Capítulo 18

34 2 0
                                    




"Doctor Ji, estás dudando"




—Infección preliminar, progreso de la infección de veinte unidades, trece dianas de tipo animal, lo que sugiere una mutación artrópoda. —El doctor se acercó llevando consigo un informe grueso y lo colocó frente a Lu Feng—. ¿Cómo es que hay xenogénicos a donde quiera que vayas?

Lu Feng tomó el informe.

El doctor se cruzó de brazos y dijo:

—Me sorprende que no le hayas disparado de inmediato.

—No estoy familiarizado con las características de la infección en niños —dijo Lu Feng.

—Entonces no lo mates. Déjamelo para usarlo como muestra.

—Como quieras.

—No hay mucho que decir con las mutaciones artrópodas. —El doctor miró el informe que tenía en las manos—. ¿Por qué no te preparas para la reunión ahora? Dado que ha ocurrido una infección en la Ciudad Principal, y además con un niño del Edén, ya lo he informado. No es un asunto menor.

—Artrópodo —dijo Lu Feng—. ¿Tiene alguna conexión con lo que sucedió antes en la Ciudad Exterior?

—Los resultados finales de la investigación del enjambre de insectos de la Ciudad Exterior acaban de salir hoy. Se determinó que fue una acción colectiva única de insectos mutantes bajo la presión de la temporada de cría. —La voz del doctor era muy suave, y su expresión, solemne—. Pero no sabemos exactamente qué método utilizaron para conectarse, ni si hubo algún insecto que los comandara.

»Pero... la Ciudad Principal es inexpugnable de arriba abajo, así que nada del exterior puede entrar. —Respiró hondo, luego pensó con los ojos cerrados mientras decía—: Incluso si ocurriera un accidente en la Ciudad Principal, debería haber sido la fuga de una de las muestras xenogénicas del Faro. ¿Por qué fue un niño del Jardín del Edén?

Lu Feng echó un vistazo al informe y luego miró a An Zhe.

Como profesor de Si Nan, An Zhe tenía la responsabilidad de ir al Faro con ellos.

—¿En qué lugares ha estado? —preguntó Lu Feng.

—Ha estado con los otros niños todo el tiempo —dijo An Zhe—. Cuando terminé mi trabajo ayer por la tarde, estaban viendo el noticiero o durmiendo. Esta mañana, estaban haciendo un examen en el aula, y por la tarde, estaban en la base.

—Contacta con su profesor y el prefecto de residencia —dijo Lu Feng.

An Zhe respondió afirmativamente.

Después de llamar a Lin Zuo y explicarle la situación, reflexionó por un momento antes de decir:

—Puedo ir a preguntarle... es muy inteligente.

Lu Feng tarareó en respuesta.

Así, An Zhe se acercó a la puerta de cristal sellada. Si Nan, como uno de los infectados, estaba aislado de los demás, y su ubicación actual era un laboratorio de color blanco plateado.

Dentro del laboratorio se podía distinguir una figura muy pequeña. Si Nan estaba solo, sentado en una mesa de disección de color blanco plateado, con la cabeza ligeramente inclinada. Mantenía la misma expresión en su rostro, como si lo que ocurriera a su alrededor no tuviera nada que ver con él.

Pequeño HongoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora