CAPÍTULO 66

40 8 0
                                    

Lali

Nos levantamos los tres cerca de las 13, nos íbamos a juntar en  la casa de los Lanzani ,Peter por hoy tenía libre por haber filmado a la noche ya que mañana también tenía que hacerlo a la noche, estábamos los tres en el auto, Alle venía atrás en su sillita.

Cómo decidiste venir? - me pregunto

Cuando pasó lo del accidente, a mi papa le llego un propuesta, de trasladarse acá y unirse con otra constructora de acá, entonces acomode todo y mande muchas cosas que estan aca de tu mamá, le pedí si me las podía tener mientras me acomodaba - le dije  sonriendo.

Che mi amor ya que hora te quedas para siempre, podríamos ir viendo donde mudarnos a un lugar más grande no crees? - me pregunto

Me interesa la propuesta, podríamos ver en el barrio de la china  o en algún otro lado - le dije mirando a Alle que se estaba durmiendo.

Bueno mañana nos llegamos y recorremos un poco queres?  ella sabe que viniste?- 

No no le dije, quiero buscar mi auto, esta en lo de la china desde que me fui.

En realidad, la china necesitaba el espacio, porque su novio le regaló un auto,así que tuve que traerlo. -  me dijo  sonriendo

Sos todo lo que está bien Pitt - le dije sonriendo

Nos bajamos en la casa de los Lanzani, era mi primer cumple de vuelta a las reuniones de los Lanzani,súmenle que era la primera vez después de que Dela nos habia dejado y el primer cumple de festejos de Alle y Peter, con Claudia habíamos mandado a hacer tortas para los dos ya que éramos muchos, porque también venía Eugenia con todos los niños y Cande, ellas tocaron la puerta, entonces abrí yo y las dos se me tiraron arriba, ni te cuento cuando me vieron los nenes, fue algo increible , no podia quererlas más, hacia poquito tiempo que eramos amigas, a relacion que teniamos no se comparaba con ninguna otra,. Al rato volvieron a tocar el timbre , Bauti fue con Alle miro a la puerta y estaban mis papas.

No creías que nos íbamos a perder el cumple de nuestra nieta o si? - dijo mi papa abrazándome

Cuando llegaron? - les pregunté a mis papás

Cuando saliste vos, compramos el vuelo siguiente, armamos todo y nos vinimos  - me dijo mamá abrazándome.

Los hicimos entrar, ambos saludaron a Peter, saludaron a todos y se pusieron a ayudar a Pablo y a Claudia, estaba sentada en la mesa mirando a todos, se me vino un flash rarisimo que no me acordara de eso, nos sentamos a comer entrada, el asado, luego preparamos café, Peter y Alle soplaron las velitas las tortas una la habia llevado yo que estaba decorada de princesas para Alle y con Clau habíamos decidido que la de Peter esté decorada de Alumni ,luego fueron  fotos familiares, fotos todos juntos, jugamos a juegos en grupo, fue muy divertido, luego tomamos mates, la pasamo increíble, en eso mi papá empezó a hablar.

Hija, nosotros queríamos comentarte y que vos estés de acuerdo, con tu mama no queremos estar lejos de ustedes, queríamos saber si te gustaria la idea de que nos mudemos acá?, obviamente en unos meses.- pregunto papa 

En serio harían eso por mi? - dije con lagrimas en los ojos.

Obvio cómo vamos a alejarnos si sos nuestra única hija - dijo Majo

Nos abrazamos los tres, luego seguimos hablando todos nuevamente, Alle jugando con  Magno, Ruffi y Amancio, corrían por todos lados, hubo un montón de caídas, mas de todos Alle y Amancio, así que cada dos por tres alguno salía corriendo tras ellos para calmarlos, pasamos toda la tarde hablando, también lo de la casa, que nos queríamos mudar a otro lado, entonces ahí nomás Euge nos mando el teléfono del agente inmobiliario,le íbamos a hablar el lunes, porque era domingo, seguimos charlando bastante, tomando mates en un momento Peter desapareció, a Alle y a Amancio le dio sueño, subimos con Euge dándoles las mamaderas que habíamos calentado cuando nos dimos cuenta de que ya habían empezado a hacer berrinches, como decía subimos con Euge a la pieza de Peter, al rato cayeron Rufii y Magno en el mismo plan que tenían sueño , entonces se acostaron ambas y los más chiquitos al medio, la china les saco una foto, cuando volvimos Peter seguía sin aparecer.

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADWhere stories live. Discover now