CAPITULO 14

41 6 0
                                    

Habían pasado varios días, Peter ya había comenzado a grabar "El Ángel", mientras que Lali se estaba subiendo a un avión para ir a ver a sus papás en Madrid y también a sus amigos.

Cuenta Peter

Hoy viernes, era la mañana y cuando estaba saliendo para ir a filmar hubo un problema técnico entonces volvíamos a filmar el lunes todo el día y creería que la madrugada también, así que acomode mi casa, me volví a acostar, estos días filmando, no había hablado con ninguno de los chicos.

Solo hable con la China que me dijo que me tenia que decir algo importante.

Al rato recibí un mensaje de ella y de cande que se juntaban el departamento de Cande, aproveche a ir a lo mejor podía ver a Lali, hace cinco días que no la veo y me parece raro, después de la ultima vez que nos vimos, de por si fue raro que me haya invitado ella a cenar, porque yo la había invitado pero no iba a desaprovechar la oportunidad, necesitaba saber que me pasaba con ella . Cuando le pregunte a la China solo me dijo que ella estaba bien.

Cuenta Lali

Hacía tres días que había llegado de sorpresa a mis papas, cuando me vieron me abrazaron muy fuerte los dos.

-Los extrañe un montonazo.

-nosotros también, como es todo allá?

-es otra vida, mucho más agitada, pero me hice dos buenas amigas. Y las dos me dieron trabajo, llevó todos sus papeles y también me contrataron algunas marcas para que ayude, se podría decir que me va bien, igual mis amigas al ser conocidas, me recomendaron en un montón de lugares.

Mi papá a todo esto no decía nada, estaba muy callado.

-conocidas?

-si son actrices, pero ambas tienen marcas de ropa y yo les ayudo con los números.

-Viniste por mucho tiempo? (pregunto mi papa)

-no solo un mes.

Después de enterarme del embarazo de la china había sacado pasaje de vuelta.

-Papa no te gusta que esté acá? Estas muy callado, papá yo te extrañe un montonazo.

-Sabes que nunca me gusto que te fueras, pero sé que lo necesitabas y veo que mal no te está yendo, yo también te extrañe, pero entiende que sos mi única niña.

- Lo se papá, pero yo tenía que crecer.

-Voy a ir a saludar a Exther, después podemos ir a cenar a algún lugar.

-claro que sí (dijo mi mama)

Cuenta Peter

Ya eran tipo siete, así que me bañe, me cambie y fui a lo de Cande, cuando llegue estaba la China con Benjamín y Rufina, además de Andrés y Gastón. Lo que me pareció raro es que ella no esté acá, los salude a todos y me quedé mirando la puerta un rato, que Cande hablo a mis espaldas.

-No está, extrañaba a sus papas y se fue a verlos vuelve en un mes.

-en realidad dijo que no digamos nada. (dijo la china)

- China se quedó esperándola.

-Vayamos a lo importante. (dijo la china)

Le agarro la mano a Benjamín, se sonrieron.

-Euge está embarazada (dijo Benja)

Todos la abrazamos, pero el tero no parecía sorprenderse.

-vos ya sabías? (preguntó Gastón)

Cuenta Lali

Le había escrito a Exther,que estaba en Madrid que vine por un mes, me dijo que me acerque a donde estaban filmando, para vernos que tenía un bache bastante largo.

Así que agarre el auto de mi mama, que me lo prestó y me fui hasta la universidad Europea de Madrid, ella me esperaba en la puerta cuando nos vimos nos abrazamos re fuerte, me llevó hasta su motorhome.

- cómo te extrañe amiga.

Me olvidé de contarles como fue que me hice amiga de Exther, casi que nos criamos juntas, vivíamos al frente hasta que ella y sus papas se mudaron a otro barrio de Madrid, pero seguía yendo a mismo colegio, así que también fuimos compañeras del colegio.Luego ella hizo un casting y quedó en Elite la serie de Netflix, así que mientras yo organizaba el viaje a Buenos Aires

- te eche de menos La.

- Ohh yo también, que lindo volverte a ver.

- Que onda ya me vi toda la temporada, alto personaje el tuyo.

- Si es increible el personaje, es re potente, y vos hablemos de vos tengo un rato largo hasta volver a grabar.Conociste a los chicos ?

- si resulta empecé a trabajar con Euge, nos hicimos re amigas, me consiguió dpto,paso mucho tiempo con su hija, luego apareció Cande y así conocí a Gas también y por último conocí a Peter Lanzani- sonriendo cuando lo nombra-

-mmm amiga esa sonrisa.

- es mi vecino encima, así que nos vemos seguido.

-te pone nerviosa el tema verdad?- ella me conocía tanto.

- si me pone muy nerviosa, es estresante al mismo tiempo me genera ansiedad.

-te pone nerviosa porque el te gusta , te gusta desde que lo viste por la tele,te estresas porque no sabes que te pasa, si realmente estas enamorada de él o es solo el pibe que te gustaba porque lo viste por la tele y era de los mas lindos, y te genera ansiedad que puede pasar. Yo te doy un consejo no pienses tanto las cosas, si pasan disfrutalas, capaz se te cumple el sueño de cualquier fan y podés casarte con él y tener hijos.

- es algo impresionante lo que me pasa cuando lo veo, pero no quiero sufrir, despues de Mariano,no quiero saber nada con nadie, por lo menos por ahora.

- en algún momento vas a sanar esa parte tuya y vas a volver a querer enamorarte.-parándose- acompañame al set un rato si tardo mucho te vas y si no me llevás vos, tuve que dejar el auto en el mecánico.

- dale vamos - parándose-

Ambas salieron para el set y en el camino se encontraron con Danna Paola que también iba a grabar al mismo set.



Voten y comenten. Por favor y gracias.

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora