XXXI: Yonkou.

133 10 24
                                    

Zou, la isla en la que los esperaban sus Nakamas, estaba sobre un gigantesco elefante que se movía por sus propias patas.

Bueno, tal vez "gigantesco" no era suficiente para describirlo, era realmente enorme e imponente.

Sus ojos se iluminaron en cuanto vieron al Sunny bien amarrado a una de las patas traseras del elefante, no perdió el tiempo en ir tras de Luffy (sobre las escaleras que había hecho Bartolomeo para conectar sus barcos) y abordar el barco, estaba emocionado por verlos (por verlo) pero no estaban ahí. Obviamente habían desembarcado, por lo que ellos debían hacer lo mismo para por fin reencontrarse, Kanjuro comenzó a dibujar en el suelo para usar su habilidad mientras los demás observaban e intentaban adivinar lo que era el dibujo. Finalmente el dibujo estuvo terminado y cobró vida, un dragón que parecía ya estar sufriendo, era el encargado de llevarlos a la cima.

Sonrió deseándoles suerte.




—¡Cuídense, chicos!






—Tú también vienes.









Usopp soltó una risita mientras Zoro se acercaba con una sonrisa de lado y tomaba una de sus manos para asegurarse de que no se quedara en el barco, tan solo lo siguió, se sentó justo detras de él (en la espalda del pobre intento de dragón) y aprovechó para agarrarse a él con gran confianza. Estaba tan de buen humor, pronto los vería, vería a Sanji después de tantos días separados y sin noticias. Hubo algunos inconvenientes pero por fin llegaron a la cima del enorme elefante, despidieron al dragón que volvió a ser un dibujo y pronto estuvieron en lo que podría ser la entrada a Zou, estando extrañamente en mal estado y sin nadie alrededor.

Luffy, como no era de extrañar, se separó de ellos y no les quedó más remedio que entrar al lugar desolado. Mientras caminaban tranquilamente, algo salió de la nada e intentó atacarlos, una especie de coneja con bastante humanidad. Poco después supieron que era una Mink Conejo. Luego apareció otra Mink que llevaba la ropa de Nami y les dió indicaciones, además de mencionar un cadáver, lo que lo hizo entrar en pánico, llorar y dramatizar sobre las posibles muertes de sus Nakamas. También cabía la posibilidad de que los hubieran devorado, estaba cada vez más desesperado. Zoro, Robin y Franky se encargaron rápidamente de tranquilizarlo, además de recordarle que Sanji era demasiado fuerte para caer y morir de esa forma.







—Sanji también debe estar emocionado por verte— mencionó Robin, sonriendo.









—Espero que esté bien— murmuró, mirando el camino que seguían. —Se mete tan fácilmente en peleas— suspiró con pena.











Robin soltó una risita mientras Franky mencionaba lo extraño del camino (al ser la piel directa del elefante), Torao iba guiándolos y Zoro era precisamente quien tomó la decisión de seguirlo en vez de obedecer a una desconocida Mink. Por supuesto siguió al peliverde, era el más confiable en ese momento y pues no era precisamente el guía, así que estarían bien. La ciudad estaba terriblemente destrozada, no había nadie por ahí y poco después huían de una inundación, gritó desde lo más alto que pudo escalar mientras el espadachín lo buscaba con la mirada y le decía que había ido demasiado arriba. No podía negarselo pero gracias a eso pudo encontrar a Luffy, quien iba con las dos Minks anteriores, además de ser claramente mordido.

Rápidamente dió la alerta de lo que había visto y se apresuraron en llegar a su capitán.

En cuanto alcanzaron a las Minks y Luffy, se colocó tras Zoro y habló tras él, imitando su voz y gestos para intimidar a sus posibles enemigos. El peliverde era definitivamente su lugar seguro, no importaba si era de forma consciente o inconsciente, siempre corría tras él y se refugiaba tras su gran cuerpo. El espadachín no solo no dijó nada sino que se dejó manejar sin poner resistencia alguna, aunque las amenazas no sirvieron para nada, pues habían llegado al lugar que les había indicado la Mink perruna y no solo eso, también fueron sorprendidos por la efusiva recepción. Se veían increíblemente felices por tenerlos ahí, al parecer el resto de sus Nakamas los habían salvado o algo por el estilo, estaban bastante confundidos.








🚬 Usopp es nuestro 🗡️ [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora