𝟗 ; Clase Social (II).

800 140 57
                                    

✶ Omegaverse AU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omegaverse AU

٭

- NARRADOR OMNISCIENTE -

ADELINE ESTABA ARREGLÁNDOSE en su habitación, a tan solo cinco minutos de que Selena pasara por ella para ir al centro comercial junto a Blake, Conan y Olivia.

Estaba haciendo unas últimas cosas, como retocar un poco su gloss, confirmar que su cabello y ropa estuvieran perfectos y cosas como esas.

Le llegó un mensaje que decía "HEY LENIEEE, YA ESTOY AFUERA💗" así que rápidamente bajó las escaleras, no sin antes buscar su bolso. Al abrir la puerta de su casa lo primero que vió fue un auto donde estaban las personas ya mencionadas, incluída una cabellera bastante conocida para la castaña. Claramente era Taylor.

- ¡Addy, preciosa! -la saludó con la mano, para después quitar el seguro del auto para que la omega pudiera subirse a este-, te ves increíble, Lenie -le guiñó el ojo por el retrovisor, después de que entrara al carro.

Adeline cubrió su boca y nariz con su mano, soltando una risilla de nervios- Ah, gracias Sel...

- Oye, ¿no saludas? -preguntó Olivia indignada, por ella y Conan.

- Oh, ¡lo siento chicos! -les dió un abrazo a los dos, luego saludó a Blake con una sonrisa ya que aún no eran amigas-, hola Taylor.

- Hola -respondió de manera indiferente.

- Alison, no seas tan grosera con Addy. Ads, discúlpala, siempre está de mal humor -rodó los ojos-, ¿cómo estás, linda?

- Muy bien, ¿y ustedes?

- Bien -respondieron todos los presentes al unísono, excepto la rubia.

El camino se basó en Selena y Blake casi gritando la letra de una canción irreconocible para Olivia, Conan y Adeline. Por otro lado, Taylor solo estaba mirando por la ventana dejando que el aire revolviera su cabello, estaba con ellos pero al mismo tiempo era ajena al ambiente.

Una vez que habían llegado al centro comercial y se adentraron a este, la mayoría fue por distintos lados. Incluso los mejores amigos de Harris. La habían dejado sola con la de rulos.

Antes de que todos tomaran distintos caminos, Selena había tomado del brazo a Taylor y le había murmurado unas cuantas cosas.

- Mira, Swift, si desaprovechas esta oportunidad de congeniar con tu alma gemela, ¡yo misma me encargaré de cortarte el pene! -amenazó.

one shots ;; taylor swiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora