Capítulo. 36

183 20 0
                                    

Rosé pov

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Rosé pov

Tal y como había prometido, había recogido todas las pruebas del homicidio de Kim Ji-yeon, y las había enviado a mi amiga Hyeri. Ella me había hablado de su primo, quien era policía, y gracias a su ayuda podría denunciar todo lo que había pasado.

Sabía perfectamente que Jimin probablemente me estaba espiando, por esa misma razón había decidido viajar de noche hasta Australia. Tenía muchas probabilidades que nadie se había dado cuenta de mi partida, sobre todo porque mi madre no me había llamado ni siquiera una vez.

Sin embargo, después de la boda a la que no fui, ella intentó llamarme un par de veces, así que decidí apagar mi teléfono para no ser rastreable.

Así que le pedí ayuda a mi tía, y ella me dio un teléfono completamente nuevo, que nunca había utilizado. Aproveché de ese celular para hablar con mi amiga y para enviarle todo lo que necesitaba para demostrar la culpabilidad de Jimin.

"¿Salió todo bien?"

"Sí, Rosé. Mi primo logró entregar toda la documentación de tu trasplante a la policía..."

"¡Bueno! ¿Ya lo arrestaron?"

"Uhm, no, Rosie... todavía no"

"¿Como qué no?"

"Pues, tienen que asegurarse de esto antes..."

"¿De qué tienen que asegurarse? ¡Es obvio qué él es culpable!"

¿Qué necesitaban más para meter preso a ese hijo de puta? Había acumulado todas la pruebas, comparando los datos de mi trasplante con los datos del homicidio de Bona. Además, había enviado una copia de mi historial médico, que había guardado con el propósito de incriminar a Jimin y hacer justicia. No había ninguna duda sobre el entrelazamiento de los dos eventos, ¿qué más querían para tener certeza?

"Sí, Rosie... mi primo me dijo que nadie tiene dudas entre la policía, tranquila. Lo que pasa tiene que ver con las elecciones..."

"¿Mh?"

"Parece que Jimin perdió mucho apoyo, y ahora está buscando una manera de ganar las elecciones. Probablemente él está tratando de manipular los votos..."

"Espera... ¿estás diciendo que no pueden arrestarlo porque está siendo investigado por corrupción?"

"Exactamente, amiga..."

Me quedé callada por algunos momentos, reflexionando sobre la situación. Si Jimin fuera incriminado también por corrupción, eso significaba que la condena hubiera sido aún peor.

A pesar de estar impaciente por volver, podría esperar un día más. Mañana las elecciones tendrán luego, y después de eso, todo se habría solucionado.

Colgué la llamada con mi amiga después de haber platicado con ella durante casi dos horas, y cuando tuve la oportunidad de percatarme de lo que estaba pasando, una sensación de alivio y de ligereza se apoderó de mi cuerpo.

El latido de tu corazón / ChaesooDove le storie prendono vita. Scoprilo ora