🧸 On sepαrαte pαths ☔

962 79 9
                                    

Narradora ✍️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora ✍️

La puerta de la entrada principal se abrió estrepitosamente, por ella paso un Morgan desaliñado, con notables ojeras por falta de sueño y las lágrimas corrían por sus mejillas. Tras del rubio venía un Noah con los ojos rojos de tanto llorar y sus manos ocupadas con carteles de "se busca" con la cara de Tian en cada uno de ellos.

Millie: ¿Nada aún? ── su tono de "preocupación " salió asquerosamente falso para la pareja, pero pasaron de largo ese detalle.

Morgan: No... ── su voz se escucho tan debilitada por el llanto que Noah lo tomó entre sus brazos y lo acerco a su pecho para tratar de calmarlo un poco.

Se podía notar la mirada fulminante que tenía la femenina sobre su hermano.

El celular de Noah, que estaba sobre una mesa, empezó a vibrar, dando a entender que estaba entrando una llamada. Morgan giro su vista rápidamente hacía aquel dispositivo y salió rápidamente de los brazos de su esposo para contestar la llamada, en sus ojos había una chispa de esperanza de que fuera la policía que llamaba para informar que habían encontrado a su bebé, pero antes de poder siquiera visualizar de quien era el número de la llamada entrante, el dispositivo fue arrebatado de sus manos.

Su hermana se lo había quitado.

Morgan: ¿Que haces?, devuelvemelo, podría ser la policía con información acerca de Tian ── gritó desesperado tratando de quitar el móvil de las manos de la rubia.

Millie: Solo mírate, perdiste completamente la cabeza. Mira como tienes a Noah, día y noche han estado buscando a ese mocos...digo, a Tian, necesitan un descanso ── señaló.

El ojiazul dirigió su vista hacía su esposo, verlo tan demacrado hizo que su corazón se rompiera.
Noah miro a la femenina con odio por sus palabras, cierra los puños hasta clavarse las uñas en las palmas de las manos, exhala lentamente y sonríe antes de continuar.

Noah: Que no se te olvide que nuestro pequeño lo robaron estando a tu cuidado, si mi bebé no aparece toda la culpa recaerá en ti y créeme que te haré pagar caro ── habló y su cara se ensombreció ── Aunque, es verdad que necesitamos un descanso, me preocupa mucho tu estado, cariño.

Millie: Entiendo ── la irá y tristeza crecieron por todo su cuerpo, odiaba que Noah fuera tan cariñoso con Morgan, y que por su culpa Noah le hablará de esa manera tan hostil.

La pareja salió de la casa, no para seguir buscando, solo para tomar aire fresco y distraerse un poco de su terrible pérdida.

Millie se quedo estática, después de varios minutos de asegurar que se habían ido y que estaba completamente sola dirigió su vista hacía la pantalla del móvil para marcar al número que hace momentos atrás llamaba con tanta insistencia.

XX: ¿Hola?

Millie: Hola, disculpe no haber atendido la llamada de hace rato, ¿que necesita?

Welcome Dear. ᵃᵇᵈˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora