"Entonces, ¿cómo se sintió?" Gwen preguntó, asando un malvavisco: "Como, ¿se sintió raro convertirse de repente en un alienígena?" Alistair se encogió de hombros: "Nada cuando sucedió, no. Pero se sintió raro estar en ese estado".
Ben: "¡Sí, fue como ser tú mismo, pero con un cuerpo diferente!"
Gwen: "Qué es exactamente lo que había pasado. Entonces, ¿quieres decir que acabas de cambiar de la nada? ¿Sin sentir nada?"
Ben: "No, simplemente sucedió al instante".
Alistair: "Lo mismo para mí. Un segundo, yo era el yo normal, al segundo siguiente, yo era este hombre polilla de 2 metros de altura con alas como capa".
Ben/Gwen: "¡Espera, esas eran tus alas?!"
Gwen: "¡Pensé que era raro que tuvieras una capa como esa si te hubieras despertado de una cápsula espacial! ¡Así que es por eso!"
Ben: "Sí, yo también estaba muy confundido. Yo estaba como "¿se convirtió en un alienígena Y se metió una capa? ¿Cómo funciona eso?". ¡No pensé que serían tus alas! Para que tu alienígena pueda volar, ¿eh?"
Gwen: "Ahora me tienes preguntándome cómo se ve ese alienígena con las alas abiertas".
Alistair: "Supongo que eso es normal, ya que no ves a un alienígena de la nada".
Gwen: "Entonces, ¿qué pasa después de la transformación? ¿Se sintió diferente en comparación con, ya sabes, ser humano?"
"Bueno..." Sentados alrededor de la fogata, hablaron de su experiencia personal con curiosidad y emoción, mientras que Gwen escuchaba con interés. Era como si tres niños estuvieran charlando y divirtiéndose como gente normal. Excepto que el tema no era normal en absoluto.
"Y entonces..." Ben estaba a punto de contar la increíble historia de cómo estaba a punto de quemar todo el bosque, antes de que ambos relojes se recargaran con un fuerte pitido. El Omnitrix de Ben se volvió de rojo a verde, mientras que el Nemetrix de Alistair se volvió de amarillo a rojo.
Ben: "Whoaaa, ¿significa esto que podemos usarlos de nuevo?"
Gwen: "¿Supongo? Tal vez fue el sonido de ellos recargando por completo o algo así".
"Creo que tienes razón". Alistair dijo, presionando el botón que sobresalía como un pulgar dolorido, haciendo que el Nemetrix se activara y que apareciera el holograma de Frío, su muestra de ADN de Necrofriggian.
Ben: "¡Vaya, ¿cómo lo hiciste?!"
Alistair: "Acabo de pulsar el botón aquí".
Ben: "¡Así es como lo haces! Déjame probar si el mío también funciona de esa manera".
Al presionar el botón de su reloj, cobro vida.
Ben: "¡Genial!"
Gwen, confundida: "¿Así que es tan fácil usar esas cosas?"
Ben: "¿Cómo pensaste que necesitaríamos usarlos cuando son literalmente relojes?"
Gwen, con los ojos en blanco: "Oh, discúlpame por esperar que un dispositivo alienígena que pueda cambiar completamente tu especie sea más complicado de usar que solo presionar un botón. Qué tonto de mi parte".
Ben, sonriendo: "Al menos lo sabes".
Mientras discutían de un lado a otro, Alistair estaba más centrado en su Nemetrix. No pudo evitarlo, estaba tan emocionado y curioso al respecto que era como si su cerebro ignorara el mundo que lo rodeaba. "Vamos a ver lo que tengo". Miró a través de sus alienígenas.

YOU ARE READING
Ben 10: el depredador supremo
ActionMorí, conocí a un ser Omnipotente y me concedió algunos deseos. Bastante cliché a estas alturas, ¿verdad? No puedo conseguir originales en estos tiempos, ¿verdad? Pero ahí es donde terminan los clichés. ¿Por qué? Bueno, ¿cuál crees que era mi deseo...