CH 9: Cerebro Grande (E2)

626 150 9
                                    

(A/N: Ya sabes, me sorprende cómo básicamente no hay fanfics de Secret Saturdays alrededor. Ni siquiera oneshots. Honestamente, esperarías mucho con cómo es Drew Saturday. Adivina quién va a aparecer en el futuro ಠ⁠‿⁠ಠ. Solo para ayudar con las investigaciones de Alistair, nada más ಠ⁠◡⁠ಠ.)

---------------------------------------

"¡Déjame ir!" El Dr. Animo esposado luchó mientras era escoltado por la policía: "¡Me merezco ese premio! ¡Lo tengo llegando a mí! ¡Lo quiero!" Obligado a entrar en el coche, vio a Ben mirándolo, en conflicto: "Por alguna razón, eso suena un poco familiar".

"¡¿Tú?!" Los ojos de Animo aterrizaron en Alistair, que sonrió cuando conoció sus ojos: "¡Todo por ustedes, monstruos! ¡Iba a tener éxito y conseguir lo que merezco! ¡Y yo también me habría salido con la mia, si no fuera por vosotros, fanáticos de la intromisión!"

"Kukuku, ¿es una referencia de Scooby Doo?"

-

"No conseguí esa tarjeta de slammer de sumo, pero al menos cogimos un trofeo de Animo". Dentro de la casa rodante en movimiento, Ben sonrió, inclinándose hacia atrás en su asiento: "Además, supongo que salvar la ciudad del Dr. wacko es su propia recompensa". Max se rió: "Por supuesto. No olvides, Ben, que ser un héroe no se trata de que otros sepan que hiciste algo bueno, se trata de que tú sepas que hiciste algo bueno. Ser un héroe es su propia recompensa".

"Abuelo, ¿era una cita de una de las tarjetas de felicitación del Megamart?" Ben se rió, haciendo que Max se riera: "Oye, tengo que ampliar mis conocimientos de una manera u otra. Después de todo, nadie lo sabe todo. Aprendes algo nuevo cada minuto, y tu sed de conocimiento crece a medida que creces". Miró el reflejo de Alistair en el espejo: "Como lo que Al está haciendo ahora mismo".

Todos se volvieron para mirar a Alistair que ahora estaba en su forma de Cerebrocrustáceo, el alienígena súper inteligente con un coeficiente intelectual de no millón (10^30), llamado Braintacean por él. Con la cortina cerrada para que no lo vieran los otros conductores, estaba inspeccionando el transmodulador de ADN que había tomado de Animo. Después de todo, quería estudiarlo. Cómo lo estaba haciendo actualmente.

"Lo más fascinante". Dijo intelectualmente, con un alto vocabulario: "Un dispositivo que permite a una especie evolucionar durante décadas, y la mente, digo, siglos en cuestión de momentos. Sin embargo, su inestabilidad causa inconvenientes como que las células y el ADN de las criaturas sean incapaces de adaptarse a una evolución tan rápida. Lo que resulta en las mutaciones que hemos observado anteriormente.

Definitivamente no habría esperado que un ser humano pudiera inventar un dispositivo como este. No sería ninguna sorpresa que un Cerebrocrustáceo como yo, o un Galvan, que son de los seres intelectuales más avanzados del universo, inventaran esto.

Pero es muy sorprendente que un ser poco inteligente como un humano fuera capaz de hacer este dispositivo. A pesar de que es tan defectuoso. Y poco halagador en apariencia. ¡Pero aún así! Sus efectos y tecnología compensan sus deficiencias. Y con la inteligencia de un ser como yo, arreglar esos errores y fallas y convertir este dispositivo en su versión perfecta no sería nada".

Ben, murmurando: "Realmente no me gusta cuando habla así".

Gwen: "Espera, ¿acabas de decir los nombres de las especies de tus alienígenas?"

Braintacean :"¿Hm? Por supuesto, mi querido amigo. ¿Es una gran sorpresa para ti que yo logre una hazaña tan pequeña?"

Gwen: "¿Pero cómo?"

Braintacean: "Simple, acabo de acceder a los archivos de información del dispositivo que poseo. Aprender sobre los nombres, fortalezas y debilidades de mis alienígenas y depredadores no fue nada después de eso".

Ben 10: el depredador supremoWhere stories live. Discover now