Trastorno de pesadillas (TXT Beomgyu)

18 0 0
                                    

Punto de vista de Beomgyu

"Quiero que todos ustedes se vayan directamente a la cama cuando lleguemos a casa. Esa fue una práctica muy difícil y todos lucen agotados", dijo Soobin mientras caminábamos hacia el dormitorio.

"¿A qué hora nos levantamos mañana?" preguntó Taehyun.

"A la misma hora de siempre. Lo siento si es difícil, pero saldremos de gira en dos semanas. Ustedes, muchachos, avísenme si se está volviendo demasiado y necesitan un descanso y no dudaré en decirle al gerente que les dé". un día libre. Sí, necesitamos practicar, pero tu salud significa que estarás mejor", dijo Soobin suavemente mientras revolvía el cabello de un adormilado Kai. Kai parecía como si estuviera a punto de quedarse dormido justo donde estaba parado. Todos asentimos y caminé hacia Kai.

"Lo llevaré a la cama, Hyung", dije mientras agarraba suavemente el brazo de Kai y lo guiaba hacia su habitación.

"Estoy bien Hyung, puedo soportarlo yo mismo", murmuró mientras se apoyaba pesadamente contra mí. Me reí entre dientes y lo llevé a su cama después de cerrar la puerta detrás de nosotros. Inmediatamente se acurrucó contra la almohada y cerró los ojos.

"No, Heuning Kai. No puedes irte a dormir, necesitas cambiarte de tu ropa de práctica sudada. Puedes saltarte la ducha, pero no puedes saltarte el cambio, de lo contrario te sentirás incómodo cuando te despiertes", le dije. dijo sacudiéndolo suavemente. Abrió los ojos y me miró adormilado.

"¿Puedes hacerlo por mí, Hyung? Estoy demasiado cansado", preguntó en voz baja. Lo miré y lo exhausto que parecía antes de suspirar suavemente.

"Por supuesto, pero necesitas ayudar un poco, está bien", le dije. Él asintió con la cabeza, así que rápidamente me acerqué a su armario y tomé una blusa y unos pantalones deportivos al azar. Volví hacia él y se sentó un poco, permitiéndome levantarle la camisa por la cabeza y reemplazarla por una nueva. Lo levanté y lo coloqué en el borde de la cama antes de quitarle los pantalones. Le puse los pantalones deportivos sobre sus piernas, pero no pude ponérselos por completo, así que envolví sus brazos alrededor de mi cuello y lo levanté, subiendo rápidamente los pantalones deportivos hasta arriba. Fui a dejarlo ir pero él se abrazó más cerca de mí y apoyó la cabeza en mi hombro.

"Vamos Kai, vamos a llevarte a la cama", dije con una sonrisa. Lo ayudé a acostarse y lo arropé suavemente.

"¿Puedes quedarte hasta que me duerma Hyung?", me preguntó en voz baja mientras me iba. No podría doler. Rápidamente me acerqué y me metí debajo de la manta, rodeándolo con mis brazos y acercándolo.

"Está bien, pero sólo hasta que te duermas. Entonces tengo que irme a la cama yo mismo, está bien", le dije. Él asintió y apoyó su cabeza en mi pecho, dejando escapar un suave suspiro. No le tomó mucho tiempo quedarse dormido después de que comencé a frotar su cuero cabelludo suavemente con las yemas de mis dedos, solo un par de minutos. Una vez que estuve seguro de que estaba profundamente dormido, me solté suavemente de su agarre y me aseguré de que su cabeza descansara sobre la almohada antes de darle un rápido beso en la frente y salir de su habitación.

"Está dormido." Salté del miedo cuando me giré para ver a Yeonjun detrás de mí con una pequeña sonrisa en su rostro.

"No hagas eso Hyung, me asustaste", dije haciendo pucheros.

"Lo siento, pero ¿está dormido?", preguntó, riendo levemente.

"Sí. Estaba agotado, ni siquiera tenía energía para cambiarse", dije suspirando.

"No te preocupes Beomgyu, lo vigilaré y me aseguraré de que no trabaje demasiado. Tú solo cuídate", dijo.

"Está bien Hyung", asentí.

TXT one shotsWhere stories live. Discover now