Capítulo 28: Equipo 3. Colmando lapaciencia

3 0 0
                                    

Hace varias horas, Foxy estaba teniendo una alucinación, en donde Chica vino para salvarlo.

-Ahora veo claramente al ángel salvador, que bajó del cielo para...

Hasta que por fin se despertó en medio del bosque, junto a Don, y parte del equipo 3.

-¡Hasta que al fin despiertas, hemos intentado despertarte por media hora!- Dijo Don.

-Y ya vino el Terminator a molestarnos.- Dijo el pelirrojo todavía drogado levantándose.

-¡¿Podrías por favor comportarte como una persona normal por un momento?!- Preguntó estresado.

-La única que me salvó fue Chica con el boca a boca.

-Me alegra de que estés bien Foxy, pero yo no hice nada.- Dijo la rubia

-¡Fui yo, cariño!- Exclamó una voz detrás suyo.

Volteó a verlo, y se sorprende que fuera Félix quien le reanimó. Félix era un chico gay de piel clara, pelo medio largo peinado hacia un lado dejando ver un gran flequillo de tinte rosa con puntas blancas naturales en la parte de atrás, y ojos amarillos.

-Tuviste mucha suerte, habías tragado demasiada agua en ese pequeño lapso de tiempo que te recogimos. Y ese cumplido que me diste, lo siento pero yo ya estoy en una relación, y tú no eres mi tipo.

Espantado al descubrir la verdad, vomitó del asco, pero dicho vómito no era normal, tenía una contextura entre azul y amarillo.

-¡Oh dios, esto no puede ser bueno!- Dijo Don percatándose de su situación.

En eso llegó Meg algo enojada para recoger al pelirrojo.

-Al fin te encontré. Ya perdimos mucho tiempo de la compe...

No terminó la frase, porque al ver al albino se había sorprendido y se quedó pensativa por un momento.

-Em, ¿Meg?- Preguntó Don confundido.

-¡Tengo que ir a cagar!- Dijo Foxy urgido apoyándose en él.

-¡¿Ahora?!

-¡No me puedo aguantar más, y necesito que me sostengas mientras lo hago!

-¡Pero bueno, ¿es que no te podrías aguantar un poco?!- Dijo enfadado. -¡No pudimos rescatar suficientes servilletas para las necesidades!

-¡Ya no aguanto más!- Dijo sintiendo que va a explotar.

-¡No, no, aquí no!

Se lo llevó a unos árboles para tener privacidad. Vino Deuz a donde estaba ella.

-Meg.- Dijo tocándole el hombro.

Se espabiló.

-¿Eh? Deuz.

-¿Has podido encontrar al pelirrojo?

-Claro, nosotros lo encontramos tirado en un rio, y le rescatamos.- Respondió Mai. - Ahora mismo está en unos árboles con otro compañero vuestro.

-Genial, de seguro está haciendo el tonto.- Camina molesta.

-Pero Fox está en mal estado. ¿No habría que ver que esté bien?- Preguntó Chica preocupada.

-¡Ese es problema de mi equipo! Nosotros lo solucionaremos.

Mientras, Deuz mira a la albina con sonrojo, y Félix le acompaña.

-Las mujeres rudas siempre son las mejores. Aunque te advierto que son muy difíciles de conquistarlas.- Dijo aconsejándole.

-Y que lo digas.

Five Nights at Freddy's: Highschool. The Book: Volumen 1. Segunda edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora