Capitulo 45

3 1 0
                                    

Llegó el día de la boda y Harry insistió en pasar la noche en la casa de su madre para no ver a Louis hasta la ceremonia, lo cual Louis pensó que era adorablemente tradicional. Louis se sentía notablemente tranquilo aunque imaginó que Harry estaba enloqueciendo. Una vez que comenzó la ceremonia, Louis se paró en el altar y vio a Harry en la parte superior del pasillo luciendo bellamente angelical, sosteniendo el brazo de su madre y comenzó a llorar.

Este momento era la culminación de miles de lágrimas, horas de estrés, muchas dudas y Louis no pudo evitar dejar libres sus emociones. Harry estaba a momentos de ser suyo para siempre y honestamente no sabía qué había hecho en su vida para merecerlo, pero estaba seguro de que estaba feliz de que sucediera.

Mientras se acercaba al altar, Harry besó a su madre y luego tomó la mano de Louis para pararse a su lado. Harry le sonrió suavemente mientras tomaba ambas manos para decir sus votos, sus ojos brillaban cuando dijo: "Yo, Harry Edward Styles, te tomo a ti, Louis William Tomlinson, para que seas mi legítimo esposo, para tener y sostener, de de este día en adelante, en enfermedad y en salud, hasta que la muerte nos separe".

Louis pensó que su corazón estallaría cuando Harry tomó el anillo de manos de Abe, su padrino, y lo empujó en el dedo anular de la mano izquierda de Louis, solidificando su compromiso mutuo. "Te amo", susurró Harry; "También te amo" Louis le guiñó un ojo. Cuando Louis dijo sus votos, suaves lágrimas cayeron por el rostro de Harry y cuando iba a ponerse el anillo, las secó suavemente; Cuando el anillo estuvo en su dedo, Harry sonrió ampliamente como si fuera lo mejor del mundo. Y lo era, en lo que a Louis concernía porque ahora estaban oficialmente casados.

El Dr. Paul dijo: "Ahora los declaro maridos. ¡Podéis besaros!" y Harry lo atrajo para darle un gran beso en los labios. Cuando terminaron, Louis tomó su mano y se volvió hacia sus invitados mientras el Dr. Paul decía: "¡Me gustaría presentarles por primera vez al Sr. y al Sr. Louis y Harry Tomlinson!". y todos aplaudieron; sus mamás lloraron, y Louis estaba bastante seguro de haber visto a Mary Grace llorar también.

Su recepción (planificada por sus madres, por supuesto) fue encantadora, con una cena de bistec, barra de helado para los niños y flores por todas partes. Durante la cena, Noah se levantó para hacer un breve pero dulce brindis: "Papá, Harry, estoy muy feliz por los dos; Ambos encontraron su 'para siempre' el uno en el otro, que es lo que creo que todos estamos buscando. ¡Salud!" Entonces Harry inesperadamente se levantó y le quitó el micrófono a Noah; "Sólo quería decir unas pocas palabras", dijo. "Primero, quiero agradecerles a todos por estar aquí y por apoyarnos en todo esto. Sé que ha sido un viaje difícil para todos, pero todos somos más fuertes por ello. En segundo lugar, quiero agradecer a mi hermoso, amable, dulce e increíble esposo, Louis, por todo lo que ha hecho por mí". Louis se sonrojó mientras Harry continuaba. "Él me enseñó a enfrentar mis miedos y a abrir mi corazón y literalmente ha cambiado mi vida. Te amo, Tommo", terminó y luego caminó hacia Louis para besarlo. Ahora ambos estaban llorando y Louis dijo: "Yo también te amo, bebé". Su primer baile fue "God Only Knows" y mientras se mezclaban con sus invitados, Harry seguía mirando a Louis, quien respondía con un guiño y un asentimiento. Cuando terminó la noche, agradecieron a sus invitados y se subieron a la limusina para realizar el largo viaje hasta su hotel cerca del aeropuerto para poder partir al día siguiente hacia su luna de miel en Jamaica.

A los dos segundos de entrar a la limusina, Louis tenía a Harry inmovilizado contra el asiento y la ventana, sentándose a horcajadas sobre él y besándolo. "Ahora por fin puedo besar a mi marido como es debido, sin esas cosas como besarte con la boca cerrada como tuve que hacer en la boda", gimió, quitándose la chaqueta del esmoquin.

"Soy tu marido , Louis", dijo Harry entre besos.

Louis agarró su cabeza entre sus manos. "Lo sé, cariño, ¿puedes creerlo?" dijo emocionado y Harry sacudió la cabeza.

Change My Mind (Larry) Where stories live. Discover now