X. Galletas.

72 13 30
                                    

"Lo siento, estuve ocupado intentando contactarme con mi hermana" escribió Yuqi que estaba acostada en el suelo, con los pies alzado apoyados en el refrigerador, estaba esperando que se terminara de coser lo que puso en el horno.

"Te extrañé mucho" respondió rápidamente Yeonjun "más de lo que me gustaría admitir" Yuqi rodó los ojos, los hombres eran muy fáciles "¿Tienes tiempo para hablar?"

Yuqi miró hacia el horno, que indicaba que le quedaban 38 minutos para que las galletas estuvieran listas.

"¿Pasó algo malo?"

"Un poco, solo estoy estresado. Quiero distraerme"

Entrecerró los ojos. Claro que estaba así, Yuqi luego de comer llamó a la policía para reportar el cuerpo. No lo necesitaba para nada importante y Soyeon la convenció de que al menos necesitaba un buen entierro ¿Dónde? Ni Miyeon sabía, solo esperaba que alguien de su familia se preocupara en hacerle un entierro decente.

En ese momento, mientras movía la punta de los dedos de sus pies al ritmo de la música de sus audífonos, se imaginaba a Yeonjun aterrado frente algunos papeles, puede que hasta con el asesino cerca. Ninguno sabría como ocultar otro asesinato, ya habían llamado mucho la atención con Shuhua.

"Puedes confiar en mí para desahogarte"

"Tienes razón" "Tu siempre confías en mí para tus problemas"

Yuqi tan solo le contaba historias que encontraba en Reddit.

"Es mi padre" agregó tiempo después "se ha enojado de nuevo conmigo"

Se acomodó en el suelo, sentándose con la espalda apoyada en el refrigerador y el celular apoyada sobre sus rodillas. Por fin, pensó Yuqi. Había tardado mucho más de lo que debería, ese chico parecía que tan solo pensaba en sexo. Había descubierto unos fetiches, pero nada que le llamara tanto la atención para poder saber que podría pasar en su mente. No estaba retorcida. Ella intentaba subir de nivel sus fantasías, a Yeonjun le encantaba que no lo juzgara, pero le rechazaba amablemente a los extremos de sus fetiches. Con esas largas conversaciones, Yeonjun podía confiar en el hermano de Yuqi con los ojos cerrados.

"¿Te hizo algo?", preguntó Yuqi, ansiosa de la respuesta.

¿Algunas palabras que provocara ira contenida para matar a alguien? ¿Gritos hirientes que lo cohíbe lo suficiente para que el verdadero asesino lo manipulara con facilidad? ¿Algún golpe? ¿Algún latigazo? ¿Lo llevaría a un lugar lejos de todo? ¿Le quitaría todo? ¿Le está golpeando a su madre? ¿Se burla de las burlas de su alrededor? ¿Lo obligó a dejar sus miedos solo para que mejorara en lo que importara? ¿Lo golpeó al frente de toda la gente que pensaba que era intocable?

"No" tardó en responder y Yuqi se quedó mirando el mensaje que le indicaba que estaba escribiendo.

Necesitaba sus debilidades porque la gente solía relacionarse con las personas que tienen aquello que les faltaba. Yuqi era muy consciente de eso, especialmente luego de conocer a Shuhua. Ella le tenía la el respeto que no se tenía a sí misma y la escuchaba más del que Yuqi escuchaba sus propios pensamientos. Necesitaba las debilidades para concentrarse en las fortalezas de los sospechosos.

"Si no logro ocultar lo que pasó en el parque, me quitará el derecho de administrar ese sector" respondió y Yuqi esperó a que enviara el siguiente mensaje que estaba escribiendo, no quería interrumpirlo "No sé como manejarlo" "No sé qué salvar" "Es todo lo que he logrado que me confíe" "Que haré luego?" "Si no lo logro, me quitará hasta el apellido" "Es difícil destacar cuando tienes cuatro hermanos perfectos" "Seguro tu hermana me entendería, tú eres perfecto" "Yo ni siquiera pude entrar a la universidad" "Es extraño decirlo" "pero el parque, la sección de Nevermind, es todo lo que tengo" "¿Y un loco me lo está arruinando?"

Freak [GIDLE]Where stories live. Discover now