Despertar contigo

4 0 0
                                    

La mañana comenzó con el canto de los pájaros afuera mientras el sol asomaba en el cielo para despertar a las personas dormidas, animándolas a comenzar el día. Definitivamente funcionó porque Taehyun tiene los ojos entreabiertos, apretándolos sensibles a la luz. Antes de reconocer dónde está, siente algo pesado sobre su pecho y parpadea un par de veces para verlo mejor. Luego sonríe suavemente para sí mismo, apenas visiblemente. Suspira y lleva su mano al cabello desordenado que pertenece a alguien en su pecho. Beomgyu se ve tan pacífico así, la sonrisa traviesa desapareció hace mucho y fue reemplazada por una suave expresión facial. Taehyun realmente no culpa a su novio por dormir tanto, debe haber estado cansado después de pasar la noche juntos. Sus ojos vagan y exploran la suave piel cubierta con algunos ligeros moretones, esto le trae mucha más alegría de la que jamás pensó. Está orgulloso de que todo a su alrededor grite ESTE ES MI NOVIO para que todos lo sepan. Antes no era realmente un fanático del afecto y de mostrar relaciones públicamente pero ahora no puede evitar que en una caminata su mano siempre busque la del otro, no puede evitar dejar que su brazo agarre su cintura cada vez que se sientan. En un pub con amigos, no puede evitar permitirse robar besitos detrás de la oreja mientras susurra algo sólo para que su novio lo escuche. Le llega con tanta naturalidad que no puede evitar besar su frente en este momento, sintiendo la necesidad de hacerlo. Beomgyu murmura algo en sueños y arruga la nariz, y una vez más Taehyun no puede evitar reírse suavemente, tomando su teléfono para tomar una foto de la vista perfecta. Por supuesto, se olvidó de cambiar el modo del teléfono a silencio. Beomgyu resopla y comienza a abrir lentamente los ojos, y oh Dios mío, se ve tan suave que el corazón de Taehyun tal vez no sobreviva a esto. Deja que el mayor esconda su rostro en la curva de su cuello, bostezando y enredando sus manos alrededor de los brazos de Taehyun. Siguen sin hablar y simplemente siguen disfrutando de estar juntos en la misma cama, después de pasar una noche entera complaciéndose y haciendo el amor cientos de veces. El primero en hablar es Beomgyu, finalmente retrocediendo y revelando su pelo de cama y una pequeña cara hinchada.

"¿Cuánto tiempo estás despierto?", Pregunta, todavía sosteniéndolo por los brazos y trazando círculos en su piel. Taehyun siente escalofríos y se muerde el labio inferior.

"Me desperté unos minutos antes que tú.", sus manos lentamente bajaron más y más hasta sujetarse a las caderas y agarrarlas suavemente pero insistentemente.

Todavía no ha superado cómo pasaron la noche anterior, todavía siente el hambre y el deseo.

El día antes de San Valentín decidieron empezar a celebrarlo más rápido y reservaron mesa para dos en uno de esos restaurantes elegantes a los que normalmente no pueden permitirse el lujo de ir. Esta vez Taehyun quería tratar a su novio como a un príncipe (no es que normalmente no lo trate como tal). Preparó regalitos y decoró su casa con velas y rosas, cosas típicas que se hacen ese día. Pero no importaba si era básico y cliché, lo que importa es esa sonrisa en el rostro de Beomgyu, ese tipo específico de sonrisa que hace que todas las mariposas en el estómago de Taehyun se despierten.

Mientras estaban en el restaurante comieron una deliciosa estaca y bebieron vino caro que, en opinión de Beomgyu, era peor que el barato que solían comprar. Pero tampoco importaba, porque se divertían, jugaban fútbol debajo de la mesa y se reían de los chistes de los demás, se sonreían sin importarles nada más a su alrededor, olvidándose de todas las personas que los rodeaban. Taehyun tenía prisa por salir del local y la razón era realmente simple. Beomgyu parecía demasiado sexy para su propio bien con el traje y no podía esperar para ponerle las manos encima al chico. Beomgyu parecía saber el impacto que tenía en su novio y seguramente eso lo enorgullecía.

Regresaron a casa caminando, disfrutando del clima y del cielo que adornaba la oscuridad con luna llena. El apartamento de Taehyun estaba cerca y no les tomó mucho tiempo llegar y después de que sus pies pasaron la entrada, Taehyun, que esperó lo suficiente, se inclinó hacia adelante y estrelló sus labios contra los de Beomgyu, haciéndolo gemir. Cada vez que se besan es diferente y siempre hace que Taehyun esté más ansioso. Esta vez fue apresurado pero gentil y lleno de deseo, haciendo que las manos de Beomgyu se pegaran a la espalda del otro y lo acercara más. Apenas lograron llegar al dormitorio y ya estaban casi desnudos, con la ropa desordenada dejada detrás de ellos en el suelo. Finalmente Taehyun fue empujado sobre la cama y sus regazos fueron ocupados por el mayor, su trasero presionando su polla. Los labios y las mejillas de Beomgyu estaban pintados de rosado, el cabello desordenado y los ojos medio cerrados.

"No podía esperar a tenerte así", sus manos encontraron su camino hacia el pecho de Taehyun, sus dedos tocando sus pezones, dejando al otro con la boca abierta y tratando de no dejar ningún ruido.

"Estuviste burlándote de mí toda la noche, Beomgyu. Creo que merezco una recompensa", hizo un puchero y Beomgyu se rió, nuevamente presionando contra su entrepierna.

"Claro que sí, bebé"

Y después de eso era difícil saber qué cuerpo era de quién, sin dejar espacio entre ellos. Beomgyu sosteniendo las manos de Taehyun sobre su cabeza y rebotando con fuerza sobre su polla, sin siquiera tratar de estar callado. Le encanta hacer ruido durante el sexo, al igual que Taehyun. Estaban uno encima del otro, saboreando cada parte de sus cuerpos. Porque tuvieron toda la noche para devorarse unos a otros.

"¿No estás cansado? Estuvimos despiertos toda la noche". Taehyun, preocupado por su horario de sueño, pregunta mientras su palma acaricia suavemente su mejilla. El otro sonríe y se inclina para besarle los labios. Sólo dura un segundo pero deja a Taehyun mareado.

"Nunca me canso de ti, quiero pasar un día más juntos".

"¿En la cama?", y asiente, ocultando nuevamente su rostro en la curva de su cuello y besa el lugar ligeramente.

Nuevamente, Beomgyu lo lleva a su propio cielo en la tierra.

TXT one shotsWhere stories live. Discover now