Capitulo 28: ¿Boda? 1/2

86 14 2
                                    


Habían pasado unos días  cargados de muchas cosas que hacer, los entrenamientos de ellas, Draco se había recuperado y ya estaba entrenando de nuevo con Bella, reuniones con los integrantes de la orden tratando de dar un paso adelante de Voldemort para prevenir mas muertes y heridos, le habían hecho llegar a Voldemort a través de Draco la misma información de la poción que Ron ya le había informado, quien por cierto regresaría hoy con Neville ya que este estaba agotado de la búsqueda de la supuesta planta que necesitaban para dicha poción.

"¿Que haremos cuando Ronald este aquí?, ¿Cómo debemos actuar?" , pregunto Ginny  descansando su cabeza en el hombro de  Draco al resto del grupo mientras había un descanso en medio del entrenamiento de este, "Si intenta hacerte algo juro que lo crucio!", decía Bellatrix viendo a Hermione, "Tranquila cariño él no va a hacer nada, el esta jugando su papel", Bella al escucha aquel apodo se sonrojo y bajo su rostro para que nadie lo notara y empezó a jugar con sus pies,  "Ey Harry ¿ya has hablado con él?",  pregunto Draco divertido, "No, aun no lo he visto desde que llegamos de nuestro viaje él a estado de viaje con Neville, creo que regresan hoy, a la final Neville consiguió algunas cosas interesantes por allá y ya no encontró motivo alguno para seguir posponiendo su retorno, así que todos debemos estar preparados para cuando regresen" , respondió un Harry ruborizado mientras su novia sujetaba su mano y le daba un suave apretón con una sonrisa tierna en sus labios y le guiñaba un ojo, a lo que Harry respondió con una mueca de sonrisa, "Es mi hermano pero Ron es un idiota, solo espero que podamos mantenerlo bajo control y podamos llevar a cabo la gran esperada boda de estas tortolitas" , agrego Ginny con su característica picardía hacia Hermione y Bellatrix.

La tarde se había instalado en el despacho de la directora Minerva McGonagall, transformando el espacio habitualmente serio en un rincón de bromas y risas. Minerva, con su habitual porte elegante, presidía la mesa, aunque su rostro reflejaba una inusual suavidad. Estaban allí para planificar la boda de Hermione  y Bellatrix, un evento tan improbable como crucial en tiempos de guerra. A su alrededor, Luna, Ginny Weas, Andromeda, Narcisa, Tonks y las dos protagonistas del evento, Hermione y Bellatrix, llenaban el despacho con una mezcla de conversación animada y bromas, era como que si se hubieran olvidado que fuera de esas paredes había una guerra y se estaba preparando una gran batalla.

"Realmente deberíamos considerar la Casa de los Gritos. Es discreta y fácilmente defendible", sugirió Minerva, siempre práctica. "¡Oh, pero nosotras habíamos pensado hacerla en  el jardín de rosas azules de la mansión es simplemente encantador y nadie que no sea invitado puede encontrar su ubicación!" exclamó Hermione, sus ojos soñadores reflejando su entusiasmo. " Sería seguro y precioso." Hermione y Bellatrix intercambiaron una mirada cómplice. Ambas preferían la idea de la mansión, un lugar que les pertenecía y donde podían sentirse completamente libres. "Es verdad," dijo Bellatrix, sonriendo con la mirada puesta en Hermione  con una dulzura que pocos conocían. 

Ginny, incapaz de resistirse, aprovechó la oportunidad para hacer una broma. "Bueno, Hermione, asegúrate de no perderte entre las rosas con Bella antes de la boda. No quiero tener que organizar una búsqueda el día de tu boda.".. "Y Bellatrix, no puedes usar Avada Kedavra si Hermione se retrasa", añadió Tonks con una risa traviesa, haciendo que Hermione se sonrojara profundamente y Bellatrix soltara una carcajada.  Andrómeda y Narcisa intercambiaron miradas indulgentes ante las bromas. Era un alivio ver a sus seres queridos encontrar momentos de alegría en medio del caos de la guerra. "Bella," dijo Narcisa, su voz suave y llena de cariño hacia su hermana mayor, la cual nunca había visto tan feliz y tan normal, "esta vez es una boda a la que estas yendo voluntariamente y por amor, así que se hará como Uds. decidan, estamos aquí para apoyarlas y acompañarlas."; Andrómeda asintió. "Y no olvides que estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. La seguridad será nuestra prioridad, pero también nos aseguraremos de que sea un evento inolvidable."

Un Vinculo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora