C59: Hutt = ¡Destrucción!

427 92 2
                                    

En la sala de seguridad del palacio, Peter, adornado con su nueva e icónica máscara, se reunió con Groot, Cosmo, Howard el Pato, Carina y Oola. La atmósfera estaba tensa, mucho más tensa que la última invasión con la que se enfrentaron.

En la gran pantalla que tenían delante, se podía ver una vista desconcertante: más de quinientas naves de guerra Hutt moviéndose ominosamente hacia su pequeña pero animada ciudad de la estación espacial.

Howard, apoyado en una consola, bromeó en seco: "Bueno, supongo que estamos muertos. Ha sido horrible conocer a todos y cada uno de los dos..."

Peter, de pie con confianza junto a la consola principal, puso los ojos en blanco ante el intento de Howard de aligerar el estado de ánimo, pero mantuvo los ojos fijos en la pantalla. La mayor parte del grupo se movió incómodamente; la última escaramuza con los escasos doce barcos de Jabba todavía estaba fresca en sus mentes, y ahora, se enfrentaban a una armada.

Antes de que Peter pudiera iniciar el contacto, la consola sonó en voz alta, un granizo entrante de la flota Hutt. Presionó el botón de respuesta, y la pantalla cambió para mostrar una gran sala del trono llena de Hutts de diferentes tamaños y edades, su piel viscosa brillando bajo la luz.

En el centro, un Hutt especialmente grande y de aspecto antiguo comenzó a hablar en un tono gutural. La voz del intérprete llegó a través de los altavoces: "Star-Lord, te atreves a llevar cautivo a mi sobrino. Te rendirás de inmediato, devolverás a Jabba y renunciarás a Knowhere o serás borrado".

Peter escuchó, su cara ilegible detrás de su máscara. Miró a sus amigos, notando sus posturas ansiosas. Esta fue una repetición del encuentro de la semana pasada con Jabba, y sintió una oleada de desafío junto con un poco de aburrimiento.

Con una lentitud deliberada, Peter levantó el dedo medio a la pantalla y, con la otra mano, usó su Mechu-Deru para tomar el control total de las defensas de Knowhere. "Mira, hemos bailado este baile antes con tu sobrino, y no estoy de humor para arrastrarlo de nuevo", declaró.

Al instante, el espacio alrededor de Knowhere estalló en el caos. Cientos de enormes cañones de plasma se desplegaron de la estructura de la estación, apuntando a los barcos Hutt con una precisión despiadada. Las explosiones iluminaron el espacio como un espectáculo mortal de fuegos artificiales, cada una de las cuales explotó un martillo de juicio contra la flota invasora.

En la pantalla, reinaba el caos en la sala del trono de Hutt. El antiguo líder de Hutt ladró órdenes en pánico mientras su barco se balanceaba violentamente por los impactos. Sus gritos de enojo llenaron la habitación, pero Peter simplemente miró con una sonrisa.

"Guarda tu aliento. Ustedes, babosas gordas y feas, deberían haberlo pensado dos veces antes de venir aquí", replicó Peter con un resoplido desdeñoso.

Cortó abruptamente la transmisión y se volvió hacia su equipo con una sonrisa. "Bueno, eso es todo. Asegurémonos de que ninguno de ellos se escape. ¡Pero primero, Oola!"

"¿Sí?" Ella respondió con prontitud.

"¿Podrías traernos algunas bebidas y bocadillos? Quiero disfrutar del espectáculo..." Peter sonrió, gesticulando hacia la pantalla donde otra docena de buques de guerra Hutt estaban en erupción en llamas.

...

Después de conseguir sus bocadillos, el grupo vio a la flota de Hutt desintegrarse en vivo en la pantalla, un vínculo tácito de victoria y alivio que comenzaba a entre ellos.

Peter se inclinó hacia atrás contra el panel de control, su icónica máscara se sentó en su regazo revelando una sonrisa traviesa. La exhibición de fuegos artificiales de buques de guerra en explosión proporcionó un telón de fondo espectacular, aunque peligroso.

Superior Star-LordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora