2 - Necesidades

72 1 0
                                    

No puedes, joder".

Kacchan y él volvieron a discutir. A Izuku no le gustaba cuando discutían. Le gustaba aún menos cuando Kacchan decía algunas de las cosas que decía. Cuando Kacchan era pesimista sobre las cosas del mundo. Cuando reducía a la gente a ser sólo los débiles y los fuertes. Los usuarios y los utilizados. Cuando hacía parecer que todo el mundo era terrible.

"¡Yo puedo!"

"Izuku, sé realista, joder".

"Todopoderoso lo hace".

"All Might nunca pierde", gruñó Kacchan. "Nunca pierde, joder. Pero eso no significa que salve a todo el puto mundo. Comprueba los putos listados. Endeavor ha resuelto más incidentes sangrientos que All Might, e incluso así, Endeavor nunca jamás ha salvado a todo el mundo".

"Entonces seré el tipo de héroe que salva a todo el mundo".

"¡Deja de decir gilipolleces cursis como si esto fuera uno de esos estúpidos cómics y manga!". gritó Kacchan. "Te vas a matar si intentas salvar a todo el mundo. Te vas a joder si intentas complacer a todo el mundo. Ese es tu problema, Izuku: eres un puto complaciente. Quieres un mundo en el que todos sean tus putos amigos y podáis cogeros de la mano y cantar kumbaya, pero esa mierda no existe. No puede ocurrir. Te harás enemigos sólo con respirar. Te harás enemigos sólo por coger el último trozo de tarta de la bandeja que otro quería. El problema es que serás demasiado tonto para darte cuenta de que son tus enemigos, y cuando lo sepas, será demasiado tarde".

Midoriya no veía las cosas de ese modo. Estaba el bien y estaba el mal. Había gente, gente imperfecta, pero la gente imperfecta necesitaba segundas oportunidades, ayuda, asistencia. Luego estaban los que estaban más allá de la ayuda. Los que utilizaban sus defectos y problemas como excusa para hacer daño a los demás. Como justificación para meterse con los débiles. No le gustaba ese tipo de gente. Le gustaba aún menos que Kacchan se encontrara a veces entre ese tipo de gente.

Toda su discusión había empezado en una partida de Heroes Smash V. Primero, la discusión y las bromas previas a la partida. Luego, las palabrotas de Kacchan después de la partida, cuando perdía una y otra vez. Entonces, mencionó el tipo de héroe que quería ser. Kacchan le siguió y también habló del tipo de héroe que quería ser.

No estaban de acuerdo.

Kacchan quería ser el héroe más fuerte. El tipo de héroe que nunca perdía una sola batalla. Aquel ante el que los villanos huían despavoridos, porque su presencia evocaba esa sensación de miedo y perdición. Un héroe cuya mera existencia hiciera que el mal se acobardara, huyendo con el rabo entre las piernas.

Izuku quería ser el héroe más amable. El que se desvivía por inspirar esperanza y defender la justicia. El héroe del hombre corriente. Una figura que luchara contra el gran mal, pero que nunca estuviera demasiado ocupado para ayudar a un gato a bajar de un árbol, o a una anciana a cruzar la calle. El tipo de héroe que el pueblo amaba y adoraba, y un héroe que nunca dejaría de salvar a quien lo necesitara.

Kacchan se opuso. Dijo que no era posible salvar a todos los que lo necesitaban. Izuku se opuso. Él creía que sí. La discusión se convirtió en una bola de nieve.

"Te demostraré que te equivocas".

"¿Y cómo coño vas a hacerlo?".

Izuku se mordió el labio. "En la escuela. Ayudaré a todo el que lo necesite. Les diré: ¡AQUÍ ESTOY! Para que sepan que siempre pueden contar con alguien cuando lo necesiten. Si... si puedo ayudar a todo el mundo, ayudar a todo el mundo sin problemas, entonces me creerás cuando te diga que también puedo salvar a todo el mundo".

Boku No Hero Academy - Una nota precisa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora