Capítulo 42

4 1 0
                                    


Unas semanas más tarde, Mary Grace llamó para preguntarle a Louis si podía ir a arreglar el triturador de basura y algunas otras reparaciones menores en su casa. "Uh, claro", dijo Louis, preguntándose por qué no llamó simplemente a un personal de mantenimiento.

"Y no olvides alimentar a los perros mientras no estamos", le recordó.

"¿Mientras no están? ¿Adónde vas?" preguntó.

Chasqueó la lengua "tsk, Louis, vamos a la conferencia de educación en casa en Tulsa como lo hicimos el año pasado".

"Ah", dijo. Pero pensó "OHHHHHHH", recordando que esa fue la semana en que conoció a Harry un año antes.

Ella no pareció reconocer el significado de aquello, por lo que Louis decidió guardar silencio. "Está bien, déjame una lista de las cosas que necesitas que haga y pasaré por allí un día de la semana que viene", sugirió. "¡Y diviértanse!"

"Gracias, Louis, nos vemos cuando regresemos", respondió ella.

Entonces, más tarde esa semana, Louis alejó a Harry de sus responsabilidades en la iglesia con la promesa de que lo llevaría a "un lugar especial". Harry estaba emocionado hasta que llegaron a la antigua casa de Louis, donde solía vivir con Mary.

"Uh, Louis, ¿qué estamos haciendo aquí?" preguntó Harry. "¿Es este el 'lugar especial'?"

Luis se rió. "¡Harry! Mary y los niños están en la conferencia de educación en casa a la que asistieron el año pasado". Harry puso una expresión confusa en su rostro. "¡Hace un año que nos conocimos, tonto! ¡Aquí mismo en esta casa! ¿Recuerdas?" el exclamó.

La mandíbula de Harry se abrió y dijo: "¡Louis, nooooo! ¿A pasado un año? ¡Oh Dios mío!"

"¡Lo sé! Ella quiere que haga algunas reparaciones así que pensé que podríamos 'recordar' lo que pasó el año pasado", sugirió Louis y Harry asintió. "¡Bien! ¡Vamos!" dijo y corrieron hacia la casa.

La lista que Mary le dejó tenía una milla de largo (Louis se preguntó si ella le había dejado todas las reparaciones en la casa para que él las hiciera), así que no las terminó hasta última hora de la tarde. Louis preparó la cena y se sentaron en el sofá a comer.

"Harry, ¿recuerdas la primera vez que te subiste a mi regazo para besarme?" Preguntó Luis.

"¡Oh sí! Mi pene se puso tan duro con solo lamer tu cuello que supe entonces que era absoluta, positiva y sinceramente gay", respondió mientras Louis escupía su cena riéndose.

"Lo mismo", dijo Louis.

Después de la cena se acostaron en el sofá, Harry apoyó su cabeza en el pecho de Louis mientras Louis acariciaba perezosamente sus rizos. "Harry, amor, ¿por qué viniste a la ducha conmigo esa primera vez?" preguntó.

"Porque quería pero estaba muuuy nervioso", respondió.

"¿Nervioso? ¿Por qué?"

"Bueno, sabía que no te importaría, pero tenía miedo de que me rechazaras, que me dijeras que me fuera, que eras heterosexual y todo eso. Además, tenía miedo de que me gustara , ¿sabes? Como si verte empapado y desnudo confirmaría mis sospechas de que era gay y no estaba preparado para lidiar con eso." Harry explicó.

"Pero aun así entraste", observó Louis.

"Sí. Simplemente decidí hacerlo y afrontar las consecuencias más tarde. Lo cual es algo que normalmente no haría pero... no lo sé. Simplemente se sintió bien. Además, cuando te vi en la ducha, Dios mío, te veías increíble". Admitió Harry.

Change My Mind (Larry) Where stories live. Discover now