Capítulo 26: Equipo 1. El descubrimiento

2 0 0
                                    

En una orilla, el equipo 1 se despierta algo mareado.

-¡Ay, mi cabeza!- Dijo Bonnie frotándosela. -¡Chicos, ¿estáis bien?!

-Yo sí, pero hay que encontrar a los demás.- Dijo Puppet intacta.

Escuchan unos ruidos de adoloridos en la canoa que está boca abajo, la voltean y ahí se encuentran mareados Bon, que todavía sigue disfrazado, y Abby, una chica de piel clara, ojos verdes, de pelo en dos coletas largo rojizo con puntas naranjas, y algo rellenita.

-¡Sacrebleu, por poco y nos matamos!- Dijo el de cabello azul un poco malherido.

-¡Casi me da un infarto!- Dijo la de las puntas naranjas asustada.

-Gracias a dios estáis bien.- Dijo aliviado el de las gafas.

-¿Sobrevivieron nuestras cosas?

-Pongámonos a ello.

Empiezan a buscarlas. Varios de los móviles que tenían cayeron al río, inutilizándolos, el de Bonnie de plano está partido por la mitad al caer al suelo, los mapas se perdieron, las mochilas están destrozadas y/o mojadas, perdiendo también varias cosas más.

-Veamos nuestra situación: Estamos perdidos en medio de la naturaleza, no tenemos agua, ni refugio, ni ropa limpia, con los teléfonos destrozados, sin un maldito mapa para guiarnos, y que encima haya animales peligrosos a su alrededor.- Confirma Bonnie.

-No os preocupéis, he conseguido rescatar la comida.- Dijo Puppet sujetándola, animado al resto del equipo. -Además, os puedo sacar de aquí.

-¿Conoces el camino de regreso al campamento?- Pregunta Bon fascinado.

-Claro, yo y mi hermana íbamos de acampada aquí de vez en cuando.

-¡Oui, estamos a salvo!

-¡Gracias a dios, te debemos la vida!- Dijo aliviada.

-Jeje. Venga, seguidme, no se separen y no habrá ningún problema.

Se ponen en marcha, y Puppet los guía de regreso. Unas horas después, Bon, Bonnie y Abby están agotados de tanto caminar, y con hambre esta última.

-¡Ay, mi tripita!- Dijo hambrienta y triste.

-¡Dios mío, esto no es como en Far Cry, no estoy hecho para el campo, ni para cualquier caminata! ¡Me duelen los pies!- Dijo Bonnie cansado.

-¡Mon Dieu, ¿podemos hacer una parada?!- Pregunta Bon.

-Claro Bonsua, descansemos un poco.- Contesta Puppet con gusto.

El equipo se sienta en el suelo para recuperar fuerzas.

-Yo mientras voy a buscar algo importante, regreso enseguida.

Los deja solos.

-Ay, mejor me masajeo las piernas para que no me den agujetas mañana.- Dijo el de las gafas.

-Entonces... ¿Cuánto tiempo llevan conociéndose?- Les pregunta curiosa.

Bon se pone nervioso, y la responde con acento francés.

-¡E-en realidad muy poco! ¡Apenas nos conocemos desde hace cinco minutos, somos completamente desconocidos!

-¡Madre mía Bon, mejor acabo toda esta tontería de raíz!- Dijo en su mente. -Mira Abby, ¿por qué no te vas a merendar mientras hablo con él?

-¡Me has alegrado el día!- Dijo contenta dejándolos solos.

-Oye Bonsua, te veo algo nervioso desde que nos conocimos. ¿Ocurre algo?

Five Nights at Freddy's: Highschool. The Book: Volumen 1. Segunda edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora