— ¿Que pasa, amor? — pregunta Héctor al verme correr buscando mi abrigo y mi bolso .
— Santi ... — digo preocupada con los ojos rojos apunto de llorar .
Él me mira desconcertado — ¿Pasa algo?
— sí, al parecer llegó al hospital , no sé ... — explique cómo pude, busco las llaves de mi coche como loca .
Andrea siempre deja do todo tirado
— ¿Y que le ha pasado? — dice preocupado — ¿Que buscas?
— ¡lo han herido , está en el hospital! — por fin consigo las llaves — acá están .
— tranquilízate nany , te acompaño al hospital — trata de tranquilizarme un poco ya que no podía conducir en este estado— debes calmarte .
— ¿Cómo me dices eso? , ¡Mi hermano está en el hospital! ¡Joder! — abro la puerta de la casa y salgo , él viene detras de mí— ¡Necesito verlo!
— lo sé cariño, Pero cálmate — dijo Héctor en un tono serio .
Bajamos hasta el parking del edificio y entramos al auto .
Estaba asustada , demasiado asustada.
En gran parte me sentía culpable por dejarlo solo, yo no debía dejarlo solo. Estaba nerviosa porque no entendía lo que pasaba .
¿Que le paso a Santi?
— escríbele a lucas y pásale la ubicación — dije mientras conducía — ah y cuentale a clara por favor .
— ok , ok
Al llegar al hospital mi padre sentado en una esquina se le veía fatal , estaba lucas y mis amigos , ellos estaban en la sala de espera , después de unos minutos el doctor salió y nos dió buenas noticias.
La situación de mi hermano no es grave, solo tiene golpes en la cara y un brazo fracturado .
Mi hermano debía quedarse una hora mas aquí para recuperarse y luego nos podíamos ir .
— Andy — susurro Clara, los chicos estaban sentados hablando — ve y habla con él — señalo con la mirada a mi padre .
— Ok — me levanté y camine hasta él.
— Andrea , buenas noches — dijo en tono bajo .
— ¿Que paso? — le pregunté con una expresión seria al hombre frente a mí — ¡¿Que le paso a Santiago?
— Yo ... — dijo con la mirada agachada . Apestaba a alcohol — él estaba allí, me levanto la voz y ...
— ¿Y lo golpeaste? — dije furiosa — es que eres un imbécil de verdad, no se cómo puedes ser mi padre ... ¿En qué estabas pensando?
ESTÁS LEYENDO
Amor | Héctor fort
FanfictionUn chico que apenas inicia su carrera como futbolista debutando en el primer equipo del FC.Barcelona con tendencia a ser un chico discreto y una Chica con un destino escrito lleno de triunfo , y con un pasado lleno de tragedias. Dos corazones que l...