18. La enana lesbiana
Noah
-Si te fijas bien, te puedes dar cuenta que el profesor te está viendo más mal de lo normal. -dice mientras asiente con la cabeza.
-Será porque lo rompi la nariz a su hijo. -susurro sonriendo.
Justo ahora estoy en clases, junto con la pecosa rarita, que cuenta chistes malos.
-Se lo merecía. -respondo sonriendo.
-Ya lo creo.
Ella sonríe mientras continua el dibujo que está haciendo, el cual puedo ver perfectamente que es una caricatura de un perro y al lado del perro esta peppa pig.
Más infantil no puede ser.
-¿Te sabes un chiste de ginecólogo? ¿O varios? -dice y mientras se ríe de repente.
-Que chiste tan malo. -digo mientras rio.
-Pero te estas riendo.
-De lo malo que es. -digo carcajeando.
Llevamos toda la clase así, entre chistes malos y risas.
-Tengo otro. ¿Sabes como se despiden los químicos? -pregunta y yo niego-Ácido un placer.
Se vuelve a cagar de risa, como si hubiera contado el mejor chiste del mundo.
-Puta, el chiste malo. -digo y me mira mal.
-Es uno de los mejores que tengo.
-Esta malo, malo.
-Te cuento otro. ¿Cual de todos los signos del sodiaco no está peinado? -pregunta.
-No se.
-Cáncer.
La quedo mirando incrédula. No se si me da más risa el chiste o la forma en la cual lo contó.
-Pendeja. -respondo mientras trato de evitar reírme.
-Me lo contó Theo. -dice mientras se ríe. -Esta muy bueno.
-Esta igual de malo que los otros chistes. -respondo y ella niega.
-Es que tu no tienes sentido del humor, reina. -responde levantándome el dedo de en medio.
-Es que tus chistes son muy malos. -respondo y ella niega con la cabeza.
-Cállate enana.
-¡Todos eran muy malos!
-No.
Niego con la cabeza. Ella me mira con los ojos entrecerrados. Se ve realmente muy linda.
-Si tuvieras que cagar en frente de alguien, ¿al frente de quien sería? -pregunta de la nada.
-¿Que?
-Si tuvieras que cagar...
-Si, si. -la interrumpo-lo escuche.
-¿Y...?
-¡Que se yo, maldita rara! -respondo.
Es como rarita. Pero entre más rara sea ella, más me gusta.
-Tampoco me insultes enana.
-Eres como rarita tu.
-Bueno, como me dices que soy una rara, te voy a hacer una pregunta más normal, para que no llores. -dice y yo asiento-¿Te gusta Cyrus?
-No. Yo jalo para el otro lado. -respondo. Ella me mira con la ceja alzada.
-Ah, yo... ¿Eres lesbiana?
ESTÁS LEYENDO
Estamos destinadas a perder | Estamos destinadas a ganar
RomanceHazel esta segura de que su último año será igual de aburrido que todos los otros y que le irá igual de mal en el ámbito académico. El voleibol, los libros y la pintura es lo único que le importa, nada ni nadie más, aparte de sus amigos. Noah, aunq...