13. Rescate

27 6 0
                                    

Bakugo y los demás obedecieron lo que les pidió Mina, mientras ella volvía sobre los pasos de su compañera para ver si la encontraba.

La busco luego de unos cuarenta minutos la encontró en medio de un callejón con una herida en el abdomen

-Ochaco – gritó al verla – Tranquila, estarás bien llamare a una ambulancia

-Ashido – susurro con voz débil – Deku

Mina no le quería decir que fue secuestrado para no preocuparla más en ese estado – Tranquila, te explicare todo cuando te atiendan.

ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・

Al llegar a la agencia los demás héroes estaban reunidos en la sala de conferencia, a Yagi ya lo habían puesto sobre aviso de la situación.

Bakugo daba vueltas alrededor del lugar y parecía que en cualquier momento va a estallar.

-Chicos acabo de recibir una información de la policía que puede estar relacionada – habló Sato entrando en la sala con un folder y un pendrive que conecto al proyector

Las imágenes todos las reconocían era Kaito Hoshino, pero era la ficha del expediente, lo que llamó la atención del cenizo fue, quirk: cambio de apariencia, y decía que se había escapado de la prisión hace dos semanas.

-¡Maldición! -exclamó, frustrado, golpeando la mesa con un puño. - ¿Cómo fue que apenas nos están informando de la fuga de ese bastardo? – pregunto molesto – ese sujeto es peligroso no dudo que él se haya llevado a Izuku.

-Lo averiguare Bakugo, pero debes tranquilizarte encontraremos a Midoriya – Yagi intento calmar al cenizo

-Si, solo dame unos minutos más Bakugo – agregó Momo quien estaba a lado de La brava en ese momento tecleando en el computador.

-¿Cómo pueden estar tan seguros?

-Porque estábamos preocupados por los regalos anónimos que reciba Izuku – respondió Hanta – Así que la pulsera es un especie de localizador, pero necesitamos correr un programa para que este no sea detectado y no alerte al captor

Bakugo no podía estar más sorprendido pues sus amigos habían planeado una estrategia en caso de que una situación como esa se presentara.

El teléfono de Eijiro sonó en ese momento

-Mina, ¿encontraste a Ochaco?

-Si, lamentablemente tiene una herida en el abdomen, perdió mucha sangre, necesita atención médica urgente. Está siendo trasladada al hospital en este momento. Pero me comunico con ustedes porque alcanzo a decir el nombre de Kaito antes de desmayarse.

-Si sospechamos que él puede estar detrás de esto, por favor infórmanos cualquier cosa sobre el estado de Uraraka.

Bakugo seguía como león enjaulado, pero confiaba en las habilidades de sus compañeros para poder rescatar a su esposo y sus pequeños.

-¡Lo tengo! – exclamo emocionada Momo – Esta en lo que parece ser un edificio abandonado – comenzó a proyectar el mapa – a dos horas de aquí

-No hay tiempo que perder Izuku y mis hijos están en peligro – comentó al tiempo que comenzaba a salir sin ningún tipo de plan.

ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・

Izuku intentaba mantener la calma, conocía a su esposo y sabría que tarde o temprano lo encontraría, el problema que estaba teniendo en ese momento, eran los dolores en su vientre, y temía que estuviera entrando en labor de parto.

Se escuchó nuevamente como se abría la puerta - ¿Estas cómoda preciosa? – Hablo Kaito

Izuku no dijo nada solo lo miro con cara de pocos amigos

-No me veas así dulzura, sé que te parece complicado para ti, pero poco a poco aprenderás a quererme y a nuestros hijos no les faltara nada

-No son tus hijos - respondió Izuku – son míos y de mi esposo, nunca serás el padre de mis hijos

Kaito sonrió con malicia – eso dices ahorita, dulzura, pero más adelante cuando nazcan y veas el cuidado y amor que les doy te darás cuenta de que seré el mejor padre – agrego mientras se acercaba para acariciar suavemente su barriga.

Izuku sintió nauseas cuando la mano del villano toco su vientre, intento alejarlo sin mucho éxito y comenzó a sentir un dolor agudo y sintió como se le rompió la fuente

-No – murmuro asustado – No – grito por el dolor y la desesperación, sus hijos no podían nacer en ese lugar sin su Kacchan

-Parece que hoy conoceremos a nuestros hijos – hablo Kaito sonriendo, estaba expectante al nacimiento de los bebes

-¡AH! – un fuerte grito salió de los labios de Izuku, el dolor era insoportable

ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・

Dynamight, Shoto, Red Riot, Creati y Cellophane había entrado al edificio abandonado cuando escucharon el fuerte grito del peliverde

-¡IZUKU! – a Bakugo poco le importó en ese momento el sigilo lo único que le importaba era llegar a donde estaba su esposo.

Siguieron los constantes gritos de Izuku, finalmente vieron en el fondo de ese pasillo una puerta semi abierta y desde su perfectiva podían ver al villano parado dando la espalda a la puerta

Bakugo no se contuvo apenas entro le lanzo un fuerte puñetazo - ¡Maldito Bastardo!

El golpe fue tan fuerte que mando volando a Kaito hasta estrellarse con una de las paredes, el cenizo veía todo en rojo y su único pensamiento era acabar con el bastardo que se había atrevido a tocar a su familia por segunda vez.

Kaito intento defenderse, pero la fuerza y brutalidad de Dynamight era superior

Momo y Shoto se acercaron a Izuku para desatarlo e intentar quitarle la pulsera antiquirk

-Izuku, ¿estas bien? – pregunto Momo asustada viendo las muecas de dolor del peliverde

-Mis bebés... necesito a Kacchan... mis bebes ya vienen – hablo entrecortadamente intentando controlar su dolor

-Izuku, aguanta un poco más, ya estamos aquí - dijo, tratando de calmarlo mientras se acercaba junto a Momo y Shoto.

-Cellophane pide una ambulancia cuanto antes – ordenó Shoto – Red Riot, ayúdame a encargarnos de Kaito, Bakugo que su esposo lo necesita.

Todos se comenzaron a hacer lo que se les ordenó. Shoto utilizo su hielo para inmovilizar al villano y Bakugo estuvo a punto de lanzarle otra explosión, pero Red Riot se atravesó

-Bakugo, ¡basta! – le grito – Izuku está entrando en labor de parto, él te necesita nosotros nos encargaremos

El grito de Eijiro pareció sacar a Bakugo de su frenesí momentáneo, y en ese momento escucho los quejidos de su esposo, no dijo nada y corrió a donde estaba Izuku

-Kacchan – susurro con evidente dolor en su voz – me duele mucho – comenzó a derramar lagrimas

-Tranquilo Zuzu, ya estoy aquí todo estará bien – tomo sus manos y les dejo un suave beso – aprieta mi mano para que canalices tu dolor en ellas.

Eso parecía tranquilizar a Izuku – Kacchan... el estilista esta en este lugar también – hablo con algo de dificultad

-No te preocupes nos encargaremos

-La ambulancia está afuera – informó Cellophane

Bakugo asintió y levanto en sus brazos a su esposo para salir rápidamente con él – Aguanta Izuku por favor

ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・

Estoy seriamente pensando en dejarlos con la duda hasta el martes

Incognito (Bakudeku fem¿?)Where stories live. Discover now