EL BOSQUE

80 24 23
                                    

El primer juego terminó y aunque todos regresaron, no todos estaban ilesos o completos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer juego terminó y aunque todos regresaron, no todos estaban ilesos o completos. Andrés perdió mucha sangre y no había un médico en la habitación, solo un grupo de estudiantes de Idiomas hundidos en el miedo. Hicieron un espacio entre las carpetas y le pidieron a Ceci que lo atendiera, ya que era la única con algo de conocimiento en medicina. Rápidamente, revisaron el botiquín y tomaron lo necesario. Andrés casi perdía el conocimiento, cuando sintió a Nicole sostener su cabeza.

   —No confundas las cosas —dijo ella—. Necesitamos que todos vivan o estaremos en problemas.

   —Claro... lo que tú digas —respondió y se desmayó.

Por otro lado, Edayr temblaba en un rincón siendo atendido por sus amigas, mientras los demás observaron la pantalla con los puntajes de la clase e individuales. Scott seguía con la sangre en el rostro, pero se mantuvo alerta a los resultados que colocaron en el top a David y Cecilia por haber encontrado los objetos de la misión.

   «Jugadores 3812 y 3826: Ambos obtuvieron 100 puntos. Los tres jugadores restantes obtienen 50 puntos. El jugador 3831, ganador del minijuego, abrió su token especial: Información. Puede usarlo cuando lo desee y obtendrá una respuesta correcta. La clase ID-23, obtuvo 400 puntos, gracias a los 50 puntos extra por no perder a ninguno miembro»

En ese momento, todos empezaron a murmurar por quién sería el beneficiado con el token de inmunidad. Además, el líder de la clase solicitó que Rosa usara su recompensa, lo que ocasionó una lluvia de preguntas que no serían respondidas.

   —Pregunta sobre el tiempo de duración del juego o quienes lo organizaron —dijo Michelle.

   —Las armas son más importante, ahora —agregó Pedro—. Saber cuándo terminará esto no servirá de nada, si no podemos salir de aquí.

   —Las armas podemos encontrarlas con un mapa. Así como lo hizo Zenón —interrumpió Laisha.

   —Entonces, pregunta por nuestros próximos enemigos —sugirió David—. El juego no nos indica la misión de otros equipos. ¡Esa fue nuestra desventaja!

Marcos caminó hacia la pantalla y tocó en la sección «Miembros de la clase». Se percató de que era una lista de 60 estudiantes, pero sin contar a los que murieron, dentro del salón solo había 50. Teorizó al respecto, pero no dijo nada hasta estar seguro. Solo se acercó a Rosa y luego de que todas las luces se apagaron, sugirió que durmieran unas horas. La pantalla también se bloqueó y solo se mostró el reloj que indicaba las cuatro de la madrugada.

Cayeron rendidos, pero Andrés despertó unas horas después y vio a Marcos frente a la pantalla que estaba a punto de encenderse. Era mediodía y necesitaba ir al baño, se levantó tambaleante, pisando accidentalmente la pierna de Emmanuel y despertándolo. Se enojó, pero al entender la situación, se ofreció a llevarlo al baño.

Estando ahí, Andrés no podía bajarse la cremallera con una mano y le pidió algo de ayuda a su compañero.

   —Eso es demasiado gay para mí —respondió Emmanuel negándose a la petición.

ID-23: The university warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora