POV GRACE
Cuando salí de bañarme llevaba una pijama de pandas color verde claro y blanco que consistía en playera con manga y pantalón, June ya estaba dormida y Delia estaba en el piso viendo televisión con una pijama de short y blusa sin mangas color rosa con líneas azules, cerré la puerta y me senté en mi cama.
Estaba enojada, triste, confundida, cansada y sobre todo decidida a hacer dos cosas:
1-Vengarme de Federick.
2- Dejar a Jules.
Él ayudo a Federick y golpeó a Liam que es mi mejor amigo y eso no se quedaría así.
Delia volteó a mirarme y me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Me levanté y me dirigí al armario. Lo abrí y en lo más profundo vi el legendario BAÚL DE BROMAS de 1.50 de largo por .5 m. de alto y 70 cm. de ancho color café claro.
— ¿Delia me podrías ayudar aquí? —le pregunté a Delia mirándola de reojo.
— Claro, ¿en qué te ayudo? —cuestionó gateando y quedando a mi lado.
— Necesito sacar ése baúl pero es realmente pesado —contesté señalando el baúl.
— Bien hagámoslo —me apoyó.
Cuando logramos sacarlo estaba junto a mi cama pero seguía con llave.
— Voy a despertar a June ella sabe donde está la llave —le dije a Delia, fui con June y la moví un poco y para mi suerte despertó.
— ¿Qué pasa Grace? ¿Porqué aún no duermes? Son 3:30 a.m. debes dormir —habló con la voz ronca mirando su celular.
— June, necesito la llave del baúl —contesté señalando el baúl.
— Está en el cuarto de mamá, en el alajero de corazón —respondió adormilada y la dejé seguir durmiendo.
Mamá nos castigo el baúl porque ya nos habían expulsado de 7 escuelas y sin el baúl ya no hacíamos nada malo, por eso aún seguimos en Prodigy Paradaise.
Fui a la habitación de mamá y ellos no estaban. Okey eso realmente es malo, ellos siempre están en casa desde las 10:30 p.m. ésto no era normal y no me gustaba, pero me dirigí al tocador de mamá y saqué la llave de donde me dijo June y volví con June y Delia.
Delia estaba sentada como indio sobre mi cama, me dirigí hacia el baúl y lo abrí.
Wow, si que somos profesionales en éste tema, ya que todo es baúl estaba lleno de globos de colores de diferentes tamaños tal vez unas 70 bolsas con 50 globos cada una. Latas de pintura en aerosol de color rosa, negro, azul, amarillo, verde, roja y blanca 3 de cada color. Botes de pintura de agua y permanete de color roja, blanca, azul, negra y verde 5 de cada color. Pintura de fantasía para cabello; negro, rubio, castaño, rojo cereza, rosa chillón y verde vómito 5 de cada color. Bombas apestosas 10, de pintura 15 y de agua 10. 8 pistolas de agua, 6 nerf de largo alcance con más de 46 cartuchos de balas de goma, 5 pistolas de paintball. 3 bolsas de 1 kilo de polvo pica pica. 5 kilos de harina. 2 botes de 1 litro lleno con una sustancia pegajosa color verde. 20 pares de guantes de látex. 50 metros de hilo transparente. 5 envases de 500 ml. llenos de gas pimienta. Herramientas para forzar cerraduras. Nunca las hemos usado salvo para abrir la alcena llena de dulces y siempre nos ayudaba Leslie. 2 litros de sangre falsa. Más de 10 pelucas de diferentes colores y estilos.
Y mucho, mucho más, quité todos los disfraces que había y en el fondo estaba el sagrado LIBRO DE BROMAS que básicamente eran bromas que veíamos que hacían o que sacábamos de internet.
Con cuidado lo saqué y lo observé.
— ¿Qué es eso? —me preguntó Delia, claro todavía no le decía nada de la venganza.
— Esto mi pequeña Del, es el manual para vengarnos de el estúpido de Federick por ser tan puto —le dije sonriendo como el gato Cheshire.
— Hey no te olvides tampoco de la zorra de Juliet —me dijo emocionada.
— Claro que no, pero ésta venganza es para 3 —contesté.
— ¿Quién es el último? —me preguntó confundida.
— Jules, nadie me oculta nada y menos cuando le hacen daño a mi hermana y tampoco golpean a mi pequeño Liam —respondí sonriendo maliciosamente.
— Pues entonces que sea para 4 —dijo Delia, yo estaba leyendo el libro pero levante mi vista para verla ¿a quién más se refería?
— ¿4 venganzas? No entiendo —contesté confundida.
— La puta de Olive ella se acostaba con Federick —me respondió. Y así se contestaba la pregunta de mi hermana.
— Bien entonces será una venganza para cuatro hipócritas —dije regresando mi vista al libro— ¡Ya las tengo! Para Olive la número 26, para Jules la 32, para Juliet la 15 y para Federick... La 40 —dije leyendo las bromas y apuntando los ingredientes en una hoja.
Delia se levantó de la cama y se sentó a mi lado en el suelo. Le pasé el libro y me puse a buscar lo que necesitábamos.
— Se merece la 7 y también la 22 —dijo examinando el libro.
— Apunta lo que necesario en la hoja para hacerlas —dije aún buscando todo— ¡Diablos! Nos falta mucho —no habíamos llenado el baúl desde hace 1 año y medio, pero por suerte habían más de 300 dólares guardados en él.
En un rato iríamos a comprar lo necesario pero por ahora ya tendríamos que dormir.
— Bien, ya está —dijo Delia pasándome la hoja.
— Okey en un rato lo compraremos todo ahora a dormir —puse la hoja en el mueble que se encuentra entre mi cama y la de June— Hoy duerme conmigo, sera mejor que la dejemos descansar Del —dije destendiendo la cama y mirando a June.
— Tienes razón —comentó Delia acostándose a mi lado— Quiero matar a Federick con mis manos.
— Creéme yo también —apoyé con voz cansada a punto de dormirme— Descansa, Del.
— Tú igual, Grace —me contestó Delia quedándose dormida.
¿Qué habrá pasado con mis papás?
Apagué la luz y caí directamente en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...