barrigas y lágrimas

14 0 0
                                    

hueningkai sabía que no tenía ninguna intención maliciosa.

al menos, eso era lo que esperaba cada vez que taehyun se burlaba del gordito de su barriga o de la suavidad de sus pectorales.

Hyuka fue el primero en admitir que su cuerpo no era perfecto, pero el último en admitir que era consciente de sí mismo.

así que simplemente se rió y guardó sus bocadillos cuando lo reprendieron por comerlos. No le molestaba mucho, sabiendo que Taehyun probablemente todavía estaba intimidado y temeroso de sus estrictos estándares de belleza (y era un poco musculoso), y a su manera, grosera y directa, estaba tratando de ayudar.

Dejó de soltarlo cuando arrastraron a Beomgyu hacia él.

"¡Hueningie!" Taehyun estaba resoplando, alcanzando al maknae. "¡Vamos, no comas eso! ¿No quieres ser bonita como Beomie?"

Al principio, no le importaba mucho la implicación de que Beomgyu fuera más bonita que él. al menos, no hasta que vio el rostro del mayor contorsionarse en una mirada de incomodidad, y lo vio disculparse rápidamente.

"Taehyun, tienes que empezar a cuidar tu maldita boca." había espetado Hyuka, sorprendiendo al otro vocalista. Se puso de pie con un resoplido, siguiendo a Beomgyu.

Encontró a Beomgyu en el baño, desplomado contra la bañera con las rodillas pegadas al pecho.

"¿Beomie? Oye, ¿estás bien?" susurrando para no asustarlo, hyuka entró lentamente, agachándose para agacharse ante beomgyu.

"Lo siento", dijo Beomgyu entrecortadamente, y fue entonces cuando Hyuka se dio cuenta de las manchas de humedad en sus mejillas.

"Lamento mucho que te haya dicho eso, niñita. No-no creo eso, ¿sabes? No-no quiero ser un modelo de lo delgada que deberías ser. No me gusta- Lo odio", beomgyu estaba llorando más fuerte cuando terminó y hyuka se encargó de dejarse caer en la alfombra del baño y colocar a un desgarbado beomgyu en su regazo, secándose las lágrimas.

"¿Puedes explicarme un poco más, lindo hyung?" Murmuró Hyuka, con una mano ahuecando la mejilla de Beomgyu y secándole las lágrimas con el pulgar.

"No-no me gusta ser tan delgada. Odio mucho cuando me compara contigo o- o se burla de ti. Estoy muy celosa de ti, ningie" Hyuka se sorprendió, pero ocultó su Sorpresa pasando sus dedos por el cabello de Beomgyu y besando su frente, instándolo a continuar.

"Eres tan hermosa. Quiero decir, tienes una barriga tan suave y bonita y tus estrías, son tan... perfectas para mí. Me encanta cómo no tienes un cuerpo tan duro como Tyunnie, Me hace querer abrazarte más y abrazarte, ¿sabes?" El pauso.

"Eres... eres suave y bonita. Y estoy celosa porque no puedo ser así".

"¿qué quieres decir?"

"No puedo ser bonita como tú. Soy demasiado delgada. Soy un palo y soy aburrida y Dios, tan u-"

Fue interrumpido por una suave presión de los labios del hyuka contra su nariz, y el maknaə sacudió la cabeza.

"Eso no es cierto, Beomie. Eres etérea. Eres el cachorro más hermoso que he visto en mi vida, ¿lo sabías?" Murmuró Hyuka, acariciando la mejilla de Beomgyu.

"No tienes que preocuparte por mí, hyung. Él no me molesta. Sé que no tiene ninguna intención maliciosa--"

"¡Pero eso no significa que esté bien! Sí te molesta. Dejaste de comprar esos bocadillos que te gustan. Es por eso que le pido a Soobin Hyung que los recoja por mí. Ya sea que tenga buenas intenciones o algo así, está siendo malo". ". Beomgyu hizo un puchero profusamente, pero sus ojos estaban serios.

"Dime hyung, ¿qué te hizo enojar tanto por esto?" Hyuka frunció el ceño, frotando círculos en los hombros de Beomgyu por encima de su sudadera con capucha.

"Yo sólo... noté que empezaste a comer menos. Y no quiero eso para ti. No quiero que dejes de comer como lo hice yo. Apesta, Kai. Apesta un-"

"¿Qué quieres decir con "como lo hiciste?" Sentándose un poco, Hyuka se preocupó mientras miraba a Beomgyu.

el mayor vaciló, agachando la cabeza y poniendo las manos en el regazo.

"A veces todavía tengo problemas con eso, pero pasé por un momento difícil en la escuela secundaria y yo... ya sabes",

"No lo sé, hyungie"

"Dejé de comer. Me saltaba comidas, vomitaba. Ya no quería que la gente me llamara gorda ni se burlara de mis mejillas". Murmuró, y rápidamente volvió a mirar a Hyuka.

"Sin embargo, no he estado haciendo eso en mucho tiempo, ningie. Y sé que incluso si estuviera gorda, no hay nada malo en eso. Mi cuerpo es hermoso porque es mío".

Su declaración hizo que Hyuka sonriera aliviado y se puso de pie, ajustando el más larguirucho a su cadera.

"Estoy muy orgulloso de ti, hyungie. Te amo, ¿sabes? Ahora vamos a buscar a los otros hyungs".

"¿Por qué los recibimos?"

"Para que puedan darle a Taehyun el sermón de su vida", sonrió Hyuka, riéndose cuando Beomgyu soltó una risita.

Aunque tenía razón. Yeonjun y Soobin tuvieron a Taehyun en la mesa durante horas, y él tenía listas sus disculpas escritas a mano para ambos.

TXT one shotsWhere stories live. Discover now