(Chicos, un pequeño aviso para quienes ya leyeron el capítulo anterior antes de que fuera editado. Dije que pensaríamos que YouTube fue creado en 2004 en lugar de 2005. Pero uno de mis queridos lectores, BoNe_of_mY_SoWRd, me dio la brillante idea de que Alistair simplemente hiciera YouTube él mismo. Lo pensé dos veces, ya que pensé que sería lo mismo que esos fics en los que el autor solo intentó estirar la historia y hacer que el MC sea un CEO. Pero luego pensé "eh, no está iniciando una empresa, está haciendo una aplicación", así que no importa).
-----------------------------------------------------------------------
(Canción que tararea Alistair: Arcane, la canción de The Bridge)
"Hm hmm, hm hm hm hmm. Hm hmm, hm hm hm hmm. (Querido amigo al otro lado del río / Mis manos están frías y desnudas.)" Caminando por los caminos espeluznantemente silenciosos, Alistair tarareó una canción para los Tennyson y para él mismo: "Hm hmm, hm hm hm hmm. Hm hmm, hm hm hm hmm. (Querido amigo al otro lado del río / Tomaré lo que puedas prescindir.)"
"Silbido". Escuchó el suave silbido de algunos ancianos, pero fingió no oírlos: "Hm hm, hm hm hm hmm. Hm hmm, hm hmm. (Te pido un centavo / Será mi fortuna.)" Al mirar hacia atrás, Gwen vio que de repente los ancianos comenzaban a seguirlos. Susurró: "Uhh, ¿chicos? ¿Planean hacer algo pronto?"
"Hm hmm, hm hm hmm. Hm hm, hm hm hmm. (Te lo pido sin envidia / No construimos torres poderosas.)" Alistair tarareó suavemente, ganándose una mirada ligeramente preocupada de Ben: "Hm hmm, hm hm hmm. Hm hmm, hm hm hmm. (Nuestras casas están construidas de piedra / Así que ven a cruzar el río.)"
"¡¡SHAAA!!". Los alienígenas revelaron sus verdaderos colores, silbando en voz alta mientras formaban equipo y arrojaban un auto contra el grupo. "¡Niños, tengan cuidado!" Los ojos de Max se abrieron de par en par, moviéndose rápido para salvar a los niños. Pero Alistair, tarareando la última melodía, simplemente levantó su mano derecha: "Hm hmm, hm hm hmm. (Y encuentren el mundo de abajo)".
Con el sonido del láser cortando el aire, un rayo láser gigante escapó de la Techtrix mientras bajaba el puño. Vaporizando el auto al instante, junto con los pocos Limax que lo lanzaron. Soplando el humo de la Techtrix, se hizo crujir el cuello, sonriendo burlonamente a los enemigos sorprendidos: "Bueno, es hora de patear traseros y tomar nombres".
"¡¡SHAAA!!". Se sobrepusieron rápidamente de su sorpresa y rugieron furiosos mientras se abalanzaban sobre ellos. "¡Oh, sí, es hora de patear traseros alienígenas!" Ben sonrió, emocionado como el infierno, pero tratando de mantener la calma frente a la cámara que ya estaba grabando.
¿No era la magia científica algo asombroso? Había creado una cámara que podía capturar todo como si alguien más estuviera filmando (perspectiva en tercera persona), en lugar de que el espectáculo fuera en primera persona. Y como era magia científica, no necesitaba explicar nada. Ni cómo la hacía ni cómo funcionaba.
—¡Espera, Ben! —Max lo detuvo—. ¡No podemos perder el tiempo aquí! No sabemos qué planean hacer con las personas secuestradas. ¡Nuestra máxima prioridad es poner a esas personas a salvo!
Ben no quería dejar pasar su primera oportunidad de lucirse frente a la cámara: "Pero, ¿cómo vamos a hacerlo si estos extraterrestres no nos dejan? ¡Primero tenemos que deshacernos de ellos!". Pero Alistair, dándole una palmadita en el hombro, negó con la cabeza: "No, el abuelo Max tiene razón. ¡Vamos, yo los detendré, tú lleva al abuelo Max y a Gwen!".
"Haaah, bien..." Suspirando de mala gana, golpeó su Omnitrix con decepción. Con un rugido, Wildmutt apareció. Gruñéndoles a sus parientes, asintió hacia su espalda.
"¡No irán a ninguna parte!" gritó un Limax, corriendo hacia ellos mientras Alistair seguía disparándoles: "¡Especialmente en ningún lugar cerca de nuestra nave!" Había muchos de ellos. Debido a la conmoción en el centro de la ciudad, todos los Limax habían salido a someterlos.

ESTÁS LEYENDO
Ben 10: el depredador supremo
AcciónMorí, conocí a un ser Omnipotente y me concedió algunos deseos. Bastante cliché a estas alturas, ¿verdad? No puedo conseguir originales en estos tiempos, ¿verdad? Pero ahí es donde terminan los clichés. ¿Por qué? Bueno, ¿cuál crees que era mi deseo...