CAPITULO 15

46 3 0
                                    


- Danna ella es mi amiga Lali, somos amigas desde la escuela.

- alto papel el tuyo, me encanta.

- es muy divertido, hacer de mala, mas sabiendo que no sos así para nada en tu día a día. Vos a que te dedicás?

- yo soy más de los números, estudie contaduría, me mude a Argentina hace unos meses, por suerte ya conseguí trabajo.

Llegamos al set a ellas le retocaron el maquillaje y a mi me hicieron sentar atrás de las cámaras, mientras veía a mi amiga en acción ,repitieron varias veces la escena porque tenia que tener diferentes ángulos de la toma, cuando terminaron , organizaron para ir a un boliche, así que salimos todos juntos, Esther se iba conmigo a su casa a bañarse y cambiarse, maquillarse, después íbamos a ir a mi casa, a que yo haga lo mismo. De ponto me hacen una videollamada Rufii y la China, así que las atendí, las extrañaba.

-tía Lali hola.

-hola budita, como anda todo por allá?

-bien, no sabés, en el jardín me dieron una devolución como me estaba yendo.

- Ah si y que te dijeron ?

- me dijeron que era muy inteligente, que era muy buena compañera, muy buena amiga, que aprendía muy rápido.

Lali le sonreía y le aplaudía - mira budita ella es Esther, es mi amiga desde que tenia tu edad mas o menos.-

- hola Exther como estas?

- bien y tu?

- bien extrañando a la tía Lali, igual no soy la única que la extraña.

-Ah si quien más?

- mi mamá, la tía Cande, el tío Gas y Peter Pan, desde que te fuiste a estado muy bajón.- en eso entra la china-

-mira mamá estoy hablando con la tía Lali y su amiga Exther.

La china mira su celular y ve a Lali que la saluda, con Exther al lado.

- amiga como estas??- hola como estas? yo te conozco a vos! no trabajás en Netflix?

- hola China, la budita me estaba comentando que le dieron la devolución del Jardín, si ella es Exther, esta trabajando en Elite, por eso la reconociste, somos amigas desde la edad de la budita.

- si quería hablar a toda costa con vos, ah de ahí te tengo, amo un montón la serie.

- yo a vos te veía en la tele, con Lali éramos muy fans de Casi Ángeles.

- si sabre eso yo- riéndose- Rufii nos esta mandando al frente a todos, me parece.

- si dijo algo que me extrañaban, esta todo bien, ustedes me extrañan, Gas me escribió todo el día, Cande también y ustedes también.

- Te estas quejando que no te escribió ? vos le escribiste a el?

- esperen de que me perdí? (pregunta Exther)

- Lali no le contaste que conociste a tu crush, si siguen así en cualquier momento los encierro y los voy a largar cuando tengan hijos recién.

-China, no tuvimos mucho tiempo, estábamos en donde ella estaba grabando.

-bueno le cuento yo, tu amiga conoció a Peter y es su vecino, porque gracias a mi que le conseguí departamento al frente, se gustan pero ninguno da el paso.

- Mariana y decime que haces acá? en vez de estar teniendo citas con el?

- Es que en estos días salió todo encapuchado y cuando entro al edificio entro con flores, en ese momento aun no sabia que era mi vecino, pensé que tenia una novia en el edificio, no que el vivía ahí.

- yo creo que deberías hablarle- me dice Exther mirándome-

-yo concuerdo con Exther, deberías hablarle, bueno te dejo, Cabré está viniendo a buscar a Rufii, se la quiere llevar de vacaciones ahora cuando ella ya empezó el jardín, pero bueno no me preocupa mucho, se va a divertir.

- dejala China tiene tiempo aún para aprender de responsabilidades, bueno los compañeros de Exther me invitaron a un boliche, aun no me maquille, ni me bañe, ni me cambie.

-disfruta amiga, pasalo increíble.

Me bañe rápido, me cambie aun más rápido me maquille sencilla, me había puesto un short de jean con un top y una campera de cuero, porque seguro a la salida tenia frio, pedimos un taxi para ir, cuando llegamos a samsara, creo que se llamaba el lugar, entramos al vip, porque entendía que ellos necesitaban estar tranquilos, cayeron con una primera ronda de chupitos, después con la segunda ronda mientras bailábamos y después fui yo a comprar también, después Danna y así compramos una ronda cada uno , íbamos por el quinto o sexto perdí la cuenta, la estaba pasando increíble, pero vos sabés lo que te pasa después de tomar tanto, te agarra el famoso pedo melancólico, lo primero que atine fue a mandarle un audio a Peter.

- Peter Pan (riéndose) yo te extraño un montón - con voz de ebria pero mal- pero me da tanta vergüenza decirte las cosas, porque no te fijarías en mi ni a palos boludo, te quiero Peter Pan.

Cuenta Peter

Me levante al baño eran como las 10 de la noche, ya hacia como 2 horas que estaba acostado, cuando sonó mi teléfono y era un mensaje de Lali, al parecer estaba en un boliche en Madrid y por lo que veo estaba media empedo, lo escuche y me reía, mañana se va morir de vergüenza cuando se de cuenta, ella no tenia idea de lo feliz que me hacia con ese mensaje, pero preferí no responder al mensaje, estaba muy dormido y no quería escribir cualquier cosa. Otra vez otro mensaje de ella.

-Peter Pan estas en línea a esta hora y no me respondés que feo.- otro audio mas-

Yo me estaba riendo, es muy probable que cuando mañana se de cuenta y se arrepienta.

Cuenta Exther

El estado que tenia Lali era muy malo, decidí llevarla a mi casa, le mande un mensaje a su mamá, para que no se preocupe, cuando llegamos a mi departamento, la senté en la cama, le puse una remera mía de pijama, y la senté contra el respaldar de la cama , me fui a la cocina a hacerle un café a la cocina, cuando volví ella ya se había tapado y ya se había dormido.

A la mañana siguiente cuando se despertó, yo me le empecé a reír.

- hacia un montón que no tomaba alcohol.

- me di cuenta.

- porque no me paraste?

- te lo dije un montón de veces, no me hiciste caso.

- que dolor de cabeza, tenés algo para la resaca?

- si vamos así te tomas un café en la cocina.

De pronto me empezó a sonar el celular, erá Peter en una video llamada.

-que carucha Espos

- decime que no te mande ningún mensaje?

- si me mandaste dos a la10 de la noche, seguiditos.

- Perdón no tenia que mandarte nada, fue el momento.

- Tal vez el alcohol te dio la valentía, que yo no tuve para decirte nada.

- porque no hablamos cuando vuelva mejor. (corte)

Lali siempre escapando de las situaciones incómodas, Exther la estaba mirando.

- Porque le cortaste, era el momento.

- es que no se que decirle amiga.

- muy fácil mira Peter me gustás.

- Para vos es muy fácil, hablemos de otra cosa.

Volví a casa estaban todos esperándome para almorzar, mis primos, tíos, algunos amigos, así que pasamos el día todos juntos y así paso todo el mes tan rápido.

VOTEN Y COMENTEN SI LES ESTA GUSTANDO

GRACIAS!!

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADWhere stories live. Discover now