miraba a su esposo con algo de temor - ¿Qué decía la nota?

Bakugo no sabía si decirle o no, lo que menos quería era preocuparlo

-Era solo un mensaje tonto, o te preocupes Zuzu. Solo es alguien que no sabe respetar los límites. No te preocupes yo me encargo, ¿de acuerdo? - pregunto dándole un beso en la frente

-De acuerdo, Kacchan. Confío en ti -respondió, aunque no del todo convencido. Pero confiaba en esposo.

Katsuki se retiró con la bolsa de basura donde iba aquel ramo de flores, fue a cambiarse primero donde se encontró con Eijiro y Denki

-Kats, ¿Qué tal? ¿Como les fue con el ginecólogo? – preguntó Eijiro

-Bien, resulta que Izuku está esperando gemelos

-¿Gemelos? – preguntaron sorprendidos y emocionados

-Felicidades Kats, hay que festejarlo – Denki estaba muy emocionado

-Lo siento, pero nada de salidas al bar, Deku me necesita – se negó Katsuki

-Bueno entonces iremos nosotros y brindaremos por ustedes

-Gracias chicos, bueno me disculpan debo ir a la sala de vigilancia y deshacerme de algo

- ¿Qué es eso?

-Le mandaron a Zuzu un ramo de flores con esta nota – les paso la nota a sus amigos

Los dos amigos leyeron la nota y fruncieron el ceño al igual que Katsuki.

-¿No serán de Shindo? – pregunto Denki – el otro día escuche decir que Izuku se veía muy bien como chica

-No lo sé, Shindo no parece ser de esos, pero te ayudaremos Kats – respondió Eijiro

Fueron al área de vigilancia para ver las cámaras, luego de solicitar que se revisaran las cámaras solo vieron a la recepcionista aceptar el ramo de flores de un repartidor y dejarlos en la oficina del peliverde, por lo que es más complicado saber quién era.

Sus amigos prometieron ayudar a Katsuki y vigilar más a Izuku para asegurarse que estuviera bien, aunque dentro de la agencia va a ser muy complicado que pase algo.

ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ

¡Lo siento! No puedo evitar meter drama


Incognito (Bakudeku fem¿?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora