C58: ¡¿Represalias De Hutt?!

469 92 2
                                    

Había pasado una semana desde la noche en que Oola vino a colarse en su dormitorio, y al día siguiente, Peter tuvo una conversación seria con Carina sobre dejar entrar a la gente en el palacio sin su conocimiento. Ella entendió la importancia de mantenerlo informado y aceptó ser más cautelosa en el futuro.

Sin embargo, Peter sabía que el palacio también estaba lleno de otros habitantes, incluidos Groot, Cosmo, Howard el Pato y ahora Oola, que se mudó como una especie de criada.

Al ver la necesidad de una mejor seguridad, Peter decidió mejorar las defensas del palacio. Usando su Mechu-Deru, se adentó en los sistemas de seguridad, estableciendo un nuevo sistema de notificación directamente vinculado a su plataforma de datos. Este sistema estaba programado para alertarlo cada vez que alguien entraba o salía del palacio, con instantáneas de la cámara de las personas también.

Cuando apareció una notificación en su panel de datos, mostrando a Oola y Carina regresando con comestibles, Peter sonrió. "Ahora, si alguien pasa por la seguridad o deja entrar a alguien sin informarme, seré el primero en saberlo".

Peter no pudo evitar sentir una sensación de logro mientras miraba su trabajo. En el pasado, establecer algo como esto habría requerido una ayuda significativa de Aayla y mucho tiempo, dada su falta de destreza con la tecnología. Pero ahora, gracias a Mechu-Deru, pudo compensar sus deficiencias técnicas con facilidad.

Peter sonrió, pensando para sí mismo: "Ahora, todo lo que necesito es una técnica de Fuerza que pueda ayudarme a crear tecnología, y mi discapacidad tecnológica se solucionará por completo".

Por supuesto, Peter no solo trabajó en la seguridad, durante este tiempo, sino que profundizó en los misterios que se escondían dentro del Holocron del Jedi Gris ruso.

Con la traducción de Cosmo, Peter logró transferir cada pizca de conocimiento del antiguo dispositivo a su bloc de datos. Esto incluyó numerosas técnicas de la Fuerza, lugares interesantes, como las posibles coordenadas de la Tierra, e incluso la historia de la vida de los Jedi que la crearon.

Entre los tesoros del conocimiento, Ionize cautivó particularmente a Peter. Ya había comenzado a practicarlo, aunque hasta ahora, solo había logrado volar pequeñas piezas de tecnología. Por el momento, cualquier cosa más grande que un Datapad estaba fuera de su alcance.

"Seguiré practicando hasta que pueda destruir ejércitos enteros", vagaba la mente de Peter, mientras imaginaba borrar legiones de droides en el campo de batalla con un simple pensamiento.

Pero Ionize no fue la única técnica que llamó su atención; el concepto de la Meditación de Batalla de Unidad también lo intrigó, prometiendo mejores habilidades físicas y mentales durante el combate al equilibrar los lados claros y oscuros de la Fuerza.

Sin embargo, el enfoque inmediato de Peter fue dominar Ionize. El potencial de paralizar la maquinaria enemiga con un pensamiento era demasiado ventajoso para ignorarlo, particularmente dada la presencia de ejércitos de droides en las películas de Star Wars.

Peter penso: "Quién sabe si la Federación de Comercio causará problemas como las películas. Es mejor estar preparado para cualquier cosa que puedan hacer...'

----

Mientras tanto, lejos de la relativa seguridad y bullicio de Knowhere, en el centro de mando poco iluminado de un colosal buque de guerra, el estado de ánimo era tenso y expectante. Los señores de Hutt, sus rasgos sombríos y decididos, se congregaron alrededor de una enorme exhibición holográfica que representaba una abrumadora flota de buques de guerra.

El más grande de los Hutts, un líder particularmente despiadado conocido como Gorba el Hutt, siseó órdenes en su lengua gutural huttesa. Su voz era un ruido bajo que resonaba a través del metal frío del buque de guerra. "Establezca el rumbo para KnowHere. Asegúrese de que cada barco esté listo para la batalla y armado hasta los dientes. Sin errores".

Superior Star-LordWhere stories live. Discover now