CAPITULO 29

47 4 1
                                    

- no me anime a preguntarte, perdón.

- estamos iguales ( Claudia me había pasado a Magno y yo la tenia a upa y ella miraba a su padrino totalmente enamorada) no me anime a decirte que quería venir, que bueno tener una amiga como Euge, se dio cuenta al toque.- sonriéndole-

- hermano me ganaste de mano, yo le iba a decir que sea mi novia

Peter le pego un coscorrón en la cabeza.

-boludo.

-mi amor dejalo (riéndose)

Todos la quedaron mirando y sonrieron.

- mama no pensé que ibas a venir.

- estábamos con tu hermano solos en casa, papá tenia un asado y tus otros hermanos estaban con sus novias.

En eso Tincho se acerco.

- amigo vamos a juntarnos en la casa de Renzo.

- amigo gracias por la invitación pero me voy a casa.

- querés ir? no hay problema, me vuelvo a casa con Euge.

- porque no vienen con nosotros

Peter estaba abrazado a mi, me miro, sabia que me estaba preguntando.

- seguro están las novias de los chicos también.

- bueno con Bauti nos vamos, los espero a los cinco para cenar (invitándonos a Euge las nenas, a mi y a Peter) tenemos que festejar.

- si tenemos que festejar que Peter me gano de mano con Lali ( riéndose)

Peter le sacaba la lengua y se reía.

- así que sos la famosa Lali.

- famosa no soy, pero si soy Lali un gusto.

- un gusto soy

-Tincho, Peter me hablo de vos.

En todos estos días siempre hablábamos de nuestros amigos de toda la vida, de como nos habíamos hecho amigos, el siempre me los nombraba, que los adoraba, eran sus hermanos de la vida.

-bueno vamos, voy con vos Peter, Franco me dejo seguro ya se fue.

- yo voy con la china y las bebes, los seguimos.

Llegamos a los autos acomodamos las nenas, pusimos el coche en el baúl con los bolsos y subimos las dos al mismo tiempo.

- gracias china.

- nada que agradecer, me gusta verlos así, Peter hace mucho que no lo veo así, amiga esta hasta las manos.

Lali se opuso toda roja.

En el auto de Peter

- estas hasta las manos hermano.

Peter asintió con la cabeza

- es muy linda amigo. como la conociste?

- es amiga de la china y cande.

- no es de acá?

- no es de España, vino a vivir acá hace 6 meses, trabaja para las chicas.

- te llevaste alta sorpresa no?

- si, no pensé que quería ir .

-dejame adivinar, no le preguntaste

- no me animaba, nos pusimos de novios novios anoche.

-posta?

- si Euge y Cande me ayudaron.

Estacionamos el auto y esperamos que llegaran las chicas y las vi estacionando fui a ayudarlas con las nenas, los bolsos, entramos vimos que todos estaban tranqui en el quincho, ya que era domingo, algunos estaban charlando mientras tomaban mates otros andaban en la suya. Entonces Tincho empezó a gritar.

- miren quien volvió a los tercer tiempo.

Todos se les tiraron arriba y el se reía, estaba tan feliz por el que vuelva a juntarse con sus amigos de siempre, después nos vinieron a saludar todos re buena onda. En eso se acerca Franco.
- Gracias Lali, hace mucho no lo veíamos así.
yo solo le sonreí, nos sentamos con la china en unos banquitos, la budita corría para todos lados, los chicos jugaban con ella,se sentía su risa fuerte, dejé a Magno en el coche y me fui a jugar con ella también, cuando la agarre nos tiramos las dos al pasto, y yo le empecé a hacer cosquillas.
-basta tía la , basta (riéndose muy fuerte)
Peter las miraba de lejos y sonreía, Renzo le hablo de atrás.
-hasta las manos no Lanzani ? Es muy linda
- hace mucho que no me pasaba Landini, igual hace de anoche que estamos novios formales, veníamos saliendo.

- lo ultimo que saliste en todos lados, fue por ella, bien guardadito te lo tenias (abrazándolo) que lindo que hayas vuelto.

- estaba muy ocupado con las filmaciones, imaginate que anoche estábamos mirando una película y me le quede dormido en el hombro.

-no hiciste nada de nada aún ? no lo creo.

- basta, no quiero mas eso de una noche y ya ( seguía mirando a Lali jugar con la budita) quiero algo real, no se molesta por absolutamente nada, imaginate que no me anime a decirle si quería venir, porque me daba vergüenza.

La china lo llamo, dándole la bebe que le haga hacer provechito, que la había amamantado recién, así que ella se fue a jugar con las chicas, también.

se hicieron tipo las 8 de la tarde, con la China las nenas, Peter y yo salimos a la casa familiar de los Lanzani, me fui con él para que no vaya solo y la China con las nenas, bajamos le ayudamos a ella a bajar las nenas, los bolsos, Peter abrió con su llave.
-los estábamos esperando, siéntense que ahora sirvo.

Estaban todos Pablo, Juan Martin, Juan Pablo, Bauti, saludamos, todos estaban atrás de Rufii y se pasaban de brazo en brazo a Magno.

- Como es que me tengo que enterar por tu hermano que estas de novio Peter? - le dijo pepo.

- no molesten, si estamos juntos, estuvimos saliendo y anoche nos pusimos de novios, en realidad me anime anoche de preguntarle.

Lali estaba de todos colores por esta situación, la china se le reía.

- Entonces la otras vez que viniste que Rufii los mando al frente ahí ya estaban.- le decía juan Pablo.

-vamos a la parte que me gano de mano yo le iba a pedir primero.

Todos se empezaron a reír.

- Bauti no crees que soy un poco grande para vos?

- eso Juan Bautista, deberías preocuparte por ponerte a estudiar.

- estoy en eso, no jodan.

Todos se volvieron a reír, habían preparado milanesas con pure para todos, después tomaron helado, la china se fue primero porque ya las nenas no daban mas del sueño, al rato salimos nosotros, la china me aviso que ya había llegado a su casa, habíamos entrado a la cochera del edificio. Se despidieron en el ascensor, luego antes de entrar a cada departamento, ambos estaban seguros que mañana sería un día increíble.

VOTEN Y COMENTEN POR FISSS

VOY A SUBIR CAPITULOS TODOS LOS VIERNES, HASTA QUE PUEDA TENER LA CANTIDAD DE CAPITULOS NECESARIOS PARA SUBIR 3 POR SEMANA

A LOS LECTORES QUE LEEN Y VOTAN DE CORAZON LES DIGO GRACIAS.....

DISFRUTEN DE ESTE CAPITULO, CUANDO TENGA MAS CAPITULOS VOY A SUBIR MAS SEGUIDO.

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADWhere stories live. Discover now