21 - Período de exámenes

44 13 0
                                    

15 minutos después, Lu Qingyan y Lin You se sentaron juntos en la sala de estar, disfrutando de un refrigerio nocturno.

Después de ser despertado, Lin You parpadeó y se dio cuenta de que tenía hambre. Ya no tenía sueño y deambulaba por la sala en busca de comida. Finalmente, encontró dos ollas que se calentaban solas, añadió agua y esperó con devoción el momento de abrir la tapa.

Lu Qingyan no tenia nada de hambre; él simplemente estaba acompañando a Lin You.

Dio algunos bocados y luego miro a Lin You, encontrando adorable la forma en la qué Lin You come enterrando su cabeza, sin importar como lo mirara.

Quizás asi es la gente: cuando se engañan a sí mismos, todavía pueden ocultar sus verdaderos sentimientos, pretendiendo que es sólo un afecto fraternal.

Ahora que lo había descubierto, su mirada se posó completamente en Lin You, incapaz de retirarla.

No importa lo que Lin You hiciera, a Lu Qingyan le picaba el corazón como si la pata de un gatito le hiciera cosquillas.

Oh, por cierto, te perdiste la sesión del estudio de la tarde antes y tenemos el examen mensual pasado mañana", Lin You de repente lo recordó y lo mencionó. "Cai Xiaoguo siguió molestando durante al menos diez minutos".

Los exámenes mensuales se realizaban todos los meses y a Lu Qingyan realmente no le importaba. El simplemente respondió con un casual "Mn".

"Pero el punto no es el examen mensual", Lin You pateó suavemente a Lu Qingyan con el dedo del pie, "Después de este examen mensual, la escuela terminará a las tres en punto del viernes. La clase ha reservado una película para ver, y luego vamos a comer juntos ¿vienes?

¿Están planeando volverse locos a espaldas de Cai Xiaoguo?" Lu Qingyan se rió entre dientes.

"Duh, a partir de la próxima semana, ya no tendremos los 2 días libres de los fines de semana, es una pérdida tan grande", Lin You hizo un puchero. Esto se anunció el fin de semana pasado: a partir del próximo fin de semana, los estudiantes de tercer año solo tendrían un dia libre, mientras que los de segundo año tendrían un día y medio.

Cuando Lu Qingyan vio a Lin You así, supo que quería ir. Sin mencionar los otros pasatiempos de Lin You, unirse a la diversión es definitivamente uno de ellos. Cuando era niño, incluso movía un pequeño banco y se sentaba en la puerta para ver a sus tías pelear.

"Esta bien, iremos", dijo Lu Qingyan.

Lin You inmediatamente sonrió, "¡Genial! Le diré a Bai Lu que cuente con nosotros".

Rápidamente terminó su estofado, se dio unas palmaditas en su ahora redondo vientre y dejó escapar un suspiro de satisfacción.

"Me voy a dormir", Lin You se levantó, se frotó los ojos y fue al baño a cepillarse los dientes.

Después de un rato, Lu Qingyan también entró. Había dos niños parados en el pequeño baño, especialmente con Lu Qingyan, que era alto, grande y fuerte, por lo que parecía un poco abarrotado.

Lin You miró a Lu Qingyan con disgusto, tenía la boca llena de espuma mientras murmuraba: "Tenías que ocupar mi lugar."

Mientras hablaba, se hizo a un lado para dejar espacio a Lu Qingyan.

Se pararon frente al espejo del baño cepillándose los dientes juntos, ambos vestidos con pijamas a juego, uno en verde oscuro y el otro en verde claro, ambos preparados por la madre de Lu Qingyan. A primera vista, parecia un traje de pareja.

En los exámenes de este mes, Lin You y Lu Qingyan ocuparon el tercer y cuarto lugar, por lo que se sentaron en escritorios delanteros y traseros respectivamente.

Después de terminar el examen de inglés por la tarde, a Lu Qingyan le quedaba más de media hora y, sin querer, se encontró mirando distraídamente a Lin You frente a él.

El clima se había vuelto gradualmente más frío ahora. Lin You vestía un suéter rojo, y con su tez clara, usar ropa de tonos tan calidos hacia que sus labios se pusieran aún más rojos y sus dientes fueran aún más blancos y brillantes con un cuello delgado.

El bolígrafo de Lu Qingyan giró en su mano y luego cayó sobre su escritorio.

No tenía intención de comprobar sus respuestas en inglés, en cambio, se puso a reflexionar...

¿Debería confesarse con Lin You?

El clima fuera de la ventana se está volviendo cada vez más frío y las hojas se habian estado cayendo de a poco, dejando solo los troncos de color marrón grisáceo. El supervisor estaba aburrido después de mirar a los estudiantes durante mucho tiempo y bostezó perezosamente. Los estudiantes de todo el salón escribían furiosamente, tratando de escribir algunas palabras más antes de que sonara el timbre.

Al mirar alrededor de la sala, solo los dos estudiantes de la primera fila junto a la ventana estaban extremadamente distraídos.

El de la primera fila, que vestía un suéter rojo, estaba doblando en secreto un trozo de papel para convertirlo en una pequeña rana qué saltaría de aquí para allá.

Y el que estaba sentado atrás siguió mirando fijamente la espalda de la persona de delante, sin desviar la mirada siquiera después de qué allá pasado mucho tiempo.

El supervisor golpeó el tablero qué tenía en su mano, ansioso por traer a estos dos estudiantes para darles una buena charla, pero al ver sus hojas de respuestas llenas, solo pudo contenerse.

Cuando solo quedaban cinco minutos antes de entregar los papeles, Lu Qingyan finalmente retiró la mirada y se volvió para mirar a un pájaro regordete de plumas grises que saltaba sobre una rama seca fuera de la ventana.

Se dio cuenta de que a pesar de vivir una vida tranquila y sin incidentes todos estos años, cupido no lo perdonó, e hizo que se enamorara de su mejor hermano.

Pero esto no le preocupaba.

No existe ninguna ley en el mundo que prohíba a alguien enamorarse de su mejor hermano.

Los matrimonios beta y omega, incluso sin la existencia de una marca, pueden durar mucho tiempo.

Lo que realmente le preocupaba era la posibilidad de que Lin You no correspondiera a sus sentimientos.

Según su comprensión de Lin You, Lin You probablemente todavía sea ingenuo y no sea consciente de lo que es el afecto genuino.

Aunque a los ojos de todos es el tranquilo y confiable Lu Qingyan, qué es sobresaliente y puede competir con todos los alfa.

El todavía no podía resolver éste problema.

Los sentimientos no eran fórmulas de  matemáticas, qué siempre que se calculen, al final habrá una respuesta.

Lu Qingyan era muy consciente de esto.

Pero no podría hacerlo si simplemente se rindiera y permaneciera en silencio al lado de Lin Siyu como lo hizo su hermano, esperando que Lin Siyu se diera cuenta de sus sentimientos, eso era algo que el no podía hacer.

Él era Lu Qingyan y nunca podría ser el pasivo.

Fórmula de seducción de primer nivelWhere stories live. Discover now