A la mañana siguiente, en la cabaña de chicas, Mai despierta a sus compañeras sujetando un plato con el desayuno.
-¡Buenos días! He hecho mis pancakes misteriosos.- Dijo con tono místico.
-Ummm. ¿Pero cómo los preparaste? Si no hay cocina.- Dijo Chica adormecida levantándose de su cama.
-Jeje, ahí está el misterio.
Coge los tenedores para pinchar las tortitas, y Joy se levanta estupefacta.
-Oh, ¿es mi turno?- Pregunta medio dormida.
-Oki doki, ahí va.- Le lanza una.
Pero acaba estampándola en la cara.
-¡Auch!- Dijo espabilada. -¡¿Cómo, ya es de día?! ¿Qué hace un pancake en mi cara?
-¡Pensé que estabas lista! Casi lo atrapas con los dientes.
-Si no te la vas a comer, esto me lo quedaré yo.- Dijo Maggie con un plato y un tenedor quitándole la tortita pegajosa, y acto seguido, se la come.
-Me gusta tu energía positiva.
-Oye Joy, pareces algo distraída esta mañana.- Dijo Meg viendo su cara de cansada.
-Sí, es que anoche participé en las batallas previas, donde canté Inoki, y al final gané.
-¡Vaya, enhorabuena!- La felicita orgullosa.
-¡Gracias! Lo raro era que Freddy también participó, pero actuaba de una forma extraña.
-¡¿Freddy dices?!- Pregunta Chica sorprendida. -¿Cómo de que se comportaba de forma extraña?
-Pues intentaba seducirme en un momento, actuaba como un orgulloso, insultó a otros participantes, y su actitud era la de un terco.
Bonbon reacciona al escucharlo, pues sabe de inmediato que era Fred quien había usado el cuerpo en ese momento, y enseguida va a hablar con ella.
-¿Freddy hizo todo eso? Es bastante extraño.- Dijo la de los ojos magenta.
-Tranquilas, seguramente hay una explicación para todo esto.- Dijo Usagi improvisando. -A lo mejor estaba fatigado con todo esto del campo. Ya sabéis, el estar por primera vez durmiendo fuera de tu casa junto a muchas personas hace que actúes de forma extraña por la timidéz.
-Caray, no pensé en eso.
-Mira Joy, deberías buscarle y hablar con él para que te aclare el asunto de anoche, y así puedas perdonarlo.
-Buena idea. Gracias por la idea.- Dijo agradecida mientras sale por la puerta.
-De nada. Fred, no sé por qué no hablas con Freddy para que solucionéis vuestras diferencias de una vez.- Dijo preguntándose en su mente.
Mientras tanto en la cabaña 4, Deuz, Onnie y Oxy desayunan unos bocatas de jamón con aceite y una tónica que trajeron de casa, cuando Loon despierta agotado, porque no pudo dormir bien por el miedo que tenía por la discusión de anoche.
-¡Hey, el pequeñín por fin se ha despertado!- Dijo el del pelo naranjo mirándolo.
-Buenos días, parece que estás agotado.- Dijo el de los dientes afilados.
-No pude pegar ojo por el temor que tuve con los ruidos de anoche.- Dijo mientras saca su comida de la mochila, arroz con gambas y una botella de leche.
-No deberías ser tan gallina cuando los problemas se agraven.- Dijo Deuz aconsejándole. -En fin muchachos, en cuanto los monitores no estén mirando, procederemos a darles una paliza a los Animatronics. ¿Qué os parece?
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Highschool. The Book: Volumen 1. Segunda edición.
FanfictionEl libro se centra en la banda de Los Animatronics, compuesta por Freddy, Bonnie, Chica, Foxy y Golden. Es una banda formada por algunos alumnos del instituto que tienen como objetivo ganar el Evento de Primavera. Sin embargo, no lo tienen nada fáci...