Capitulo 37

4 2 0
                                    

Harry y Louis se reunieron nuevamente con Carl y Ben para organizar la transferencia final de fondos; Carl dijo que el IRS aceptaría un pago global de $1 millón por los impuestos atrasados ​​de CJ, por lo que Harry aceptó pagarlo. Carl organizó el envío del dinero a los hijos ilegítimos del abuelo de Harry y Harry quería que su nombre se asociara con eso, para que supieran quién lo envió y por qué. De forma lenta pero segura, el nombre de CJ Jr. fue borrado silenciosamente del dinero, dejándolo prácticamente sin nada. Unos días después de eso, Harry le dijo a Louis que quería hablar con él sobre algo y, a juzgar por la expresión seria en su rostro, Louis estaba un poco preocupado por lo que tenía que decir. Se sintió un poco aliviado cuando dijo: "Louis, necesito ir a hablar con mi padre CJ en prisión. Y contarle lo que está pasando".

            Louis respiró hondo, "ooh, Harry, ¿estás seguro de que es lo correcto?"

            Harry asintió con firmeza, "Sí, necesita saberlo. Y quiero decírselo, como un 'jódete' final por cómo nos trató a mí, a mi madre y a Ali".

            "¿Quieres que vaya contigo?" Louis preguntó tentativamente.

            "Sí, por favor. Pero iré a verlo yo solo, si te parece bien", respondió Harry.

            "Está bien, realmente no tengo ningún deseo de conocer a ese idiota", murmuró Louis.

            Harry apretó su mano, "gracias", dijo, "iremos la semana que viene, ¿no?"

            "Suena bien, cariño. Te amo", le dijo Louis y Harry respondió: "También te amo, Tommo".

            La semana siguiente, Harry organizó una visita a CJ en Oklahoma City y Louis tomó su mano durante todo el viaje. "¿Le contaste esto a tu mamá?" preguntó. "Todavía no", dijo Harry. "Se lo diré después; No quiero molestarla".

            "Hmm, probablemente sea una buena idea", comentó Louis.

            Cuando llegaron a la prisión, Louis se dio cuenta de que el nivel de ansiedad de Harry estaba aumentando porque seguía mordiéndose el labio y sus ojos estaban a un millón de kilómetros de distancia. Louis se volvió hacia él en la camioneta y le tomó las manos; "Puedes hacer esto, cariño. Sé fuerte", le dijo. Harry miró con cariño su anillo de compromiso y presionó un beso en los labios de Louis, "tú me haces fuerte", respondió.

            Louis se mantuvo en la sala de espera, sin su teléfono, así que se sentó jugueteando con sus pulgares hasta que Harry terminó, imaginando los escenarios de cómo CJ iba a reaccionar ante todo esto. Esperaba que estallara de ira, considerando su historial pasado.

            Harry entró al área de reunión y su padre estaba al otro lado del cristal, mirándolo fijamente; Harry se sentó y cogió el teléfono para hablar. Lo primero que dijo CJ fue "¿qué es ese ANILLO en tu dedo?" preguntó con desdén. "¿Desde cuándo usas joyas? El Señor dice que no te adornes falsamente. ¿O lo has olvidado?"

            Harry respiró hondo. "Ya que estoy comprometido, Pa-CJ. Para eso está el anillo".

            "¡¿COMPROMETIDO?! ¿Desde cuándo los hombres usan anillos de compromiso? él bramó.

            "Baja la voz. Ya que soy gay, papá. ¿O lo has olvidado?" Harry respondió.

            "¿Es por ese jovencito que estuvo contigo en el juicio?" preguntó, con la voz llena de disgusto.

            "Su nombre es Louis" y Harry enfatizó el nombre. "Y sí, él es mi prometido".

            CJ puso los ojos en blanco y cambió de tema. "Entonces, ¿a qué debo el honor de tu visita? ¿No te he visto en meses y apareces ahora? dijo, un poco molesto.

Change My Mind (Larry) Where stories live. Discover now