𝟔 ; Bloodsucker [!].

1.1K 135 55
                                    

——solo digo que si este capítulo llega a los 50 comentarios me pongo a hacer Friends III o Clase Social II, ustedes deciden :)——

——solo digo que si este capítulo llega a los 50 comentarios me pongo a hacer Friends III o Clase Social II, ustedes deciden :)——

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ⚠️ ;; Smut gxg
Vampire AU

٭

— NARRADOR OMNISCIENTE —

ADELINE VIVÍA EN UN PEQUEÑO PUEBLO, pero la ofrecieron al monstruo como sacrificio porque se negó rotundamente a casarse con un hombre, aún más a tener hijos como todas las mujeres acostumbraban.

La gente la tomó despiadadamente y la llevaron al medio del bosque, la ataron a un árbol mientras gritaba, ignorando por completo sus desgarradoras súplicas. Gritaba que se detuvieran y la dejaran ir, pero decidió dejar de forcejear y quedarse en silencio una vez que se fueron.

Entre las sombras, vió una figura con capa que lentamente se dirigía hacia ella. Intentó frenéticamente moverse, pero las apretadas cuerdas que la ataban al árbol hacían la tarea aún más imposible de lo que ya parecía.

La figura se acercó lo suficiente como para que un rayo de luz de luna se reflejara en ella, dejando todos los detalles de la capa a la vista de Adeline. También, podía ver que era una mujer alta, quien comenzó a ver y analizar el rostro de la más baja, al igual que su situación pero sin mirar directamente sus ojos.

La misteriosa mujer se agachó ligeramente, y en unos breves momentos Adeline sintió como su cuerpo se destensaba gracias a la repentina ausencia de las cuerdas al rededor de este.

— Uh... ¿Gracias? —susurró casi inaudiblemente y bastante nerviosa.

La rubia volvió a su lugar original, frente a la menor y negó con la cabeza ligeramente— No hay de qué. Fuiste forzada a venir a aquí, ¿cierto? —Adeline asintió—, ¿cuál es tu nombre? —su tono de voz era calmado, pero pero al mismo tiempo comandante.

— Mi nombre es Adeline... ¿Podría saber el tuyo?

— Puedes llamarme Taylor —al decir esto, la miró directamente con sus ojos azules, tan profundos que incluso podrías perderte en ellos—, ¿tienes un lugar para quedarte? —Adeline negó, entonces Taylor extendió su mano hacia ella—, puedes quedarte en mi casa.

» No creo que quieras volver a un pueblo lleno de personas que te ofrecieron como sacrificio a alguien que piensan que es un monstruo, ¿verdad? —la castaña volvió su mirada hacia abajo, dando a entender que Taylor tenía razón—, bien, entonces por favor sígueme.

Harris tomó la mano de Swift y comenzó a caminar detrás de ella, dejando que el único sonido que hubiera a lo largo del camino fueran las ramas y hojas secas crujiendo en cada paso que daban.

one shots ;; taylor swiftWhere stories live. Discover now