||capitulo 58||

759 35 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








— buenos días hermanita — Santi me da un beso en la mejilla.

Estamos en la cocina preparando el desayuno.

— Buenos días , ¿Y esa felicidad a qué se debe? — preguntó curiosa .

— A nada solo estoy feliz porque tengo a la mejor hermana del mundo y a mi sobrinito — me da un beso en la panza —  ¿Que hora es?

— Son las diez de la mañana — digo mientras como un trozo de Sandwich — ¿Saldrás hoy?

— No ... Hoy es el último día de este año así que lo quiero pasar contigo — tome un sorbo de jugo — ¿Que haremos hoy?

— No sé, solo nos quedaremos aquí y vamos con Clara... Ella nos invitó hoy a su casa .

— Claro , vamos — acepto alegre — desearía que mi mamá estuviera aquí

— A mí igual , me gustaría que pudiera conocer a mi bebé — digo triste — Pero ya no está ... Y se que nos cuida desde el cielo .

— sería lindo tenerla aquí.

— No han dicho nada sobre ... Sobre él — suspira — Ni siquiera sabemos si sigue vivo .

— Se está escondiendo Santi... Y lo más probable es que ni siquiera esté acá en España — me siento en el comedor — él hizo algo malo y debe pagar ... Debe pagar por todo el daño que nos causó .

— Si , lo sé... Pero yo sigo esperando una disculpa de su parte — él agacha la cabeza — a pesar de todo es mi papá.

Lo miro y sonrió — mejor vamos y preparamos nuestro mejor ouffits para hoy , debemos terminar el año bien .

— ¡Claroooo! — dijo y se fue .

En ese momento me llama Fermín y le contesto .

Fermín apareció en la pantalla, con una sonrisa amistosa.

— ¡Hola, mi amor! ¿Cómo estás princesa?

— Hola , precioso ... Estoy bien , acá con mucho frío y pidiendo paciencia — bromeé — Santiago y las chicas no me dejan descansar.

— Me los imaginos , están emocionados por el bebé.

— Sí — suspire .

— amor , ¿Pasa algo?

Respire hondo antes de comenzar a hablar.

— Fer, tuve una discusión muy intensa con Beatriz hace tres días atras... No sé qué hacer, me siento muy mal — pase mis manos por mi cabello — fue muy fuerte , me amenazó y sobre todo dijo que mi hijo no nacería y eso me asusto un poco .

Fermín se vio preocupado por lo último.

— Cuéntame qué pasó, Andrea — se acomodo serio — ya estoy preocupado por eso último que dijiste, ¿Cómo que te amenazó?

Amor | Héctor fort Donde viven las historias. Descúbrelo ahora