(¿Saben qué? Convirtamos el desprecio por los harenes y la lógica del harem en una miniserie aquí. No se preocupen, estos no están incluidos en el recuento de palabras. Y entonces, mis amigos, aliados y hermanos de la facción antiharén, ¡les traigo sobre el desprecio! ¡El sexismo de los harenes!
¿Un harén para un chico? ¡Oh, increíble! ¡Magnífico! ¡No podría pedir más! ¿Un harén inverso, también conocido como harén para una chica? ¡Qué asco! ¡Maldita puta! ¿Así que le estás pidiendo a un chico que comparta a su amante? ¡Ese es obviamente el trabajo de las chicas! ¡Solo los chicos pueden tener harenes!
¿Entiendes por qué los harenes son tan repugnantes para las mujeres? Si no lo entiendes, probablemente esa sea la razón por la que no tienes perras.)
-
Haciendo crujir los dedos con una mano, al estilo Kaneki, se acercó a la nave espacial: "Muy bien, retrocede ahora". Puso la palma de la mano sobre la nave verde y roja y sonrió ampliamente cuando la Techtrix se extendió por la nave y alrededor de ella abruptamente. Como un limo rabioso y desenfrenado.
Solo pasaron unos momentos para que toda la nave quedara cubierta de una baba negra y naranja antes de que desapareciera por completo e instantáneamente. Solo quedó atrás la Techtrix, que se retiró a la muñeca de Alistair antes de que apareciera un holograma sobre ella. Mostrando lo que acababa de devorar, la nave espacial Limax.
"Sí". Golpeó el aire mientras Ben se transformaba de nuevo: "Vaya, ¿eso significa que ahora tenemos una nave espacial entera para nosotros?" Cuando recibió un asentimiento de Ben, su rostro se estiró en una sonrisa gigante: "¡¡Genial!! ¿Entonces cuándo vamos a sacarla a dar un paseo?"
"No hasta que le haya hecho algunas modificaciones".
"¡Ay, vamos! ¡Al menos podemos sacarlo a dar una vuelta corta!"
"Ben, que sea una nave espacial no significa que sea buena. ¡Vamos, parece un calamar gigante! No voy a dejar que me vean montando en ella. ¡Y ni siquiera menciones lo vulnerable que es esta nave! ¡No hay una sola arma instalada para defenderla! Solo usaré esta cosa después de al menos cambiar su diseño, porque estos alienígenas tienen un gusto horrible".
—Aww, hombre... —Ben suspiró, con los hombros hundidos por la decepción. Sonriendo divertido, Alistair le dio una palmada en la espalda—. ¡Anímate, amigo! No dije que nunca lo sacaría. Y además, ¿de verdad crees que me llevará mucho tiempo convertir este enorme calamar mecánico de nave espacial en una de las mejores naves espaciales del universo, si no la mejor? Estás hablando con el creador de la Caja de Pandora, ¿sabes?
Ben encontró sentido en sus palabras y se animó de inmediato: "¡Oye, tienes razón! ¡No puedo esperar a poder conducirlo!". Recibió una ceja levantada y cuestionadora: "¿Quién dijo que te permitirán conducirlo?".
"Eh, ¿qué quieres decir?"
—¿Qué quieres decir, Benji? Dije que te llevaría a dar un paseo, no que te dejaría montar.
"¡¿Qué?! ¿No me vas a dejar conducirlo ni siquiera un poquito?!"
"¿Y chocar contra una nave espacial al azar y hacer que nos demanden a ambos por conducir siendo menores de edad? No, eso no va a pasar".
"¡¿Chocar?! ¿¡Chocar contra qué?! Si hubiera naves espaciales al azar flotando por ahí, ¿por qué no sabíamos sobre los extraterrestres hasta hace poco?! Y si las hubiera, ¿de verdad crees que conduciría tan mal que me estrellaría en el vasto espacio?"
"*Sonriendo* Créelo con todo mi corazón."
"Qu- *pone los ojos en blanco* eres increíble."
