27 - Moviéndose de nuevo

64 11 1
                                    

Lu Qingyan sintió que su corazón estaba a punto de dejar de latir.

Aunque sabía que Lin You probablemente solo estaba diciendo tonterías, mientras miraba a Lin You, su corazón no pudo evitar dar un vuelco y golpear desobedientemente.

"¿Qué es esa expresión en tu cara?" Lin You lo miró sorprendido.

Lu Qingyan frunció los labios y sus ojos se oscurecieron cuando preguntó: "Lo que acabas de decirle a Xiao Ping... es verdad?"

"Por supuesto que fue para engañar a Xiao Ping", Lin You estaba desconcertado por qué Lu Qingyan preguntaba esto. Se recostó en el sofá y continuo leyendo su manhua, diciendo: "Para que no me moleste en el futuro".

Lu Qingyan no tuvo palabras en respuesta. Sabía que esa sería su respuesta.

Si continuaba al lado de Lin You de esta manera, necesitaría pastillas para fortalecer el corazón a una edad tan temprana.

"Lin You", lo llamó Lu Qingyan seriamente.

"¿Mmn?"

"Sólo le agradarias a los idiotas".

Lin You casi arroja su libro al cristal para golpear a Lu Qingyan. "¿Por qué recurres a ataques personales? ¡Tú solo le agradarias a los idiotas!

Pero después de pensarlo por un momento, se dio cuenta de que Lu Qingyan probablemente estaba insultando a Xiao Ping.

Volvió a sentarse y respondió distraidamente: "Pero Xiao Ping es realmente un idiota, estoy de acuerdo con eso".

Lu Qingyan ya no podía molestarse en hablar con Lin You. Cada palabra adicional acortaria su vida en tres años.

Sacó su teléfono y comenzó a hojear el calendario, preparándose para elegir un día apropiado para confesarse a Lin You. 

Habia llegado a comprender que si confiaba en Lin You para resolverlo por si mismo, terminaria solo para siempre.

Que quien quiera ser el mejor amigo de Lin You sea su mejor amigo, ya no quiere ese papel.

Lu Qingyan pasó sólo dos dias en el hospital. El lunes por la mañana temprano se anunció que podría ser dado de alta.

Cuando regresó al salón de clases, un grupo de personas lo rodeó durante bastante tiempo.

A diferencia de Lin You, las feromonas de Lu Qingyan no afectaban tan fácilmente a los demás. Los omegas no parecieron tener mucha incomodidad, pero los alfas tuvieron que luchar para adaptarse durante bastante tiempo.

Antes, no pensaban mucho en la sensación apresiva de las feromonas de alto nivel, pero ahora, descubrieron que era simplemente porque los que encontraron antes no eran de un nivel lo suficientemente alto.

Justo cuando Lu Qingyan se sentó, las pocas personas a su alrededor se acercaron ansiosamente a él, queriendo ver cuánto tiempo podrían aguantar. Sin embargo, después de una sola clase, ya se habían arrodillado y le rogaron que se pusiera agentes bloqueadores.

"Dime, ¿no crees que el feng shui¹ de nuestra escuela es realmente divino? Shao An comentó: "Ya es extraño que la presentación de Lin You se haya retrasado hasta los diecisiete años, pero ahora Lu-ge también. Incluso podríamos comprar un billete de lotería con esta probabilidad".

Lin You apoyó perezosamente su cabeza sobre el escritorio. Se habia quedado despierto hasta tarde jugando la noche anterior y hoy tenía mucho sueño.

-¿Cómo sabes que no he comprado ninguno? - dijo Lin You débilmente. El sábado pasado compré cincuenta billetes de lotería, pero al final solo gané uno, con un premio de cinco dólares. Las pérdidas son tan malas que incluso podrían costarme los pantalones.

Fórmula de seducción de primer nivelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora