Todo es justo cuando se trata de amor y muerte.

1 0 0
                                    

Sunoo solo vio a su hyung tratando de mantenerse fuerte en el funeral de su hermana pequeña.

Su hermana mayor, Lea, estaba llorando a carcajadas y culpándose mucho por alguien que ni siquiera estaba en casa cuando ocurrió el asesinato. Los tres habían vivido juntos toda su vida, pero legalmente solo ellos después de la situación complicada de sus padres hace cinco años; papá alcohólico, mamá adicta, peleas, trampas, Lea está a cargo y es responsable de limpiar los errores de dos adultos totalmente capaces. La misma vieja historia terminó con su mamá con una bala entre los ojos y con su papá y sus manos completamente ensangrentadas en la cárcel. Se volvió loco, pero nadie sabía si realmente perdió la cabeza o si solo juró con su vida que un fantasma le quitó la vida a su esposa para que sus hijos lo visitaran y el juez le creyera ya que lo tenían que llevar a un psiquiátrico. por su seguridad y la de los demás reclusos. Lea había pasado por muchas cosas mientras cuidaba a su hermana, por lo que tenía sentido que Kai estuviera tratando de ser quien la consolara por una vez después de perder literalmente a su hermana en un intento fallido de robo.

Al menos eso fue lo que dijo la policía. La mayor Huening no estuvo de acuerdo, pero no estaba en su mejor forma para hacer algo al respecto. Estaba demasiado cansada, tanto que era mejor creer que era algo tan simple como eso en lugar de intentar maldecir a su padre y a las personas con las que se metió y probablemente tomó a Bahiyyih como venganza.

Sunoo notó que su Kai hyung estaba demasiado callado y calmado para asistir a un funeral; sin embargo, también recordó que fue él quien encontró el cuerpo.

Fue demasiado extraño que Huening Bahiyyih fuera apuñalada varias veces en todo el cuerpo cuando la razón sólida de su muerte fue un corte que le abrió la garganta, lo que la llevó a fallecer debido al sangrado.

Incluso le cortaron la cara, las mejillas y los globos oculares. Ese pervertido hijo de puta asesino la apuñaló tan brutalmente que la gravedad y lo horrible de las heridas en su piel fueron la razón por la que tuvieron que mantener el ataúd cerrado. Cada puñalada fue tan horrible que era demasiado difícil de manejar.

"Heeseung hyung dijo que Kai hyung estaba cubierto de sangre cuando llegó la policía". Jungwon le dijo al grupo. Todos se reunieron al fondo de la sala donde se llevaba a cabo el funeral, cada uno de ellos allí para apoyar a su risueño y extremadamente amable amigo que estaba pasando por un momento difícil. Sunoo sintió un brazo alrededor de sus hombros y se puso un poco tenso hasta que miró y vio a su novio, con los ojos perdidos en el piso pulido. Conocía a Bahiyyih desde que estaba en la escuela secundaria cuando conoció a Huening Kai y sus otros amigos antes de graduarse e ingresar al servicio militar. Dios, su hermana pequeña incluso le enviaba cartas para recordarle que no se saltara las comidas y le pedía que se cuidara. Por supuesto, Yeonjun estaba molesta por su asesinato. "Fue tan desgarrador. Él la estaba abrazando cuando ambos llegaron allí. Ni siquiera podía llorar, simplemente estaba... allí".

Al parecer Kai, en medio de su estado de desesperación, llamó a su exnovio luego de pedir ayuda a la policía. Esos dos acababan de separarse por novena vez en lo que va del año; Habían pasado apenas dos días desde su ruptura pero el chico cogió el teléfono inmediatamente después de oírlo sonar, sólo porque era Kai. Justo en ese instante, Lee Heeseung estaba sentado al frente, solo una fila detrás de Lea y Kai, porque el más joven lo quería allí.

"No puedo creer que la policía haya descartado el caso como un intento de robo sin investigarlo realmente". Soobin estaba en la misma posición que Yeonjun; él fue uno de los más afectados por el asesinato debido a años y años de ver a la adolescente crecer con ellos. Sin embargo, a diferencia del mayor del grupo, sentía la rabia corriendo por sus venas. No tenía tiempo, ni quería concentrar su energía, para deprimirse. Prefería centrar toda su ira en la policía y su incompetencia. "Un montón de imbéciles inútiles".

"Hiyyih me dijo que sentía que la estaban siguiendo durante meses". Entre estar deprimido y enojado, Riki pisó una línea donde simplemente se sentía vacío. Era bastante cercano a la chica ya que era el más joven del grupo y se volvió legal hace apenas un año. Bahiyyih jugaba Mario Kart con su oppa y lo acompañaba cada vez que se reunían en su casa mientras los demás bebían o hacían "cosas de adultos". Todavía no podía procesar su muerte como lo hicieron los demás. "Ella pensó que se estaba volviendo loca porque podía sentir y ver a alguien con una máscara en todos lados, y ahora este cabrón espera hasta octubre y el revuelo de Halloween para simplemente ignorar esa información crucial. Simplemente dijeron que era una niña siendo ansiosa y provocada por su pasado... Mierda."

"Dios, Lea noona parece tan desconsolada". Beomgyu dijo mientras frotaba la espalda de su mejor amigo. Se dio cuenta de que Soobin se había agarrado los ataques después de escuchar a Riki, sintiendo su sangre hervir dentro de él por la sola mención del asesinato y la policía. Alguien tenía que calmarlo y Gyu era la mejor opción para el trabajo.

Todos miraron hacia donde estaban Kai y su hermana mayor. Lea había llorado tanto que casi se desplomó y uno de sus amigos tuvo que sacarla de los brazos de Huening Kai para llevarla al baño más cercano. Fue entonces cuando su amigo aprovechó para frotarse la cara y dejar que sus sollozos fueran ahogados por sus manos; se levantó y caminó hacia el ataúd, colocando su mano derecha sobre él mientras la izquierda cubría su rostro. Ya fuera lástima o dolor genuino, todos se sintieron mal por él. Ya había pasado por suficiente después de todo el asunto con sus padres, y ahora su hermana pequeña, a quien presentó a todos y al grupo a la que amaba y cuidaba auténticamente, estaba muerta.

Era demasiado para procesar.

"Oh, hombre. Voy allí. Necesita un abrazo". Jay, que en realidad no era una persona cercana al contacto físico, soltó después de dejar escapar un suspiro de su boca.

Sunghoon agarró su mano antes de que pudiera comenzar a ordenar a sus extremidades que se movieran. "Tal vez no ahora, Jay-ah".

"¿Por qué? Se ha mantenido fuerte por Lea Noona desde que llegamos aquí".

"Heeseung hyung ya está ahí." Señaló Jake.

Las espesas cejas de Jay se juntaron después de que él las frunció confundido.

"¿Y qué? Su trasero ha estado pegado al asiento todo el tiempo. En realidad, no lo está consolando".

"Sabes que no le gustas cuando estás cerca de Hyuka." Taehyun le recordó, lo que terminó con Jongseong poniendo los ojos en blanco como siempre lo hacía. Jungwon, el novio de Kang, asintió con la cabeza. "Coqueteas con él más de lo que deberías, luego hyung se enoja, te burlas de él y muere cuando él te patea el trasero, ellos pelean o ambas cosas".

Park no podía creerlo. "Estamos en un funeral, por el amor de Dios. No estoy bromeando en un momento como este. Parece que necesita un abrazo, así que lo estoy abrazando".

Se acercó a Huening después de decir eso. Todos vieron como Jay ponía una de sus manos sobre el hombro izquierdo de Kai; Park y Huening intercambiaron algunas palabras antes de que el más alto de los dos se derrumbara y fuera arrastrado por el otro en un fuerte abrazo, en el que Kai se aferraba a los hombros de Jongseong para salvar su vida. Los chicos rápidamente miraron a Lee y colectivamente dejaron escapar un suspiro de alivio al ver a un Lee Heeseung tranquilo. Parecía que incluso alguien tan posesivo y de mal genio como él podía leer la habitación.

Sunoo creyó ver la cabeza de su exnovio —Heeseung— moviéndose un poco hacia un lado y respirando profundamente por un fragmento de un segundo, pero en realidad no le importó y decidió pensar que era solo su cabeza jugando una mala pasada. Todos estaban acostumbrados a Heeseung y sus obras de teatro sobre los celos. Tampoco le importaba mucho ya que su propio novio ya estaba teniendo dificultades para estar allí. Kim simplemente se concentró en Yeonjun y envolvió sus brazos alrededor de su torso para mantenerlo reconfortado y apoyado, permitiéndole inclinarse y esconder su rostro dentro de su cuello cada vez que necesitaba llorar. Justo como Jay estaba dejando que Huening lo hiciera.

Unos días después del funeral, recibieron la noticia de cómo el presunto asesino de Bahiyyih había sido capturado y encerrado para ser juzgado y enviado a prisión.

Todos se sintieron aliviados cuando se enteraron porque significaba que todos estaban a salvo, especialmente Lea y Kai, quienes eran los que más temían porque Bahiyyih posiblemente fue asesinado por un gángster.

Sin embargo, el miedo se apoderó de ellos nuevamente cuando se informó que Jay había sido asesinado dos semanas después del funeral de Bahiyyih.

TXT one shotsWhere stories live. Discover now