"Jajajaja, anímate, Benji. No te preocupes, te dejaré conducir. Pero yo cogeré las riendas y aprenderé todo por mí mismo para que no pase nada malo cuando estemos literalmente dentro del vacío infinito. Después de eso, ¡haremos tantos tonterías que le daremos un infarto a todos los trabajadores de la NASA!"
—Sí, ¡eso está mejor! —Ben chocó sus puños con él, antes de mirar a su alrededor—. ¿Y qué se supone que debemos hacer con toda esta gente? Max tarareó seriamente: —Deberíamos ponerlos a todos de vuelta en sus condominios, para que piensen que nunca se fueron.
—Eso podría llevar horas. —Gwen se deslizó hacia abajo, contra uno de los «huevos» verdes. Alistair y Ben se sonrieron el uno al otro, iluminándose de repente con sus respectivos colores sin siquiera decir nada.
"¡No es un problema para Godspeed/XLR8!" Los Kineceleranos sonrieron con suficiencia antes de marcharse rápidamente.
-
"No sean extraños". Al día siguiente, Vera abrazó a Max fuera de su casa. Max sonrió: "No lo haremos". Antes de ir a poner en marcha la autocaravana, Gwen sonrió y se despidió: "¡Adiós, tía Vera!". Vera le devolvió la sonrisa y se arrodilló a la altura de los ojos para abrazarla: "Adiós, querida".
Su mirada se dirigió a Ben, luciendo un poco triste: "Lo siento, Ben, si no hubo suficiente emoción aquí para ti. Espero que no te hayas aburrido hasta las lágrimas". Ben sonrió: "En realidad, resultó mejor de lo que pensaba". Haciéndola sonreír: "Me alegro. Bueno, ¡diviértete en el camino!"
—¡Lo haré! —La abrazó, haciendo sonreír a Alistair—. Por fin demuestra algo de afecto. Cuando se separaron, los ojos de Vera se posaron en él: —Y Alistair, me alegro de que hayas podido visitarme también. Me alegro de haber tenido tantos invitados tan animados.
"Jajajaja, ni lo menciones. Yo también me divertí un montón". ¡Y además conseguí mi primera nave espacial, así que eso es un plus!
"Me alegra saber que hayas disfrutado de tu estadía aquí. Ah, y también preparé esto para ti".
Ella le entregó una gelatina sellada, sonriendo alegremente: "Será mejor que comamos algo para la mitad del camino, ¿no?" Su rostro se iluminó con el delicioso olor: "¡Eres genial, Sra. Tennyson! ¡Gracias!" Sonriendo dulcemente, ella también lo abrazó: "De nada, querido".
Alistair se sorprendió un poco, pero lo recibió con alegría. Siempre había sido una persona cariñosa. Abrazar y besar las mejillas era algo normal para él en su vida pasada. Así que poder abrazar a alguien siempre era un acontecimiento bienvenido para él.
Cuidado con la gelatina, abrazó a Vera de vuelta, antes de separarse y caminar de regreso hacia Ben, quien lo había esperado para entrar. "Ah, y Ben", llamó su atención: "Sigue con el buen trabajo lidiando con todos esos extraterrestres de los que me hablaste".
Ben la miró inseguro: "Estás... bromeando... ¿verdad?", lo que la hizo reír: "¡Por supuesto, querida!". Se despidieron agitando la mano, entraron al vehículo y se marcharon. Sentado detrás de una mesa, Alistair hizo crujir su cuerpo. Sonriendo ampliamente mientras sacaba su buena y vieja computadora portátil: "¡Ahora es la hora del espectáculo! ¡Literalmente!". Con los primos, cuyas orejas se pusieron alerta ante las palabras, viniendo a sentarse con él y ver qué haría. E incluso a ayudarlo si fuera necesario.
------------------------

YOU ARE READING
Ben 10: el depredador supremo
ActionMorí, conocí a un ser Omnipotente y me concedió algunos deseos. Bastante cliché a estas alturas, ¿verdad? No puedo conseguir originales en estos tiempos, ¿verdad? Pero ahí es donde terminan los clichés. ¿Por qué? Bueno, ¿cuál crees que era mi deseo...