Clara me había acompañado hasta la entrada de la universidad
Mi móvil vibró en el bolsillo de mis shorts y lo tome para ver un mensaje de Santi
Mensaje de Santi
Hola guapa no puedo ir por tí se me presento algo , nos vemos luego . Besos .
✓✓Suspiré en frustración.
Cuando camino hacia la acera me llega otro mensaje está vez es de Héctor diciendo que saldra más temprano del entrenamiento así que mejor me vaya a mi casa y nos vemos allá.
Caminar a casa nunca ha Sido tan deprimente como hoy , ¿Por qué estoy triste? , bueno he estado pensando en él tema de la disquera y ahora no sé si realmente quiero ser famosa , además estoy luchando contra los malos comentarios que estoy recibiendo de los fanáticos de Héctor.
La fama es una mierda .
El sonido de los carros pasando por la calle , las luces blancas que iluminan las calles.
Ya casi son las 3 pm pero no me preocupa. Mi casa no está tan lejos de aquí.
Mientras camino siento que alguien me vigila , es como si alguien viniera siguiendome .
Entonces volteo para ver quién viene detrás de mí.
Mis pies se congelan cuando lo veo a él vestido todo de negro con él gorro de su buzo puesto . La distancia entre nosotros es muy corta.
— Ho...hola Apolo — saludos un poco asustada por su actitud.
— ¿Por qué estás con él ? — habla , su voz es gruesa — ¡¿Por qué no estás conmigo?! , ¿Por estar con él fue que me dejaste plantado? — él se acerca bruscamente a mí.
Mi corazón late desesperado y mis manos empiezan a sudar — cálmate Apolo , eh no... No sé que te pasa .
— Sabes que me pasa... Te dije que terminarás con él
— tu...tu no eres quien para decirme eso— titubeó nerviosa y él ríe cínicamente — solo eres mi amigo y ya .
— no lo creo . Eres muy bonita para estar con él, tu debes estar conmigo.
Agachó la mirada — eh , yo ... Y , ya me debo ir — doy un paso hacia atrás y él no se mueve
— No irás a ninguna parte — su voz provocó un escalofrío en mí.
Estoy apunto de salir corriendo cuando él me sujeta fuertemente por un brazo .
— Eres solo mía... Solo mía — pronunció con una sonrisa aterradora.
¡mierda!
Trato de soltarme de su agarre pero no logro hacerlo .
— no grites o te irá peor — advirtió
ESTÁS LEYENDO
Amor | Héctor fort
FanfictionUn chico que apenas inicia su carrera como futbolista debutando en el primer equipo del FC.Barcelona con tendencia a ser un chico discreto y una Chica con un destino escrito lleno de triunfo , y con un pasado lleno de tragedias. Dos corazones que l...